Foto de la UD en noticia en la cual no se la nombra

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Foto de la UD en noticia en la cual no se la nombra

Mensaje por N.B.Tiempos »

WWW.CANARIAS7.COM,
http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=95562

En ningún lado se nombra a la UD Las Palmas, pero la foto para presentar la noticia en la web es:
Imagen

¿Está mal intensionado o en cambio es una estrategia para que la gente lea la noticia?
Última edición por N.B.Tiempos el Lun May 12, 2008 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que pusistes tú fue la noticia, lo que puse yo fue la foto que pusieron para publicarla :wink: .
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

N.B.Tiempos escribió:Lo que pusistes tú fue la noticia, lo que puse yo fue la foto que pusieron para publicarla :wink: .
ahmmm...ok :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Yo hubiera puesto alguna de algún equipo cadete o juvenil, pero para captar la atención; una de la UD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya me había fijado en el periódico... La verdad es que cuanto menos es curioso... ¿Sarpullidos en algunos periolistos con UD?
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Como siempre... referente del fútbol canario... para lo bueno y para lo malo. Es lo que tiene ser el equipo del archipiélago.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

birrita escribió:Como siempre... referente del fútbol canario... para lo bueno y para lo malo. Es lo que tiene ser el equipo del archipiélago.....
Fdo. RiverPlate.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

birrita escribió:Como siempre... referente del fútbol canario... para lo bueno y para lo malo. Es lo que tiene ser el equipo del archipiélago.....
Buena frase compañero, pero creo que si la noticia fuera lo contrario, a muchos no nos extrañaría que la foto sería la de Cristo Marrero y Manolo Martínez haciendo el baile de la cucaracha tras un gol. :roll:

Quizás el problema real es que se hace mensaje subliminal de las malas noticias con la UD y de las buenas con el Tetequiste.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

fuerte manera de ser tan rebuscado. yo no soy mas lito que nadie, posiblemente el mas tonto, y yo abri el perdiodico, un lunes, las palmas no jugo el sabado, normal que no haya noticias, y me pongo a leer un articulo que habla del deporte canario en general, de la crisis de muchos clubs canrios, en un articulo que habla en general, ¿que ponemos? 50 f0tos de equipos diferentes, pues hay que poner una de algun equipo de la isla y ya esta, es este caso pusieron las pamas como podrian poner una del granca, del jusan, de un bote o de un equipo de petanca yo que se
por cierto, que alguien me diga si la union deportiva no esta metida en esa crisis???
saludos
Responder