Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El sábado , nuestro juvenil D.H. , se enfrentará al sevilla en el pepe gonçalvez ( 12 :00 ). Copa del Rey.
Vayamos todos a animar a los pibes . que se lo merecen !!!
P.D.: no trasladen el tema a "cantera" , para darle la trascendencia que se merece. Gracias !!
angie_amarillita escribió:coño si es justo enfrente de mi casa ahi estare la primera..a las doce no?¿.... pues pa ahi nos vamos!!!! enga gente animense!
angie_amarillita escribió:coño si es justo enfrente de mi casa ahi estare la primera..a las doce no?¿.... pues pa ahi nos vamos!!!! enga gente animense!
jajajaja q vives en la fase o en el pino ??xD
P.D. Espero ir si no me surge algo :S
jajajjajaja en realidad vivo en el k esta en proceso de pinturarse.... pero voy a mudarme pa la palmera XD no ya en serio ahi se estara y el domingo a ver las palmas B
Alguien sabe si las entradas se puyeden sacar por adelantado en el club o en Piomanía? Tampoco creo q se vaya a quedar gente sin entrar, pero por si acaso para delantarnos a la jugada!