· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

todos el sabado a cantar durante el partido trashorras quedate trashorras quedate trashorras queedaaaateeeeee :lol:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

yo tb apoyo esto, asi q ya esta puesta la firma

animo trashorras!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

+1, a cantar todos...,TRASHORRAS QUEDATE !! oeoeo....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Antes que nada quiero dar las gracias a mi amiga Cla que me ha editado este fantastico vídeo! Gracias a ella pueden disfrutar de el, así que GRACIAS CLA!

Disfruten de el:

http://es.youtube.com/watch?v=pvGzZoAGC9s

Ruyman, a ver si invitas a Trashorras al programa y le pones el vídeo y este post que falta que hace!

Si los periodicos estan al tanto escuchen a la afición, comente el vídeo y dicha iniciativa. CONTAMOS CON USTEDES TAMBIÉN!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Piwi escribió:Antes que nada quiero dar las gracias a mi amiga Cla que me ha editado este fantastico vídeo! Gracias a ella pueden disfrutar de el, así que GRACIAS CLA!

Disfruten de el:

Ruyman, a ver si invitas a Trashorras al programa y le pones el vídeo y este post que falta que hace!

Si los periodicos estan al tanto escuchen a la afición, comente el vídeo y dicha iniciativa. CONTAMOS CON USTEDES TAMBIÉN!
¡Guapísimo el vídeo! los pelos de punta. Emociona a uno :)
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Robertiño o pobo canario desexa que o penses ben, mellor que aquí non vas a estar en ningún lugar. Aquí xogarás sempre de titular, non sabrás o que é o banquillo. Ademais na bancada tamén hay galegos. Trashorras non te vaias.

¡¡¡Trashorras quédate!!!

PD: En gallego, a ver si lo lee, se emociona y cambia de idea. :oops: :)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Muy bueno el video...Gracias Clau....Espero que se quede es un jugador increible.TRASHORRAS QUEDATE!!!....Saludos
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Por DioSsSsSs!! Trashorras quédate que tenemos que tienes que jugar como local viendo este estadio acabado! xD

+1!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Siento discrepar con la iniciativa, valoro positivamente la voluntad y el trasfondo por la cual se lleva a cabo, pero sinceramente creo que ninguna peña, federación, asociación, grupo ultra, etc, debe meterse tan de lleno en la gestión de nuestro club creando este tipo de plataformas. De toda la vida nuestra voz es en la grada, y es ahí donde tenemos que hablar, crear plataformas o publicar escritos es implicarse demasiado y se me antoja peligroso.

Me asaltan varias dudas; si el jugador no tiene un buen rendimiento la próxima temporada ¿crearán una plataforma para que lo echen? ¿cuál será la próxima plataforma? ¿tal vez, la federación Juan Guedes pidiendo a Guti? ¿Peña Chupe pidiendo el regreso de Chupe?

En fin, valoro la propuesta pero creo que nuestra voz se debe limitar única y exclusivamente a la grada.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:
GuerreroCanario escribió:Señores, alguien compró el as? (ayer creo que fue), porque segun un compañero hablaba trashorras diciendo que le alagaban que lo hayan comparado con zidane y to eso pero que quería seguir evolucionando en la UD LAS PALMAS, es cierto esto?
Creo que no compañero. Debió entenderlo mal, quizo decir que quería evolucionar (traducido jugar en primera). No evolucionar en la UD.

Admiro a todos por esta iniciativa tan bonita. Pero yo sigo siendo pesimista y ya doy por echo su marcha.

De todos modos, para que no me acusen de pesimista. Es evidente que el jugador aún no ha anunciado un nuevo acuerdo con ningún equipo para la próxima temporada. Ni siquiera dejará que la UD le haga una oferta en primer lugar. Es todo lo contrario. Primero escuchará las varias ofertas de primera que le van a poner sobre la mesa. Y la única opción que tiene la UD es que ninguna de estas ofertas le transmita seguridad o no vea un proyecto a su gusto o económicamente no le compense. Sólo en ese caso escucharía una oferta amarilla que evidentemente supondría una clara mejora de su ficha que es la más alta de los jugadores creo.

Dentro de lo malo, la buena noticia parece ser que el Depor no tiene en sus planes el fichaje de Trashorras como se llegó a poner en un comunicado del club hace un tiempo. Aunque con el falso de Lendoiro todo es posible.

De todos modos, quizás tanto el jugador como el presidente deberían ya ser algo más claros con este tema. Tanto el jugador anunciando su marcha definitiva, como el club comunicando que no se puede hacer nada por ofrecerle un nuevo contrato. Quizás estén esperando a que el equipo logre la salvación matemática o el final de liga para ello.

Pos yo habia oido ke hay 3 o 4 jugadores ke cobran mas....un cacho mas...y seguro ke alguno ni sikiera ha jugado este año,
hablando claro ke fukuda y merino...tb david garcia y marcos marquez.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hoy a la 13:30 en el programa de Manolo Morales (CanariasAhoraRadio) participará el Presi de la Asociación (Marmota) a la 13:30, no se lo pierdan!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

bylY escribió:Hoy a la 13:30 en el programa de Manolo Morales (CanariasAhoraRadio) participará el Presi de la Asociación (Marmota) a la 13:30, no se lo pierdan!
FM 102.0, no bylY ?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Magec escribió:Siento discrepar con la iniciativa, valoro positivamente la voluntad y el trasfondo por la cual se lleva a cabo, pero sinceramente creo que ninguna peña, federación, asociación, grupo ultra, etc, debe meterse tan de lleno en la gestión de nuestro club creando este tipo de plataformas. De toda la vida nuestra voz es en la grada, y es ahí donde tenemos que hablar, crear plataformas o publicar escritos es implicarse demasiado y se me antoja peligroso.

Me asaltan varias dudas; si el jugador no tiene un buen rendimiento la próxima temporada ¿crearán una plataforma para que lo echen? ¿cuál será la próxima plataforma? ¿tal vez, la federación Juan Guedes pidiendo a Guti? ¿Peña Chupe pidiendo el regreso de Chupe?

En fin, valoro la propuesta pero creo que nuestra voz se debe limitar única y exclusivamente a la grada.

Saludos
No sé que hay de malo en una iniciativa que intente impulsar una acción positiva para nuestro club. Entiendo que en la mentalidad de muchos rebajarse para pedir la renovación de un futbolista no entra dentro de sus valoraciones, pero no hay nada malo en querer disfrutar de un jugador que ha demostrado sobradamente su calidad y categoría en el equipo amarillo.

Aquí hay una cosa clara: quien quiera la renovación de Trashorras, que exprese su opinión (ya sea con iniciativas dentro del Estadio o fuera, eso es indistinto). Quién no, que le diga que se marche. Si no hay nada malo por ejercer la libertad de expresión y llevar una acción la cual creemos que es lo mejor para nuestro club.

Si te digo la verdad Magec, una de las cosas que adolece esta afición es que tan sólo un reducido grupo de aficionados (todos sabemos quienes son) hacen cosas por el equipo fuera de los días del partido. Todas las aficiones tienen organizaciones para crear iniciativas y luchar por los intereses y gustos de la afición en la calle. Creo que es un apunte a tener en cuenta.

Saludos!

P.D. Igual es preferible cruzar los brazos, pero creemos que es lo mejor para el equipo, Magec. Ah, y si Chupe fuera un jugadorazo y se encontrase en la misma situación, igual también consideraríamos pedir su renovación, Yo me preguntaría: ¿y si Trashorras se queda el año que viene y conseguimos ascender? :wink:
Última edición por Miguel Hernández el Jue May 15, 2008 10:47 am, editado 2 veces en total.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Piwi escribió:Antes que nada quiero dar las gracias a mi amiga Cla que me ha editado este fantastico vídeo! Gracias a ella pueden disfrutar de el, así que GRACIAS CLA!

Disfruten de el:

Enhorabuena a los artistas.

Saludos!
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Me apunto a la plataforma . + 1
Responder