como recibirás a pedro vega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a pedro vega el sabado?

con aplausos
30
25%
con pitos
90
75%

Votos totales: 120

DaniCanarion25
Habitual
Habitual

Mensaje por DaniCanarion25 »

Sin ninguna duda, con pitos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En UDRADIO puede decir misa, ese dia se le vio el rencor que tenia.

Lo que no iba a decir hoy en UDRADIO es que lo hizo por rencor.
Como ya he comentado a muchos amigos foreros por msn este tio es un pedazo de jugador,pero los buenos jugadores tambien la cagan y el ese dia la cago.
Última edición por La_Cantera el Mar May 13, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gran zurda la de Pedro Vega, uno de los jugadores que más me gustaban del filial ya hace bastantes años... pero la cagó de mala manera en la ida y habrá que recibirlocon pitos. La camisa del Poli Ejido no merece tanta efusividad como yo se la ví a él en ese partido, parecía que ganaba la champions...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

UD 3-0 Poli, simplemente, lo demás me la trae floja.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Directamente ni lo voy a recibir, no se lo merece.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

animando a la U.D., el pibe poco me importa ya...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Con pitos, por supuesto.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
fercan escribió:Ya lo dije en su momento los goles estan para celebrarlos,veo mas falta de respeto fichar por el Tenerife,como Pablo Sicilia entre otros.

Recibire a Pedro Vega como un rival mas,le gritare,pitare y lo que sea pero no por celebrar el gol sino porque es rival de la UD Las Palmas.

PD. Ojala este por aqui la temporada que viene,y una manera de facilitar su regreso seria ganandole al Poli Ejido para que desciendan.
bien explicado fercan, encima lo que la gente no entiende o no se han enterado es el PORQUE lo celebro de aquella forma? el mismo lo dijo hoy en ud radio si hubiera sido el salamanca o el hercules o cualquier equipo lo hubiera celebrado asi tambien. saludos y no hablo mas de este tema
Bien dicho Fercan , yo pienso igual.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Con pitos. Como se merece. Y si quiere que no se le pite, que saque una camisa blanca al inicio del partido pidiendo perdón
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Rubén escribió:
fercan escribió:Ya lo dije en su momento los goles estan para celebrarlos,veo mas falta de respeto fichar por el Tenerife,como Pablo Sicilia entre otros.

Recibire a Pedro Vega como un rival mas,le gritare,pitare y lo que sea pero no por celebrar el gol sino porque es rival de la UD Las Palmas.

PD. Ojala este por aqui la temporada que viene,y una manera de facilitar su regreso seria ganandole al Poli Ejido para que desciendan.
bien explicado fercan, encima lo que la gente no entiende o no se han enterado es el PORQUE lo celebro de aquella forma? el mismo lo dijo hoy en ud radio si hubiera sido el salamanca o el hercules o cualquier equipo lo hubiera celebrado asi tambien. saludos y no hablo mas de este tema
Bien dicho Fercan , yo pienso igual.
+1

yo pitare al iwal que a los otros 10 que le acompañen me da igual si es pedro vega o perico el de los palotes
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo me limitare a Animar a nuestro equipo,que es lo que importa...Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Fercan ojala vuelva Peter, porque es un grandisimo jugador mas que valido para nuestro equipo.
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Yo iré a animar a la UD, pero si me aseguran que una pitada lo va a descentrar no solo lo pito a él sino a todo el Poli.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para los desmemoriados :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=3oD2MwvCPuM

Lo recibiré como se merece: CON PITOS.

Y el año que viene, si se da la ocasión, que regrese con nosotros, su calidad es innegable pero la curita de humildad y el sentir de la afición la debe de tener presente el sábado.

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El nuestro no es cualquier equipo. Es el equipo que lo dió a conocer. Compararnos con CUALQUIER equipo es otra falta de respeto hacia todos nosotros.
Saludos
Responder