Nauzet: 'Mi contrato es hasta 2009, estoy muy tranquilo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Nauzet: 'Mi contrato es hasta 2009, estoy muy tranquilo'

Mensaje por Fan_udlp »

El tono plomizo de su juego esta temporada contradice las estadísticas acumuladas. Acumula kilometraje como el que más, pero su futuro no parece claro en Las Palmas. Nauzet, comprometido y respaldado por el entrenador, aún confía en volver a ser el de antes. Hasta junio de 2009 tiene de tiempo.

Nauzet Alemán tiene contrato hasta el 30 de junio de la próxima temporada. A pesar de ser uno de los jugadores más utilizados por Juan Manuel Rodríguez esta campaña, aún no ha recibido ninguna proposición para prolongar su vinculación con la entidad grancanaria a pesar de que seis meses antes de quedar libre puede negociar con cualquier otro club.

Aunque la negociación podría iniciarse en período estival, una vez concluida la competición y asegurada la salvación, en la agencia que representa al mediapunta grancanario, Bahía Internacional, se desconoce las intenciones del club de Pío XII con respecto a su futuro.

Nauzet, satisfecho con el trabajo realizado esta temporada, evita polémicas y se remite a los documentos firmados en su día para cimentar la confianza en su continuidad como amarillo. «Soy jugador de Las Palmas hasta junio de 2009 y hasta que no me digan lo contrario, me siento jugador de este club. Aún nos estamos jugando la permanencia, algo muy importante como para estar pensando en el futuro», aseveró ayer el futbolista, quien añadió tajante que no le afectan las informaciones sobre una posible salida de la entidad.

Esta sensación se ve reforzada por la confianza perpetua de Juan Manuel Rodríguez en él desde su vuelta al banquillo de Las Palmas, aunque admite no haber ofrecido hasta el momento el nivel futbolístico de otras temporadas. «Mientras el entrenador esté satisfecho con mi trabajo yo estoy tranquilo. Desde su llegada he disputado casi todos los partidos y me siento muy contento con lo que he aportado, aunque reconozco que puedo dar más al equipo», aseveró Nauzet, quien añora tener más acierto ante la portería contraria.

Su expulsión ante el Castellón, por protestar al árbitro en el banquillo tras ser sustituido, evitó su concurso en Éibar y puede dificultar su presencia el sábado frente al Poli Ejido. «Desde hace varias semanas es muy difícil entrar en el equipo titular o en la convocatoria porque el equipo acumula nueve semanas sin perder. Estoy muy contento por ello y viviré igual el partido tanto dentro del campo como fuera», dijo.

Críticas.

Nauzet, quizás por la baja aportación que admite, ha sido la última víctima de la grada del Gran Canaria. Incomprendido por algunos sectores, Nauzet le presenta todo su respeto a los que asisten cada jornada a animar al equipo: Tengo ganas de hacer bien las cosas en un partido clave contra el Poli Ejido. Las cosas no me salieron bien la última vez que jugué, pero la afición es la que manda y hay que respetar su opinión», afirmó.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=96090
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Espabilate Nauzet, que ya sabes que Juanito quiere venderte este verano para sacar unos eurillos por ti, que acabas contrato el año que viene.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

PUM PUM ALEMÁN!!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Espero que se quede .. eres el crack y para el año que viene va a repetir el ascenso de hace dos años pero para primera..
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Aunque a muchos no les guste... espero tenerlo por la plantilla la temporada que viene, nada de venderlo. Arriba Nau!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Vamos a ver si se espabila en el campo y de aqui a final de liga le mete una cachetada sin manos a los que quieren quitarselo de encima... Pum Pum aleman!!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el presi ha dicho hoy que nadie va a dar la baja a PUM PUM ALEMAN y que va a acabar su contrato como minimo, ha dicho que ni juanito ni ningun compañero tiene problemas con el y que su comportamiento es el de un buen jugador asi que...... PUM PUM ALEMAN PUM PUM ALEMAN
Responder