Ya hay 3-4 fichajes hechos para la temporada siguiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo solo pido a Jorge a Guayre y que vayan a por un pivote defensivo que sepa distruibuir bien el juego con rapidez y vaya bien de cabeza, creo que el club para este puesto tiene todas las miradas puestas en Torrecilla.
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

PRAVS escribió:Yo solo pido a Jorge a Guayre y que vayan a por un pivote defensivo que sepa distruibuir bien el juego con rapidez y vaya bien de cabeza, creo que el club para este puesto tiene todas las miradas puestas en Torrecilla.
A pesar de que nunca me ha gustado Cobas y que siempre he pensado que cojeabamos en ese puesto tengo que admitir que está llegando al final de temporada en un estado excepcional. Aparte de su actitud y cualidades defensivas (de estas nunca he dudado), estoy viendo una gran mejoría en el juego aéreo, sobre todo en los saques de puerta (antes no veía ni uno), y una IMPRESIONANTE mejoría en la transición del balón. No se si es un logro de Juan Manuel, pero Cobas por fin ha entendido que es lento y que sólo tiene que tocar a Trashorras por el centro o abrir a banda nada más recibir el balón, y para mi gusto, esto lo esta haciendo divinamente.

Y respecto a la marcha de Cristian yo no estaría tan preocupado. Vamos a ver que tal lo hace Ruymán el sábado pero yo creo que es más que válido para ese puesto en 2ª división. Lo de Samuel tampoco me preocupa. Basta con pasar a David de nuevo al centro, y recuperar a Javi Martel, que está rozando un gran nivel por lo visto o darle la oportunidad a Dailos.

PD: Y se me olvidaba... tras la más que segura marcha de Trashorras yo creo que es la hora de que Francis juegue en su puesto, o el moco, o incluso Humberto.. Para mi gusto no tenemos que salir del club para encontrar refuerzos en los puestos de los que se van.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

YO solo pido a Jorge lo demas sobra...y un sustituto en el puesto de cobas.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Si el Alavés bajara me gustaría ver de vuelta a Nacho Garro,me gustó mucho la temporada pasada,más que Cobas.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

canarión88 escribió:Si el Alavés bajara me gustaría ver de vuelta a Nacho Garro,me gustó mucho la temporada pasada,más que Cobas.
Yo se de una que apoyaría la mocion.

Paquetes no, gracias... :twisted: :twisted:
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

dejense de fichaje y centremonos en la permanencia que aun no esta conseguidad despues como si vienen purriqui el vigilante de los campos de la feria
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Mozart escribió:
canarión88 escribió:Si el Alavés bajara me gustaría ver de vuelta a Nacho Garro,me gustó mucho la temporada pasada,más que Cobas.
Yo se de una que apoyaría la mocion.

Paquetes no, gracias... :twisted: :twisted:
Pues no escupas muy para arriba, que como baje el Alavés todo es posible :wink:

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Vidales sigue participando muy activamente en la captacion de jugadores del playas... y por otro lado Saul lo he visto en varios partidos del Playas en La Pared y bueno... un gran disparo y mucha movilidad aunque mas lento que Adrian... pero si se suelta la peluca en segunda... como esta haciendo aqui... seria un fichaje muy interesante... pero porfavor que ahora no me comparen a todos los jugadores que fichamos en busca de un nuevo colunga... yo los veo diferentes...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Vuelve nacho garro y ni me abono, era un cancer me imagino despues de esta lesion.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:Vuelve nacho garro y ni me abono, era un cancer me imagino despues de esta lesion.
Que se busque otro equipo para experimentar despues de su lesion,no quiero malgastar una ficha en jugador convaleciente y que puede volver a recaer,que se busque otro equipo para su rehabilitacion.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Bueno como dije en la pagina dos los fichajes que dijen se estan rumoreando y bien fuerta. Ya han salido en varias emisoras el interes de guayre y de jorge, ademas del fichaje de uno del pajara. Mas de uno no se lo creia cuando lo estaba diciendo y ahora ven que hay rumores, y veran que acabaran de amarillos, al menos Jorge seguro, ademas de Saul. Lo de Guayre solo depende de que negocie la baja con el Celta ya que tiene contrato y el Celta estaria dispuesto a darle la baja.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pero si Nacho Garro aqui se pego un temporadon.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Resumiendo para mi al estilo chikilicuatre:

1- La salvación.
2- Las bajas.
3- Ser ambiciosos
4- Los fichajes.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Para mí Nacho Garro sería un gran fichaje. El año pasado dio un gran rendimiento. Y hacerlo mejor que Cobas es fácil, así que yo no lo vería mal. Más bien al contrario.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Para mí Nacho Garro sería un gran fichaje. El año pasado dio un gran rendimiento. Y hacerlo mejor que Cobas es fácil, así que yo no lo vería mal. Más bien al contrario.
Ahora mismo no creo que sea el momento de fichar a Garro, se puede mejorar ese puesto con jugadores de más calidad.
Responder