Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén escribió:Hay que darles las gracias a Juanito porque ahora mismo la UD LAS PALMAS tiene 47 puntos y si no llega a ser por él que consiguió 6 puntos el equipo estaría ahora mismo en descenso
jeje tienes razón. Ya sólo falta que acabe la liga y salga Juanito en rueda de prensa diciendo que nos salvamos gracias a sus seis puntos cuando entrenaba, ya que los jugadores eran tan malos que lo normal era no haber puntuado nada.
Con los 50 puntos creo que va a ser suficiente para salvarnos, pero la cosa esta dificil porque desde el poli que es el ultimo hasta el hercules que es octavo solo hay nueve puntos y quedan 15 por jugar...
Tasssio escribió:Voto por un JUANITO VETE YA si estamos salvados en el partido contra el XEREZ el penúltimo de la liga y último en casa ... qué me dicen?...
Tasssio escribió:Voto por un JUANITO VETE YA si estamos salvados en el partido contra el XEREZ el penúltimo de la liga y último en casa ... qué me dicen?...