como recibirás a pedro vega?
-
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
En UDRADIO puede decir misa, ese dia se le vio el rencor que tenia.
Lo que no iba a decir hoy en UDRADIO es que lo hizo por rencor.
Como ya he comentado a muchos amigos foreros por msn este tio es un pedazo de jugador,pero los buenos jugadores tambien la cagan y el ese dia la cago.
Lo que no iba a decir hoy en UDRADIO es que lo hizo por rencor.
Como ya he comentado a muchos amigos foreros por msn este tio es un pedazo de jugador,pero los buenos jugadores tambien la cagan y el ese dia la cago.
Última edición por La_Cantera el Mar May 13, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Gran zurda la de Pedro Vega, uno de los jugadores que más me gustaban del filial ya hace bastantes años... pero la cagó de mala manera en la ida y habrá que recibirlocon pitos. La camisa del Poli Ejido no merece tanta efusividad como yo se la ví a él en ese partido, parecía que ganaba la champions...
- errMajorero
- Acceso VIP
- kanarionenmadrid
- Habitual
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Rubén
- Administrador concursal
Bien dicho Fercan , yo pienso igual.KYSCHO_AMARILLO escribió:bien explicado fercan, encima lo que la gente no entiende o no se han enterado es el PORQUE lo celebro de aquella forma? el mismo lo dijo hoy en ud radio si hubiera sido el salamanca o el hercules o cualquier equipo lo hubiera celebrado asi tambien. saludos y no hablo mas de este temafercan escribió:Ya lo dije en su momento los goles estan para celebrarlos,veo mas falta de respeto fichar por el Tenerife,como Pablo Sicilia entre otros.
Recibire a Pedro Vega como un rival mas,le gritare,pitare y lo que sea pero no por celebrar el gol sino porque es rival de la UD Las Palmas.
PD. Ojala este por aqui la temporada que viene,y una manera de facilitar su regreso seria ganandole al Poli Ejido para que desciendan.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
+1Rubén escribió:Bien dicho Fercan , yo pienso igual.KYSCHO_AMARILLO escribió:bien explicado fercan, encima lo que la gente no entiende o no se han enterado es el PORQUE lo celebro de aquella forma? el mismo lo dijo hoy en ud radio si hubiera sido el salamanca o el hercules o cualquier equipo lo hubiera celebrado asi tambien. saludos y no hablo mas de este temafercan escribió:Ya lo dije en su momento los goles estan para celebrarlos,veo mas falta de respeto fichar por el Tenerife,como Pablo Sicilia entre otros.
Recibire a Pedro Vega como un rival mas,le gritare,pitare y lo que sea pero no por celebrar el gol sino porque es rival de la UD Las Palmas.
PD. Ojala este por aqui la temporada que viene,y una manera de facilitar su regreso seria ganandole al Poli Ejido para que desciendan.
yo pitare al iwal que a los otros 10 que le acompañen me da igual si es pedro vega o perico el de los palotes
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para los desmemoriados
http://es.youtube.com/watch?v=3oD2MwvCPuM
Lo recibiré como se merece: CON PITOS.
Y el año que viene, si se da la ocasión, que regrese con nosotros, su calidad es innegable pero la curita de humildad y el sentir de la afición la debe de tener presente el sábado.
Saludos.

Lo recibiré como se merece: CON PITOS.
Y el año que viene, si se da la ocasión, que regrese con nosotros, su calidad es innegable pero la curita de humildad y el sentir de la afición la debe de tener presente el sábado.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
El nuestro no es cualquier equipo. Es el equipo que lo dió a conocer. Compararnos con CUALQUIER equipo es otra falta de respeto hacia todos nosotros.KYSCHO_AMARILLO escribió:bien explicado fercan, encima lo que la gente no entiende o no se han enterado es el PORQUE lo celebro de aquella forma? el mismo lo dijo hoy en ud radio si hubiera sido el salamanca o el hercules o cualquier equipo lo hubiera celebrado asi tambien. saludos y no hablo mas de este temafercan escribió:Ya lo dije en su momento los goles estan para celebrarlos,veo mas falta de respeto fichar por el Tenerife,como Pablo Sicilia entre otros.
Saludos