Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuando surgieron algunas críticas con Trashorras, siempre dije que a este jugador no le amarraba una bota ningún jugador (valga la redundancia) amarillo, incluído con todos mis perdones y respetos a el llamado "moco", a quien en nada subavaloro, vaya por delante.
Por descontado, me adhiero a la iniciativa, pues en un proyecto de ascenso me parece primordial, aunque todos somos necesarios y nadie es imprescindible.
No será Ronaldinho, pero es el mejor jugador de la UD, y me atrevería a decir que de Segunda. Yo creo que merece la pena llorar como tú dices para que un jugador de esa talla se quede
waltdisneypixar escribió:yas ni que fuera Ronaldinho para llorar que se quede
Si se quiere ir que se vaya , como mas de un forero que lo ha dicho por ahi
Adiooossssss y recuerda la U.D.
P.S. Algun dia tambien tocara poner firmas de Santamaria, por desgracia
No lo expresaría así, pero más o menos pienso igual que tú.
Y respecto a tu última frase, puede que ya sea la hora de hacerlo también. Y con Colunga más de lo mismo. Está claro que el que más opciones para irse tiene es Roberto Trashorras, pero ¡OJO! ya sabemos que somos un club vendedor (tantas veces que se nos ha dicho eso) y como hagan una buena oferta por Adrián Colunga y/o por Roberto Santamaría, sin la necesidad de llegar a los 6 millones de su cláusula, mucho me temo que el club no se lo pensará demasiado, desgraciadamente.