PD: Es primo de Adrián Colunga
Ya hay 3-4 fichajes hechos para la temporada siguiente
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Nombre: Saúl Berjón PérezXebi escribió:El Diario As, de hoy, hace referencia al interés de la UD por el jugador del Pájara Playas de Jandía, Saúl. Yo lo he visto en varias ocasiones, y es muy buen futbolista, también he visto muy buenos golazos, y tiene buen chute. A ver si veo alguna ficha del jugador
Fecha de nacimiento: 24-5-86
Lugar de nacimiento: Oviedo (Asturias)
Altura: 1,78
Peso: 85
Demarcación: Delantero
Equipos: Berrón
Lealtad
Langreo
Pájara Playas Jandía
http://es.youtube.com/watch?v=rK2YiHlyMHg Aquí se pueden ver 2 goles que le metió al Lanzarote, fíjense en el 2º un autentico golazo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Espero que esto no signifique que se va a traspasar a Colunga. Y por otro lado espero que tampoco se hagan tantos fichajes de 2ºB, ya que no creo que eso inspire un proyecto más ambicioso y no todo los años vas a dar con un Colunga.La_Cantera escribió:Nombre: Saúl Berjón PérezXebi escribió:El Diario As, de hoy, hace referencia al interés de la UD por el jugador del Pájara Playas de Jandía, Saúl. Yo lo he visto en varias ocasiones, y es muy buen futbolista, también he visto muy buenos golazos, y tiene buen chute. A ver si veo alguna ficha del jugador
Fecha de nacimiento: 24-5-86
Lugar de nacimiento: Oviedo (Asturias)
Altura: 1,78
Peso: 85
Demarcación: Delantero
Equipos: Berrón
Lealtad
Langreo
Pájara Playas Jandía
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿No te ilusiona Jorge Larena?¿No te ilusiona que sigan Colunga, Santamaría y alguno de los cántabros? A mí, sinceramente, todo lo relacionado con la UD me ilusiona.AzoteAmarillo escribió:Yo seguiré yendo al estadio, pero de los nombre que se están barajando no hay ninguno que parezca tener poder para ilusionar a que crezca nuestro número de abonos.
Esperemos que de aquí al verano esto del posible "mercato" amarillo se anime porque si no...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Yo como a buenafuente, cuando hablo de las palmas me vuelvo loco. No es nuevo, es desde que pise por primera vez el insularappc-canarion escribió:¿No te ilusiona Jorge Larena?¿No te ilusiona que sigan Colunga, Santamaría y alguno de los cántabros? A mí, sinceramente, todo lo relacionado con la UD me ilusiona.AzoteAmarillo escribió:Yo seguiré yendo al estadio, pero de los nombre que se están barajando no hay ninguno que parezca tener poder para ilusionar a que crezca nuestro número de abonos.
Esperemos que de aquí al verano esto del posible "mercato" amarillo se anime porque si no...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No me refiero a lo que haga yo, sino que a los que ahora no son abonados, habrá que empujarlos con un proyecto medianamente ambicioso.appc-canarion escribió:¿No te ilusiona Jorge Larena?¿No te ilusiona que sigan Colunga, Santamaría y alguno de los cántabros? A mí, sinceramente, todo lo relacionado con la UD me ilusiona.AzoteAmarillo escribió:Yo seguiré yendo al estadio, pero de los nombre que se están barajando no hay ninguno que parezca tener poder para ilusionar a que crezca nuestro número de abonos.
Lo de Jorge por ahora es una cosa sin fundamento, aunque muchas bocas dicen que hay posibilidades. Sin duda sería un gra fichaje, así como mantener a Colunga y Santamaría, primer portero decente de la UD en años. Lo de los cántabros está difícil, ya que por ellos parece que el Racing quiere opciones sobre Adrían y Santa.
En mi opinión, será más difícil encontrar repuestos para Colunga y Santa que para los racinguistas.
- errMajorero
- Acceso VIP