Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió:Alguien sabe si las entradas se puyeden sacar por adelantado en el club o en Piomanía? Tampoco creo q se vaya a quedar gente sin entrar, pero por si acaso para delantarnos a la jugada!
Es gratis, ademas es casi imposible que se llene un campo como ese para ver a un juvenil.
Edu escribió:Alguien sabe si las entradas se puyeden sacar por adelantado en el club o en Piomanía? Tampoco creo q se vaya a quedar gente sin entrar, pero por si acaso para delantarnos a la jugada!
Es gratis, ademas es casi imposible que se llene un campo como ese para ver a un juvenil.
Saludos
Ya sabía q era gratis, pero preguntaba por si acaso hay q ir sacando "invitaciones" (creo q ahora me explico mejor)... Gracias de todas maneras La_Cantera, yo creo q habrá buena entrada pero llenarlo como dices sería un imposible
Saludos
Ya sabía q era gratis, pero preguntaba por si acaso hay q ir sacando "invitaciones" (creo q ahora me explico mejor)... Gracias de todas maneras La_Cantera, yo creo q habrá buena entrada pero llenarlo como dices sería un imposible
No creo que den invitaciones, simplemente dejaran puertas abiertas.
Referente a lo de una buena entrada pues no se, si pasamos de 800 espectadores ya seria una buena entrada.
Saludos
Si no se dice no. Igual muchos irían si supieran que juega.
Gran partido del juvenil ke, cuando el medio campo canario bajo el balon y se puso a tocarla fue bastante superior al sevilla..
destacar un regate en giro de romario ke se desace del marcaje fuera del area y posterior remate al larguero ke levanto a la grada en ovacion.
El sevilla tambien dispuso de sus oportunidades mas ke nada a balon parado y en alguna contra.
Me gusto mucho el lateral izquierdo canario,muy ofensivo..tb el 10 y el 15 (asdrubal) dieron muestras de su futbol.
Kedando unos 15minutos expulsaron al lateral derecho de las palmas y se tuvo ke guardar el resultado,..si no seguro ke le haciamos el 2º gol ke hubiera sido de justicia.
Si entra el tiro ese a la escuadra no veas!! Una pena la expulsión porque igual podríamos haber ido a por el 2º. Me esperaba algo más del Sevilla de todas formas... Creo q esta eliminatoria la pasamos!