Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]* escribió:granky, pasate pos el post de cedidos y ex amarllos, ha sido titular casi toda la temporada, creo que quedaron campeones de grupo y quieren que Javi siga ahí aparte que parece que el jugador está muy agusto por esas tierras, aunque no hay nada como estar en casa:P
Saludos
Recuerden también que el Toledo está en tercera....
A mi me parece que Javi puede ser la revelación de la próxima temporada si vuelve. Recuerdo que el primer año en 2ºB hasta el partido de Orense (en la 2ª vuelta) no se había perdido ningún minuto, e incluso algún equipo de primera pregunto por él (esta información es 100% fiable). Esa temporada seguramente fué el mejor del equipo. Además también ha actuado en alguna ocasión como defensa central
Respecto a Alexis, me gusta muchísimo pero con esa edad y tras una temporada casi en blanco, puede ocurrir como con Mena o el polaco Arzeno, que no den el rendimiento necesario
budgie escribió:Independientemente de las cualidades de este futbolista, alguien que le ha hecho un corte de manga a nuestra afición no merece volver a vestir esta camiseta.
cuando fue eso????, me viene algo a la mente..pero no estoy muy seguro, quizas fue cuando le ganamos 3-2 al tenerife en la eliminatoria de copa? en el 0-1 que marco pizzi no fue?
Yo tampoco estaba muy seguro, pero hoy en el programa que tiene Ultra Naciente en udradio comentaron este hecho, creo que si que se referían a esa eliminatoria de copa.
no hay que ser rencorosos, a mi ya me da igual quien venga a jugar, siempre que tenga calidad porque mas Viyuelas & Capis si que no quiero, que conste que estos dos para mi son mas insulto a nuestra aficion que un simple corte de manga