TRIPLE EMPATE QUE NO ENTIENDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

TRIPLE EMPATE QUE NO ENTIENDO

Mensaje por CARNEVALI »

:roll: En todas las clasificaciones veo esto:

Y digo yo, que en estos casos, se miran los enfrentamientos entre ellos.
Las Palmas a sacado 7 puntos, 3 con el Celta y 4 con el Eibar. El Celta, lógicamente menos que Las Palmas, ya que esta por debajo. Y lo que no entiendo es lo del Eibar, si con Las Palmas a sacado 1 punto, con el Celta aunque haya ganado los 6, serían 7 los que sumaría, o sea igual que Las Palmas, en igualdad de condiciones, el enfrentamiento entre ambos beneficia a Las Palmas, incluso si se mirara el gol-average, los dos tienen -7 pero Las Palmas mas goles a favor. En definitiva, que no entiendo, porque no estamos en la 10 posición. Igual es que soy muy torpe.

10 Eibar 37 13 8 16 40 47 47
11 Las Palmas 37 12 11 14 42 49 47
12 Celta 37 12 11 14 45 44 47
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las Palmas-Eibar 1-0
Eibar-Las Palmas 2-2
Las Palmas-Celta 1-0
Celta-Las Palmas 2-0
Eibar-Celta 2-1
Celta-Eibar 0-1

Eibar 4jugados 2victorias 1empate 1 derrota 7pts 5GF 4GF +1diferencia
Las Palmas 4jugados 2victorias 1empate 1 derrota 7 pts 4GF 4 GC 0diferencia
Celta 4jugados 1victoria 3derrotas 3 puntos 3GF 4GC -1diferencia

Va el Eibar primero.cuando hay empate entre tres o mas equipos solo se tendran en cuenta los partidos entre ellos para saber quien va primero de los equipos empatados.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si no me equivoco se mira el numero de victorias, y en caso de estar empatados el gol average entre ambos equipos. El Eibar ha ganado un partido más pero el gol average a favor de la ud.... :)

el celta ha ganado, empatado y perdido, y tiene mejor coeficiente de goles marcados y encajados, por tanto, como el gol average está a neustro favor, nosotros por encima :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

GuerreroCanario escribió:Si no me equivoco se mira el numero de victorias, y en caso de estar empatados el gol average entre ambos equipos. El Eibar ha ganado un partido más pero el gol average a favor de la ud.... :)

el celta ha ganado, empatado y perdido, y tiene mejor coeficiente de goles marcados y encajados, por tanto, como el gol average está a neustro favor, nosotros por encima :D
El empate a puntos entre dos equipos en la clasificación se dirime teniendo en cuenta la diferencia de goles entre ambos en los enfrentamientos directos. Si persiste el empate, se valora más al equipo que, en el global de la liga, haya obtenido mayor diferencia entre los goles marcados y los encajados. En caso de que hayan sido tres o más los equipos implicados en el empate, se tiene en cuenta en primer lugar el número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los clubes implicados, siguiendo por la diferencia de goles en los enfrentamientos entre dichos clubes, y los goles a favor en caso de que continuara el empate. Si no se hubiera acabado con la igualdad, se tendrían en cuenta los goles anotados y encajados durante toda la liga por los clubes empatados a puntos. El sistema es eliminatorio. Es decir, si con el primer método de desempate, un equipo desempata y persiste el empate entre otros dos, se volverá a aplicar todo el sistema a los clubes que sigan empatados, eliminando a los ya desempatados.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

:) Gracias Fercan, ya me ha quedado claro. Aunque creo que no soy el único. He visto en los diferentes teletextos y webs, como ponían a Las Palmas en 10º posición, en otros al Eibar e incluso al Celta. Saludos. :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

CARNEVALI escribió::) Gracias Fercan, ya me ha quedado claro. Aunque creo que no soy el único. He visto en los diferentes teletextos y webs, como ponían a Las Palmas en 10º posición, en otros al Eibar e incluso al Celta. Saludos. :)
Si, y en el Minuto y resultado de la sexta nos pusieorn decimos. Pero realmente estamos en el 11.

Que aparesca el Eibar o el Celta por encima o por debajo, es porque algunos ponen el particular y otros el general. En ambos estamos en el 11.
Responder