Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kelvinUD escribió:muchas felicidades y a serguir mejorando
¿van a aser previos en los partidos en casa?
Si, pero no sabemos si en directo o los grabaremos un rato antes, ya que la idea es ponerlo 2 horitas antes del partido para que al acabar tengan 1 hora para ir al estadio. Y ya saben, en el postpartido el chat eeh que estuvo bastante ameno
Recordarles a todos que el miercoles 14 a las 21:00 pondremos de nuevo el último derby asique no se lo pierdan por si se ve alguno por ahí
kelvinUD escribió:un favor
no pongan el postpartido muy temprano dejen que lleguemos a las casa
no todo el mundo vive en las palmas
saludos
jajaja, tranquilo que supongo que será 1 hora después del partido como ayer. También se tendrá que ver a que hora es el partido ya que algunos tenemos que cojer la guagua de vuelta a casa
Podrían poner una sección de chistes para asi asemejarlo más a una TV de verdad o algo asi. Yo si quieren me puedo encargar de buscar chistes y pasarselos o incluso contarlos yo y les paso el video xDD
Un saludo
Carlos_Amarillo escribió:Podrían poner una sección de chistes para asi asemejarlo más a una TV de verdad o algo asi. Yo si quieren me puedo encargar de buscar chistes y pasarselos o incluso contarlos yo y les paso el video xDD
Un saludo
Se estudiará, se estudiará la opción
Por cierto, todo tipo de sugerencias en la web hay a la derecha un cbox donde ponerlas y nosotros las miraremos encantados todas las sugerencias y críticas
Carlos_Amarillo escribió:Podrían poner una sección de chistes para asi asemejarlo más a una TV de verdad o algo asi. Yo si quieren me puedo encargar de buscar chistes y pasarselos o incluso contarlos yo y les paso el video xDD
Un saludo
Se estudiará, se estudiará la opción
Por cierto, todo tipo de sugerencias en la web hay a la derecha un cbox donde ponerlas y nosotros las miraremos encantados todas las sugerencias y críticas
Algo asi como:
¿Porque los chichas querían quitarle lo de TF a las matriculas de los coches?
Dioooos!!! El video de la despedida del Insular se me saltan las lágrimas, la voz del Insular terriiible, que grandes imagenes, grandes recuerdos, grandes equipos, grandes jugadores, GRANDE UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
RiverPlate escribió:Yo no pude verles pero seguro que les salió genial.
¿En diferido emitirán de nuevo?
Aun no sabemos si esta vez el previo lo haremos en diferido, aunque lo dudo, pero será de 5 a 6 para que tengan una hora de espacio para ir al estadio. Del post-partido pues no se ya que hacerlo de 10 a 11 quizas nos sea mas dificil, durante la semana se verá