Trashorras «como Zidane»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Trashorras «como Zidane»

Mensaje por sertrual »

ELOGIOS


Trashorras, «como Zidane»


El entrenador del Eibar elogia al centrocampista gallego en el último partido de la UD Las Palmas.


Efe | Red. digital

Que Roberto Trashorras es una pieza clave de la UD Las Palmas y que su aportación ha sido importante para que el equipo canario se salve lo dudan pocos. Pero los elogios han alcanzado su máximo nivel con las palabras de Mandiola, el entrenador del Eibar, después de su empate contra la UD Las Palmas en Ipurúa (2-2). «Las Palmas tiene muy buenos futbolistas. Trashorras, por ejemplo, por momentos, parecía hasta Zidane» dijo el técnico del equipo eibarrés.

«Es un orgullo que digan eso de ti y reconozco que estoy contento por lo encuentros que estoy haciendo», dijo el centrocampista lucense, que asegura que siempre piensa más «en el bien colectivo» que en el propio.

La UD Las Palmas está casi salvado pero le falta dar «un paso definitivo» el próximo sábado ante el Poli Ejido de Castro Santos. «La permanencia va a ser complicada hasta el final y aquí nadie se puede descuidar; la Segunda tiene categoría y calidad y se está demostrando. Nuestra racha de nueve partidos sin perder es algo de lo que muy pocos equipos pueden presumir; ha sido un camino largo, pero nos falta un último salto», explicó.

[11.05.08] La Voz de Galicia
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Trashorras «como Zidane»

Mensaje por Siempre-UD »

sertrual escribió:ELOGIOS


Trashorras, «como Zidane»


El entrenador del Eibar elogia al centrocampista gallego en el último partido de la UD Las Palmas.


Efe | Red. digital

Que Roberto Trashorras es una pieza clave de la UD Las Palmas y que su aportación ha sido importante para que el equipo canario se salve lo dudan pocos. Pero los elogios han alcanzado su máximo nivel con las palabras de Mandiola, el entrenador del Eibar, después de su empate contra la UD Las Palmas en Ipurúa (2-2). «Las Palmas tiene muy buenos futbolistas. Trashorras, por ejemplo, por momentos, parecía hasta Zidane» dijo el técnico del equipo eibarrés.

«Es un orgullo que digan eso de ti y reconozco que estoy contento por lo encuentros que estoy haciendo», dijo el centrocampista lucense, que asegura que siempre piensa más «en el bien colectivo» que en el propio.

La UD Las Palmas está casi salvado pero le falta dar «un paso definitivo» el próximo sábado ante el Poli Ejido de Castro Santos. «La permanencia va a ser complicada hasta el final y aquí nadie se puede descuidar; la Segunda tiene categoría y calidad y se está demostrando. Nuestra racha de nueve partidos sin perder es algo de lo que muy pocos equipos pueden presumir; ha sido un camino largo, pero nos falta un último salto», explicó.

[11.05.08] La Voz de Galicia
La verdad es que tiene una elegancia como el gran zinedine Zidane pero eso ya son palabras mayores que pena que se nos vaya a ir pero es lo normal....porque dudo mucho que renueve por mucho que nos joda :(
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo diria que es nuestro Zidane particular jeje...Grande Transhorras!!...Saludos
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo esta temporada tambien estoy comparando muchisimo su juego con el mismisimo Zidane (salvando las distancias claro), tiene una clase, una elegancia..Me encantaria que siga aqui con nosotros pero todos aqui sabemos lo chica que se le hace la categoria, un jugador con esa clase tiene que estar en un equipo de primera y que el equipo juegue para el como minimo.

(quien me iba a decir que este jugador lo cogio Juanito del paro... :roll: ) se cuenta y no se cree.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

El Zidane de la UD, aunque compararlo con el gran Zidane, agüita, xD
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Imagen

T R A S H O R R A S


Ahora si que si, este se nos va... Aunque bueno, no se puede negar lo que nos ha aportado, la de veces que nos ha sacado el culo del fuego... Una pena que no valore que si no llega a ser por la UD a lo mejor ahora estaría jugando en tercera... O ni eso...

Ojala se quedara pero es algo que veo imposible y eso que soy una persona muy optimista.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues no se porque tengo la corazonada que se quedara en la UD Las Palmas,tengo la esperanza que se haga un esfuerzo economico por él,y que un proyecto de ascenso ambicioso en el que él sea la piedra angular le hagan quedarse por aqui.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Está claro que si se mantuviera el equipo actual,el año que viene subimos,no tengo dudas de que subiríamos,pero no creo que retengamos a todos por desgracia.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Trashorras es el jugador con mas clase de 2º, es que tiene unos pases que te cambas, unos quiebros simples pero complejos para los defensas, es el AMO. Espero que el presi pueda renovarlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Trashorras es grande pero nunca lo compararia con Zidane , se me asemeja mas a Riquelme. Lo unico que de vez en cuando cubre demasiado el balon en momentos de contrataque que ha fallado pero es un gran jugador y espero que se quede para subir a 1º con las palmas e ir a la plaza de la victoria!
Avatar de Usuario
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:35 pm

Mensaje por Draztor »

A mi me recuerda más a Riquelme que a Zidane....
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Un jugador diferente dentro de esta categoria. Simplemente magnífico
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Renovación!!! Pero tampoco exageremos señores este hombre no es Zizou ni de lejos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Ahora mismo esta un escalon por encima de todos los jugadores de la segunda division, nadie tiene la clase en esta categoria que atesora robertito en sus piernas,nosotros tenemos la suerte de tenerle aqui, es un lujo verle jugar al futbol y yo quiero seguirlo viendo jugar vestido de amarillo, el PRESI tiene que hacer un gran esfuerzo...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ASADERO5 escribió:Ahora mismo esta un escalon por encima de todos los jugadores de la segunda division, nadie tiene la clase en esta categoria que atesora robertito en sus piernas,nosotros tenemos la suerte de tenerle aqui, es un lujo verle jugar al futbol y yo quiero seguirlo viendo jugar vestido de amarillo, el PRESI tiene que hacer un gran esfuerzo...
Olvídenlo, Trashorras es jugador de Primera división y gallego, el MierDepor lo tiene enfilado desde hace siglos... como a la mitad de nuestra cantera....ç

Odio eterno al MIERDEPOR !!!!
Responder