Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El horror en Birmania. Un cadáver flota en el río Pyarmalot en Labutta, Birmania, arrasada por el ciclón Nargis. Indonesia ha sido uno de los primeros países en enviar ayuda.
Llanto en Rangún. Un bebé llora mientras su madre espera a recibir arroz durante un reparto de alimentos del gobierno a las afueras de la capital birmana entre los afectados por el paso del ciclón Nargis. La cifra de muertos podría llegar a 100.000, convirtiendo la catástrofe en una de las peores de este siglo.
El volcán Chaitén sigue lanzando ceniza y lava al sur de Chile. Varios vuelos en la zona de la Patagonia han sido cancelados para evitar el denso humo de la erupción.
El volcán Chaitén sigue lanzando ceniza y lava al sur de Chile. Varios vuelos en la zona de la Patagonia han sido cancelados para evitar el denso humo de la erupción.
Impresionante lo de este volcán, ciertas imágenes de las poblaciones cercanas me recordaron a las películas Volcano y Dante´s Peak.
Superviviente. Un niño atrapado entre los escombros de un edificio en Dujiangyan, China, recibe atención médica de los equipos de rescate. Se calcula que el número de muertos en el país puede llegar a 10.000.
No sé si se puede poner más de una foto por dia pero como no sé si otro dia me acordaré... Acabo de ver esta gran fotografía y creo que se merece un sitio en este post.
Hombre cohete. El piloto suizo Yves Rossy, más conocido como Fusion Man, realiza el primer vuelo de la historia de un hombre con alas autopropulsadas, en la región de Bex, Suiza. Rossy, que trabaja en Swiss Airlines, diseñó y construyó un ala desplegable con una envergadura de 2,5 metros, a la cual le colocó cuatro turbinas para propulsarle de forma horizontal a una velocidad de entre 120 y 300 kilómetros por hora.
El tenista español Rafael Nadal muerde el trofeo de vencedor del Masters Series de Hamburgo , Alemania, tras su triunfo en la final contra el suizo Roger Federer. Nadal ganó 7-5, 6-7 y 6-3.
Violencia xenófoba. Un hombre herido durante un ataque xenófobo en el campamento de Ramaphosa, al este de Johannesburgo. Una veintena de personas han muerto y miles se han visto forzadas a huir después de una semana de ataques violentos contra los inmigrantes.