Alguien para jugar al PES online??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Poder_Canario, El juego me salió 35€ ... es mas barato que el resto porque es un PROLOGUE del juego que saldrá en 2009 , pero awita con el prologue .... 70 coches , 6 circutos con infinidad de variantes , y 1080p de resolución gráfica.... un autentico juegazo.

que yo sepa no hay pack de volante+juego , aunque seguro que saldrá ... lo que si que va a salir es un pack ps3+juego.

bylY, probarlo cuando usted quiera , lo ideal sería hacerlo junto a algun asadero, pero tengo la casa patas arriba ahora mismo con toa la reforma. :oops:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

digan su gamertag para agregarlos, el mio es "UDLP antichicha" sin las comillas ,

solo puede ganar uno :lol: :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

ok después del partido del arsenal y el liverpool te agrego si tal jajaj
el mio es aday17

La hice ya hace unos dos años xD Y creo que no se puede hacer otra nueva, y si se puede no se como jajaja
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siguiendo los consejos de Johan Ardany he vuelto a instalar el PES 6 para poder jugar a un online aceptable.

Mantengo el usuario de siempre, así que los que me tenían agregado me seguirán viendo. Cuando quieran jugamos unos partiditos.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Poder_Canario, El juego viene saliendo 35€ en cualquier tienda ... recordemos que es el Prologue al juego completo que saldrá a finales de 2009 , aunque practicamente es un juego completo.

Pack tan solo lo hay con la ps3 , con volante no hay nada , pero me da que en segundamano.es hay volantes ... eso si , solo te compres el Driving Force pro , o el G25 ... los demás son castañas.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

HeriVega escribió:Poder_Canario, El juego viene saliendo 35€ en cualquier tienda ... recordemos que es el Prologue al juego completo que saldrá a finales de 2009 , aunque practicamente es un juego completo.

Pack tan solo lo hay con la ps3 , con volante no hay nada , pero me da que en segundamano.es hay volantes ... eso si , solo te compres el Driving Force pro , o el G25 ... los demás son castañas.
Aver si lo pillo ya, porque entre los que pillé ahora de ultimas que son:
·Wii Fit
·Mario Kart Wii
·GTA IV (para Xbox 360)

estoy falto de pelas, pero tengo ganas de pillar el Prologue para PS3!!
Una cosa, tiene modo online?
Responder