· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS
- francisckin
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
La postura del presidente me ha parecido muy correcta y coherente en este sentido. Hay q ser responsables ante todo con el presupuesto q maneja el club, lo cual no implica q no se vaya a hacer todo lo posible para q se quede. Todos queremos q siga, pero no nos olvidemos de q el club tiene un "tope" disponible en sus arcas. Ojalá se de todo bien y este hombre se quede con nosotros por mucho tiempo. Está difícil, pero nada es imposible
Última edición por Edu el Jue May 15, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
según leí hoy en el AS, aunque fué muy por encima, si que tiene representante, y decía poco menos que en primera se peleaban por el...aunque también leí que la UD, en concreto Junaito, van a hacer un gran esfuerzo para que se quedeBart escribió:"Futbol chapas ", mirando tu comentario,no estoy de acuerdo contigo ,porque creo que Roberto no tiene representante, sino que es él mismo el que negocia las ofertas y/o posibles renovaciones.
Corrijánme si me equivoco
TRASHORRAS QUÉDATE"
saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No, si todo eso esta muy bien, esta claro que si la UD quiere montar un equipo con aspiraciones, Trashorras debe de estar en el, lo que digo yo es que me parece exagerado todo lo que se esta montando por un solo jugador, ya que la UD como entidad, debe de estar por encima de esas cosas.xercos escribió:Como dijo Manolo Morales, el fútbol es grande y opiniones hay para todos los gustos. Si contamos con Roberto Trashorras la próxima temporada sería un gran paso para un proyecto ambicioso. Tenemos que mirarlo de esa manera, igual sin él también triunfamos, pero está claro que su papel, hoy por hoy, es destacado y prioritario.ismaesp escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:En mi modesta opinión me parece una exageración lo montado por un jugador, la UD debe estar por encima de cualquier jugador, y crear semejante revuelo para que no se vaya (que se irá), me parece exagerado...pero es solo mi opinión.
pd: cuando digo que se irá lo digo porque por lo que he leido hoy, su representante dice que tiene varias ofertas de primera, y ante eso, salvo que la UD haga un gran proyecto de ascenso, no se puede competir
Yo también pienso lo mismo. Si se quiere ir pues que se vaya, tpco es Maradona. Lucharía más por retener a Christian, Samuel, Colunga,etc.. que a él la verdad.
Saludos!
Sinceramente, veo dificil que teniendo ofertas de primera se quede, aunque repito, yo creo que su renovación va a ir mas encaminada al proyecto deportivo, que a económico, ya que el como jugador y persona, le tiene que estar muy agradecido a la UD porque lo sacó del ostracismo cuando ya nadie se acordaba de el.
saludos
- eurico
- Directivo de la entidad
se podria hacer algun texto dando espiritu a la demanda... en plan demostrar que el querer de la aficion es que se trate de llegar a un acuerdo por ambas partes.... y que se agoten todas las posiblidades.... y colgarlo en la pagina de petition online y que los abonados y simpatizantes la firmemos..... los abonados podriamso poner nuestro numero de abono.... y mostrar la realidad del apoyo que tiene esta medida desde internet.... y si la cosa va bien se pdoria preparar algo para recoger mas el partido de casa contra el Xerez
- Pato WRC
- Administrador concursal
eurico escribió:se podria hacer algun texto dando espiritu a la demanda... en plan demostrar que el querer de la aficion es que se trate de llegar a un acuerdo por ambas partes.... y que se agoten todas las posiblidades.... y colgarlo en la pagina de petition online y que los abonados y simpatizantes la firmemos..... los abonados podriamso poner nuestro numero de abono.... y mostrar la realidad del apoyo que tiene esta medida desde internet.... y si la cosa va bien se pdoria preparar algo para recoger mas el partido de casa contra el Xerez
Creo que ese texto ya existe en el primer mensaje de este post.
SaludosLa Asociación Cultural Juan José Cobo Plana, en pro de la defensa de los intereses de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas tal y como está estipulado en sus Estatutos, quiere hacer saber:
“Visto el cariz e importancia social que ha tomado la renovación del futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Roberto Trashorras Gayoso, la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana junto a UDLASPALMAS.NET, ha creado la “Plataforma para la renovación de Trashorras” desde la cual se incentivará por parte del aficionado todo tipo de acciones e iniciativas para que la renovación del futbolista gallego por la Unión Deportiva Las Palmas sea una realidad.
Consideramos que Roberto Trashorras es una pieza esencial en la planificación deportiva del club. Imprescindible, único y fundamental para un éxito en los intereses deportivos de nuestro representativo en los próximos años. Es por eso, que desde la “Plataforma para la renovación de Trashorras” seguimos unos objetivos claros para que la ampliación de contrato del futbolista amarillo sea fructífera al finalizar la temporada, y podamos contar con su clarividencia muchos años más.
Pretendemos que tanto Roberto Trashorras como el Consejo de Administración pongan todo su empeño para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes: para la Unión Deportiva Las Palmas, la presencia del mejor jugador de la categoría en su plantel; y para Roberto Trashorras, el poder liderar un proyecto ambicioso y con aspiraciones cuyo fin sea ascender a Primera División y poder disponer de unas condiciones laborales acordes a un jugador de su nivel y características. Creemos que hacer un esfuerzo, en estas circunstancias, es necesario para el porvenir deportivo y económico del club.
Desde estas líneas, pedimos a todos los aficionados y colectivos que se adhieran a esta Plataforma para crear un ambiente favorable que presione a ambas partes implicadas. El próximo partido en casa, ante el Polideportivo Ejido, tenemos una magnífica oportunidad para hacer llegar nuestra opinión y petición tanto al futbolista como al Consejo de Administración de nuestro representativo”.
Asociación Cultural Juan José Cobo Plana
En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de mayo de 2008
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Para intentar lograr el milagro de retener a Trashorras con un nuevo contrato, hay que romper la barrera de límites impuesta por el presidente.
Y ya dijo hoy que harán todo lo posible dentro de los límites del club.
Ante eso poco más se puede decir ya con este asunto.
La única opción que veo, es la empezar a sacar huchas e ir por la calle recaudando dinerito para la renovación de Trashorras.
Saludos
Y ya dijo hoy que harán todo lo posible dentro de los límites del club.
Ante eso poco más se puede decir ya con este asunto.
La única opción que veo, es la empezar a sacar huchas e ir por la calle recaudando dinerito para la renovación de Trashorras.
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
También sale en el CanariasAhora: Emerge una plataforma para lograr la renovación de Trashorras
- Pato WRC
- Administrador concursal
http://www.canariasahora.es/noticia/26629/Emerge una plataforma para lograr la renovación de Trashorras
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
La continuidad o no de Roberto Trashorras en la UD Las Palmas empieza a ser un asunto de máxima relevancia. Club y futbolista acumulan meses de negociaciones, en los que el asunto ha pasado por diferentes etapas: desde rozar un acuerdo de renovación hasta posponer cualquier conversación, pasando incluso hasta por momentos de ruptura casi total. La vinculación profesional entre ambas partes finaliza el próximo 30 de junio y este jueves la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana, que agrupa a un buen número de aficionados del equipo amarillo, anunció la creación de una plataforma para lograr que Trashorras prolongue su estancia en la UD más allá del próximo mes.
Trashorras ha asegurado, en varias ocasiones, que su aspiración es jugar la próxima temporada en Primera división. Categoría en la que, según su representante, hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. En la UD Las Palmas, sobre todo por boca del presidente Miguel Ángel Ramírez (otra cosa será Juanito, el director deportivo), se ha apuntado, a lo largo de estos meses, que hay predisposición para realizar un esfuerzo en busca de la continuidad del centrocampista gallego en las filas amarillas.
Con todas las piezas sobre el tablero, la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana se ha sumado a la acción. Este grupo de aficionados, que en su estatuto recoge que siempre actuará en defensa de los intereses de la UD Las Palmas, ha decidido incentivar cualquier tipo de iniciativa, tanto del club como de los seguidores de la entidad, que ayude a asegurar la continuidad de Trashorras en el equipo amarillo a partir del 1 de julio.
La asociación considera a Trashorras "una pieza esencial" en la planificación deportiva de futuro de la UD Las Palmas. Además, pretende que tanto el consejo de administración que preside Miguel Ángel Ramírez como el futbolista "pongan todo su empeño" para llegar a un acuerdo de que beneficie a ambas partes: "Para la Unión Deportiva, con la presencia del mejor jugador de la categoría en su plantel; y para Roberto Trashorras, al poder liderar un proyecto ambicioso y con aspiraciones cuyo fin sea ascender a Primera división (...)".
El colectivo, por último, solicita que todos los aficionados y grupos de seguidores del equipo grancanario, se adhieran a esta plataforma para "crear un ambiente favorable que presione a ambas partes implicadas". La primera oportunidad para solicitar la continuidad de Trashorras tendrá lugar este sábado, con la visita del Poli Ejido al Estadio de Gran Canaria.
Pues en eso tienes razon, creo q se deberia de llegar a un acuerdo en el q las palmas saque tajada vendiendolo a un equipo de primera, por lo menos como agradecimiento a la UD por sacarlo del olvido, despues q se vaya, sera lo mejor para su carrera deportiva, ya q nosotros tenemos q fortalecernos primero economicamente.FUTBOLCHAPAS escribió:No, si todo eso esta muy bien, esta claro que si la UD quiere montar un equipo con aspiraciones, Trashorras debe de estar en el, lo que digo yo es que me parece exagerado todo lo que se esta montando por un solo jugador, ya que la UD como entidad, debe de estar por encima de esas cosas.xercos escribió:Como dijo Manolo Morales, el fútbol es grande y opiniones hay para todos los gustos. Si contamos con Roberto Trashorras la próxima temporada sería un gran paso para un proyecto ambicioso. Tenemos que mirarlo de esa manera, igual sin él también triunfamos, pero está claro que su papel, hoy por hoy, es destacado y prioritario.ismaesp escribió:
Yo también pienso lo mismo. Si se quiere ir pues que se vaya, tpco es Maradona. Lucharía más por retener a Christian, Samuel, Colunga,etc.. que a él la verdad.
Saludos!
Sinceramente, veo dificil que teniendo ofertas de primera se quede, aunque repito, yo creo que su renovación va a ir mas encaminada al proyecto deportivo, que a económico, ya que el como jugador y persona, le tiene que estar muy agradecido a la UD porque lo sacó del ostracismo cuando ya nadie se acordaba de el.
saludos
- Daniel_guia
- Acceso VIP