Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria, se prepara para una jornada de trueque en la Plaza de la Feria. Organizada por la asociación sociocultural Arenando en colaboración con el Ayuntamiento, busca dinamizar la vida social del barrio con una oferta de ocio alternativo para la tarde del sábado.
LAPROVINCIA.ES Una oferta de ocio diferente para la tarde del sábado. Una alternativa al intercambio mercantilista convencional. Un curioso modo de dinamizar la vida sociocultural del barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria. En definitiva, una original manera de pasar la tarde en compañía de familiares, amigos y vecinos.
De estas maneras podría definirse la jornada de trueque ciudadano organizada por la asociación cultural Arenando y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que invita a los habitantes de la urbe a pasarse por la plaza de la Feria esta sábado 10 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas, e intercambiar objetos de manera gratuita.
Según los organizadores, esa tarde se podrá intercambiar de todo, desde discos y libros a pequeño mobiliario, pasando por todo lo que la imaginación y el buen gusto sean capaces de aportar. Lo que uno tiene en casa olvidado y sin usar tal vez interese a algún vecino, y viceversa.
La asociación sociocultural Arenando hace extensiva la invitación, además, a otros colectivos y organizaciones para que participen activamente en ésta y otras propuestas encaminadas a dinamizar la relaciones ciudadanas y la vida cultural y social de los barrios capitalinos, en la creencia de que la actividad social comienza, precisamente, por la iniciativa voluntaria de los propios ciudadanos. Que son, en definitiva, quienes sufren y/o disfrutan del lugar en que vivimos.
Me recuerda al famoso chinche por chinche.Buena iniciativa que fomenta la comunicación entre personas en esta época de la tecnología con ventas a traves de internet y demás.
EL trueque que hice hoy fue dormir poco y sudar algo a cambio de un mañana agradable jugando al fútbol, con una buena comida y una inmejorable compañía.