M.A. Cobas: Seguiremos puntuando hasta lograr la salvacion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

M.A. Cobas: Seguiremos puntuando hasta lograr la salvacion.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
En el vestuario, no damos el proximo partido por ganado. Eso si, esperamos seguir puntuando como en las últimas ocho jornadas, intentar salvarnos y cuando lo consigamos tratar de disfrutar el resto de temporada.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Supongo que será la calidad de la foto, pero un pequeño detalle, en los ojos de los jugadores se puede ver todo el campo de Barranco Seco, muy buena la foto.

A por el Ejido :twisted:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

gran jugador cobas, muy trabajador, hay que seguir sumando para llegar a estar entre los7 primeros que hay equipo
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

*[^ClA^]* escribió:Supongo que será la calidad de la foto, pero un pequeño detalle, en los ojos de los jugadores se puede ver todo el campo de Barranco Seco, muy buena la foto.


A por el Ejido :twisted:

Si. asi es. Las condiciones de luz y el tippo de lente eran propicias para obtener esta nitidez en la toma de imagen.
Última edición por Mykel. el Mar May 13, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo seguire rezando para que no seas titular la temporada que viene
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Es un tio muy bueno defensivamente pero en lo ofensivo es un tronco la verdad, bueno espero que llegue alguien mejor sino tiene mi apoyo como cualquier amarillo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues yo seguire considerando que se suele ser muy injusto con el a la hora de valorarlo.....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi Cobas esta haciendo una recta final de campeonato de notable, hace un trabajo sucio espectacular, estamos de acuerdo que despues a la hora de crear no es su mejor virtud pero para eso tenemos al roberto o al moco...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No es un jugador de un ultimo pase pero si hace un papel muy importante a la hora de elaborar las jugadas, le da mucho sentido al juego el gran defecto que tiene y porque no se le ve con buenos ojos es su lentitud, en general ha echo una buena temporada aunque es una de las posiciones a mejorar la temporada que viene.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Peralta escribió:No es un jugador de un ultimo pase pero si hace un papel muy importante a la hora de elaborar las jugadas, le da mucho sentido al juego el gran defecto que tiene y porque no se le ve con buenos ojos es su lentitud, en general ha echo una buena temporada aunque es una de las posiciones a mejorar la temporada que viene.
Para mí, las veces que lo he visto, es la lentitud en sus pases, la lentitud con la que maneja el balón, lo mismo que le pasaba a Alberto, pero creo que si hablamos de velocidad es lento.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo bueno que tiene es que es un muro para los balones aéreos... lo malo es que todos caen en las botas de los rivales... De todas maneras, si en pretemporada Teté no demuestra que puede sustituirle, vamos a "disfrutarlo" un añito más... dando por hecho que estaremos en 2ª claro, cosa que tenemos bien encaminada.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

waltdisneypixar escribió:Yo seguire rezando para que no seas titular la temporada que viene
pues sigue rezando que de poco te va ha servir :wink:



para mi Cobas esta siendo de lo mejorcito desde hace ya unas 10 jornadas
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Gran temporada de Cobas..reconozco que no soy un gran fan de el..pero sinceramente se nota cuando no esta..corta balones,recupera,hace faltas cuando hay que hacerla etc..no es un Josico ni un Nacho Garro...pero aporta mucho al equipo en parcela del centro del campo,en resumen hace el trabajo sucio..Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A pesar de que Cobas en los últimos partidos ha mejorado un poco, para mí sigue siendo discreto su rendimiento, es una de las parcelas que sí o sí hay que mejorar sin duda el año que viene.


No obstante, a diferencia de otros, mientras defienda la camiseta amarilla tendrá todo mi aliento y apoyo sobre el césped.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar escribió:Yo seguire rezando para que no seas titular la temporada que viene
Me gustaría saber cuales son tus 11 jugadores que alinearías ... porque , cada vez te gustan menos.


Acuerdate , que solo puedes alinear a jugadores de nuestra plantilla , los del Madrid y los del Barsa no pueden jugar en 2 equipos a la vez.

Gracias.
Responder