Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan Manuel Rodríguez perdona la deuda y la empresa canaria Contactel, servicios de atención telefónica a través de su presidente del consejo de administración, José Luis Cambreleng, compra 400 abonos.
Juan Manuel Rodríguez, ex entrenador de la UD Las Palmas, ha querido tener un gesto de solidaridad con el club amarillo y decide condonar la deuda económica que mantenía con la entidad desde que fuese destituido la temporada pasada tras aquel partido que los amarillos perdieron 0-2 contra el Cádiz. El técnico grancanario ya se lo ha comunicado al club, noticia que ha sido acogida con enorme alegría por parte de todos.
"Esta decisión la tenía pensada desde hace tiempo. Todos los que sentimos este equipo debemos sumar para que la UD Las Palmas logre su salvación económica", señaló Juan Manuel Rodríguez, que además cuenta con varios abonos. Si entrar a valorar la trayectoria deportiva del equipo espera y desea que la racha, en cuanto a resultados en la Liga, continúe durante el próximo año 2005.
Por otra parte, la empresa canaria Contactel, servicios de atención telefónica a través de su presidente del consejo de administración, José Luis Cambreleng, se ha comprometido a ayudar a la UD Las Palmas con la compra de 400 abonos para todos sus empleados, en su mayoría del sexo femenino.
Cambreleng señaló durante la presentación que tuvo lugar ayer por la mañana en el estadio de Gran Canaria: "Nuestra empresa tiene cuatro años y su plantilla en todo el archipiélago ronda los 600 empleados. Como el resto de los empresarios entendemos que la UD siempre ha sido la referencia nacional de nuestra Isla.
No es nuevo para mí venir al estadio, pues yo soy abonado y en mi época de juvenil vestí los colores amarillos", apuntó.
pues la cantidad es de 10 millones de pesetas... como se las gastan los entrenadores... 10 millones... eso no lo cobro ni en 8 años... y ellos lo perdonan... joer.... voy a ser entrenador como sigua asi... 1 año + de 10 millones.... e pensao yo... ¡¡YO QUIERO VIVIR ASI COÑOOOOOO!! mas de 10 millones joder....