Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me ha soplado un pajarito de confianza que debido al especial seguimiento que "por algunos poderosos del futbol" se le está haciendo a la U.D. y a algunos de sus jugadores,que han sobredestacado en los últimos partidos, un periódico especializado en temas del futbol y de ámbito nacional ha hecho lo siguiente:
En la alineación ideal del més en Segunda División (A yB) está formada por DOS CANTERANOS de la U.D..
-Sus nombres los sabremos el próximo día 04 de Enero del 2005.
-!AL LORO!
CANTERANO es todo aquel jugador que provenga de nuestro fútbol base, da igual que sea directamente de la cadena de filiales o de cualquier otro equipo.
La cantera del Bilbao, por ejemplo, no es solo la que sale de Lezama, ni la del Sporting la que proviene de Mareo. Su cantera se basa en los jugadores de su región.
Última edición por Tamarán el Sab Dic 25, 2004 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto, ¿alguien puede decir qué tal es el nuevo canterano que sube al primer equipo, Nauzet Cruz? Parece que va a firmar contrato profesional y todo...
En cuanto a los canteranos que firmaron contrato profesional hace unas semanas/meses, podría haber movimientos
-La alineación ideal del més (según me han explicado)la hacen la prensa deportiva especializada en futbol y cada més.
-En cuanto a lo que dice Titán de que podría haber algún movimiento entre unos de los canteranos que han subido al primer equipo,yo también he oido lo mismo y por lo visto lo llevan muy en silencio.Creo que muy prontito se nos va un canterano a un equipo grande.
-Son sólo rumores,por eso es mejor no decir nombre pero,es alguién que se está saliendo.
yo creo que se deberia hacer el equipo ideal, y las palmas enpezo cara jugar contra ellos jeejejej, pero bueno si son 2, pues pongo a ahytami y a david, pondria a ayose pero es de tenerife
nauze cruz es una crema,un jugador tipo Jotha,Poncho...Por cierto,el equipillo en estos años ha sacado un par de buenos 6,como Jotha y Poncho...QUE LUJO VERLOS JUGANDO JUNTOS
Para Xercos........
-Te vas a llevar una grán sorpresa con algún jugador.
-te puedo decir que después de la espantá de los empresarios (hoy),la cosa está a un 90x100.La necesidad obliga a ello.
-ten por seguro que como no cumplan los empresarios,la U.D. se verá obligada a ello.
Para Xercos........
-Te vas a llevar una grán sorpresa con algún jugador.
-te puedo decir que después de la espantá de los empresarios (hoy),la cosa está a un 90x100.La necesidad obliga a ello.
-ten por seguro que como no cumplan los empresarios,la U.D. se verá obligada a ello.