Ya hay 3-4 fichajes hechos para la temporada siguiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi escribió:Para mi el mejor fichaje que pueden hacer es atar bien a Adrian y a Santamaria...
Estos ya estan atados y Las Palmas tiene la sarten por el mango,ya que le quedan varias temporadas de contrato y quien los quieras tendra que pagar la clausula o negociar con MAR y pagar un alto precio,ya se sabe que MAR es hueso en las negociaciones y no regalara nada.

Trashorras hay que intentar que se quede,porque es un lujo para el equipo y la categoria,seria una pena que se fuera.Ahora que ya encontramos algunas piezas del puzzle del ascenso,que se completarian con algunos buenos refuerzos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Adrián y Santamaría ya están bien atados. No le vamos a poner una correa al cuello...

Como indica Xercos más arriba, Trashorras sería el mejor fichaje para el año que viene. Es fundamental en este equipo, hace mover al equipo, hace goleadores a los delanteros, maneja el tempo del partido de forma magistral. Y en momentos de apuros, como en el gol en el último suspiro de M.Marquez en el derbi, sabe mantener la sangre fría y la clase que atesora para elaborar la jugada imposible.

Y me niego a renunciar a él por muchas ofertas que tenga. Al menos todavía. Si existe la posibilidad de que se quede montando un equipo para ascender, y se le convence, se puede formar un equipo con aspiraciones. Los Jorge, Guayre, y los que vengan, más los tres o cuatro intocables del equipo de este año, han de ser el complemento. Pero Trashorras es el eje.

Saludos
Imagen

EDITO: una imagen vale más que mil palabras. Trashorras controla el balón mientras seis jugadores del Eibar le "observan". Unos intentando quitarles la pelota, otros corriendo a su puesto a marcar al que reciba el balón...En fin...
Última edición por Pato WRC el Dom May 11, 2008 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Acabo de ver el Salamanca Numancia...el dani lopez parece buen jugador...mucha casta, ofensivo y tecnico; al menos hoy ha hecho un buen partido. Todas las jugadas de ataque venian de la banda izquierda.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pato escribió:Adrián y Santamaría ya están bien atados. No le vamos a poner una correa al cuello...

Como indica Xercos más arriba, Trashorras sería el mejor fichaje para el año que viene. Es fundamental en este equipo, hace mover al equipo, hace goleadores a los delanteros, maneja el tempo del partido de forma magistral. Y en momentos de apuros, como en el gol en el último suspiro de M.Marquez en el derbi, sabe mantener la sangre fría y la clase que atesora para elaborar la jugada imposible.

Y me niego a renunciar a él por muchas ofertas que tenga. Al menos todavía. Si existe la posibilidad de que se quede montando un equipo para ascender, y se le convence, se puede formar un equipo con aspiraciones. Los Jorge, Guayre, y los que vengan, más los tres o cuatro intocables del equipo de este año, han de ser el complemento. Pero Trashorras es el eje.

Saludos
Completamente de acuerdo contigo, querido compañero. Se puede conseguir si se le "presenta" una Unión Deportiva con aspiraciones al ascenso. Otra cosa es que se consiga pero si el equipo se marca ese objetivo, Trashorra se nos quedará. Al fin y al cabo, ya será el tercer año de los cuatro que ser marcó el presidente.
Un abrazo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Parejo estaria muy bien.
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

aver si asiertan con buenos jugadores
y tener una plantilla completa
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo tambien vi el numancia y el unico fallo que le veo a daniel lopez es que no tiene mu buen centro por lo menos esa era mi apreciacion
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pato escribió:Adrián y Santamaría ya están bien atados. No le vamos a poner una correa al cuello...

Saludos
Imagen

EDITO: una imagen vale más que mil palabras. Trashorras controla el balón mientras seis jugadores del Eibar le "observan". Unos intentando quitarles la pelota, otros corriendo a su puesto a marcar al que reciba el balón...En fin...
El principal problema no es el económico unicamente. Estamos hablando de competir con unos cuantos equipos de primera división. Y encima alguno de esos equipos se van a meter en la intertoto.

Explicame tu como piensas conseguir que el jugador acepte una renovación para un proyecto que aunque fuera de ascenso nunca garantiza nada y más llevando dos años luchando por salvarnos.

La única manera que podrías conseguir algo sería ofreciendo muchísimo dinero por el para compensar las ofertas de primera. Eso o que tengamos la inmensa fortuna que las muchas ofertas de primera sean para rellenar huecos de equipos ya echos.

Es tremendamente complicado que Trashorras renueve con Las Palmas. Creo que tenemos que aceptar su marcha ya no queda otra. Es una pena perderle pues ya está acentado en el equipo y cómodo en su puesto. Seguro que con el nuestras opciones de luchar por la parte alta la próxima temporada serían mucho más altas pero desgraciadamente lo vamos a perder.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

riki raka escribió:

Saludos
Imagen

El principal problema no es el económico unicamente. Estamos hablando de competir con unos cuantos equipos de primera división. Y encima alguno de esos equipos se van a meter en la intertoto.

Explicame tu como piensas conseguir que el jugador acepte una renovación para un proyecto que aunque fuera de ascenso nunca garantiza nada y más llevando dos años luchando por salvarnos.

La única manera que podrías conseguir algo sería ofreciendo muchísimo dinero por el para compensar las ofertas de primera. Eso o que tengamos la inmensa fortuna que las muchas ofertas de primera sean para rellenar huecos de equipos ya echos.

Es tremendamente complicado que Trashorras renueve con Las Palmas. Creo que tenemos que aceptar su marcha ya no queda otra. Es una pena perderle pues ya está acentado en el equipo y cómodo en su puesto. Seguro que con el nuestras opciones de luchar por la parte alta la próxima temporada serían mucho más altas pero desgraciadamente lo vamos a perder.
Pues mira, riki raka, aun estando de acuerdo con lo que plantea en la dificultad, hay un factor importante: el ser el eje del proyecto. ¿Cuántas veces hemos escuchado a Marquez decir que ha dado muchas vueltas por equipos para darse cuenta que su lugar estaba aquí? ¿Por qué? Porque para un jugador sentirse importante o esencial es algo que halaga más que ir a otro equipo a empezar de cero, con algo más de dinero, pero más competitividad por un puesto.

Roberto sabe que aquí se le valora. En el Depor, por ejemplo, tendrá que disputar con Lafita o De Guzmán, y no será igual de importante en el equipo. Eso es algo que valoran los jugadores con experiencia en el fútbol, como Marquez.

De todos modos, no soy un iluso y reconozco la dificultad, pero hay que agotar todas las posibilidades, porque recambio a Trashorras si que te aseguro que no lo vamos a conseguir.

Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Pato escribió:
riki raka escribió:

Saludos
Imagen

Pues mira, riki raka, aun estando de acuerdo con lo que plantea en la dificultad, hay un factor importante: el ser el eje del proyecto. ¿Cuántas veces hemos escuchado a Marquez decir que ha dado muchas vueltas por equipos para darse cuenta que su lugar estaba aquí? ¿Por qué? Porque para un jugador sentirse importante o esencial es algo que halaga más que ir a otro equipo a empezar de cero, con algo más de dinero, pero más competitividad por un puesto.

Roberto sabe que aquí se le valora. En el Depor, por ejemplo, tendrá que disputar con Lafita o De Guzmán, y no será igual de importante en el equipo. Eso es algo que valoran los jugadores con experiencia en el fútbol, como Marquez.

De todos modos, no soy un iluso y reconozco la dificultad, pero hay que agotar todas las posibilidades, porque recambio a Trashorras si que te aseguro que no lo vamos a conseguir.

Saludos
+1, pero hay que recordar que el Depor es gallego como el y creo que es el equipo de sus colores.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, 100% contigo compañero.

Yo soy de los que doy por hecha la marcha del gallego, pero sí se hace un proyecto de ascenso y Marcos y algún peso pesado más de la plantilla le hace ver lo vital, lo importante que es su calidad en nuestro equipo, cabe la posibilidad que tire más lo deportivo que lo económico.

Ojalá se de, pero lo veo tan complicado que yo no me quiero ilusionar con lo más mínimo.

Si llega el día y se queda será una gran sorpresa.

Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate, sera una gran sorpresa y con el paso del tiempo sera idolatrado en las palmas, porque a este paso.....
Edu

Mensaje por Edu »

En el próximo partido tenemos q corear todos juntos el "Trashorras quédate". Sé q no servirá para nada, pero puede ser una mini medida de presión, por llamarlo de alguna manera :D . A día de hoy no me imagino al equipo sin él. De irse sería una baja insustituible
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Sobre Trashorras, decir que si no renueva con la UD y ficha por algún equipo de 1ª División, no tengo tan claro que ese equipo sea el Deportivo. Hace unos meses se le pregunto directamente a Lendoiro y desmintió categoricamente que el Deportivo estara o estuviese en algún momento interesado en fichar a Trashorras, es más, incluso hace unos meses -Julio 2007- se publico un comunicado oficial al respecto en la web oficial del Deportivo (algo realmente extraño, porque eso no suele ocurrir nunca. Si no había que publicar miles de comunicados desmintiendo posibles fichajes que salen en la prensa, no solo en el Deportivo sino también en cualquier otro club).

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... &nid=13423

El rumor que yo he leido alguno vez sobre Trashorras y el Deportivo, es que mientras Lendoiro esté en el Deportivo, Trashorras nunca fichará. Al parecer, Lendoiro y la familia de Trashorras no tienen buena relación, según se comenta a raiz de cuando Trashorras era un niño, su padre desestimó llevar al chaval a la cantera del Depor y se fué a "La Masía" de Barcelona. Una decisión que parece no gustó mucho a Lendoiro. Recordar que Trashorras jugó en la cantera de Barça y Madrid, como curiosidad comentar que debutó en 1ª División con el Barça en Riazor precisamente.

Eso es lo que he leido alguna vez y puedo comentar sobre Trashorras, si es cierto o no, ya eso no lo sé :D

Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

sertrual, pues menos mal, uno menos de la lista
Responder