Yaya,cierto, yo dije los que ellos aceptaban, no que el País Vasco francés y La Rioja fueran Euskadi, eso está claro que no es así.Mozart escribió:Vasco con ascendentes ed Guinea Ecuatorial (por poner un ejemplo) Esa es la falacia el Bilbao, no quieren a jugadores del resto de España para no manchar su club, pero si a alguien que a pesar de que sus ancestros no sean vascos. A eso se le llama cinismo.Universitario escribió:Jonás Ramalho Chimeno (Barakaldo, 10 de junio de 1993), pues si, es vasco de toda la vidaMozart escribió: si, sí... Vasco de toda la vida...
Ahhh y que yo sepa el País Vasco francés no es Eukadi como tampoco La Rioja.
Más cinismo
Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"
- Universitario
- Administrador concursal
- bylY
- Administrador concursal
No busquen fantasmas donde no los hay. Mozar un negro, amarillo o un mil leches, si nace es las Palmas es canario, si nace en Bilbao es vasco y punto. Para lo bueno y para lo malo. Luego si el se quiere considerar cuidadano del mundo, poeta, zinbawista, neonazi o hijo legítimo de Buda, ya es otra cosa, pero a nivel institucional, es vasco y español. Ya luego cada uno sentimentalmente se considera como quiere.
Un saludo
Un saludo
- errMajorero
- Acceso VIP
Euskal Herria:
Dicho territorio se encuentra en organizaciones políticas-administrativas diversas: Álava (en euskera, Araba), Vizcaya (Bizkaia), Guipúzcoa (Gipuzkoa), que conforman la autonomía del País Vasco, y Navarra (Nafarroa), en España; y Baja Navarra (Nafarroa Beherea), Labort (Lapurdi) y Sola (Zuberoa), que forman parte de Francia.
Supongo que el Athletic aceptará a toda la gente de estos lugares
Esto según Wiki.
Dicho territorio se encuentra en organizaciones políticas-administrativas diversas: Álava (en euskera, Araba), Vizcaya (Bizkaia), Guipúzcoa (Gipuzkoa), que conforman la autonomía del País Vasco, y Navarra (Nafarroa), en España; y Baja Navarra (Nafarroa Beherea), Labort (Lapurdi) y Sola (Zuberoa), que forman parte de Francia.
Supongo que el Athletic aceptará a toda la gente de estos lugares

Esto según Wiki.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Racismo es odio al de otra raza,seguir la filosofía esa de cantera,de jugadores locales no odian a los que no lo son.No se si me expliquémohikano escribió:TURU FLORES escribió:Creo que son dos casos totalmente diferentes señores.Uno es racismo,lo otro una filosofía de club.
Es lo mismo,su filosofia de club es la de no tener negros,y la del athletic de no tener a nadie excepto vascos y de navarra.
No comparto ninguna de las 2,pero estan en su derecho.
-
- Acceso VIP
Puedo equivocarme, pero si no me equivoco, recuerdo un partido de la UD en San Mames en 1ª en el que me parecio escuchar como nos llamaban africanos.
Y racistas hay en todos lados, en Rusia, en Escocia, en Inglaterra, en España... Y no creo que porque sus aficionados sean asi, tambien se deba tachar a sus jugadores o entrenadores como tal.
Y racistas hay en todos lados, en Rusia, en Escocia, en Inglaterra, en España... Y no creo que porque sus aficionados sean asi, tambien se deba tachar a sus jugadores o entrenadores como tal.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
davids21 escribió:Pues mira el colegita sin negros ganó la uefa ,,, pero estoy encontra de lo que dice esa afición..
No sé a que te refieres con este comentario........ pero en fin,da igual,mira el ejemplo es la UD,mucha pena de "nooooooooo queremos canarios en el equipo y taaaaaaa, y alaban a Marcos Marquez,Colunga,Siro Darino....... y como ya dije en su momento en otro post,como si el nota es de Omán, y si se parte el pecho por el equipo,lo demas es secundario

-
- Directivo de la entidad
Estan fijo que si la gente es del madrid o barca porque no representan a su pueblo y luego quieren jugadores de fuera, el bilbao si lleva eso a rajatabla, muchos dicen que les gustaria un equipo con once canarios esa es su filosofia y no tiene nada que ver con el racismo, el zenit esta discriminando a unos jugadores por su color.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es lo que somos, somos africanos, si te avergüenzas de tu orígenes mal vamos.... Canarias esta en el continente africano y por lo tanto somos africanos y orgullosos de serlo....canario_con_mechas_azules escribió:Puedo equivocarme, pero si no me equivoco, recuerdo un partido de la UD en San Mames en 1ª en el que me parecio escuchar como nos llamaban africanos.
renegar de tus orígenes africanos también es racismo.
Una cosa es ser políticamente europeos, y otra bien distinta es ser europeo, es como cualquier colonia de ultramar que este en posesión de un estado europeo.
Yo soy africano, al igual que era africano el gran Anibal el conquistador, que puso de rodillas al imperio romano y conquisto el sur de Europa.
Y recuerda una cosa, África no es solo negra.....................

- errMajorero
- Acceso VIP
Geográficamente, está clarísimo de donde sEmos, pero seguro que cuando nos llamaron africanos era de forma despectiva.perreta# escribió:Pues es lo que somos, somos africanos, si te avergüenzas de tu orígenes mal vamos.... Canarias esta en el continente africano y por lo tanto somos africanos y orgullosos de serlo....canario_con_mechas_azules escribió:Puedo equivocarme, pero si no me equivoco, recuerdo un partido de la UD en San Mames en 1ª en el que me parecio escuchar como nos llamaban africanos.
renegar de tus orígenes africanos también es racismo.
Una cosa es ser políticamente europeos, y otra bien distinta es ser europeo, es como cualquier colonia de ultramar que este en posesión de un estado europeo.
Yo soy africano, al igual que era africano el gran Anibal el conquistador, que puso de rodillas al imperio romano y conquisto el sur de Europa.
Y recuerda una cosa, África no es solo negra.....................