· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- eurico
- Directivo de la entidad
La putada de este final de liga tan malopara el tenerife y que como no reconduzcan rapido se puede dar.... que el proyecto de consolidacion de esta temporada para el año que viene puede peligrar y mucho..... cierto que el ascenso este año esta mas barato que nunca , pero el tenerife aun con la caraja de los partidos de fuera ha estado relativamente cerca casi todo el año....
lo de oltra yo creo que es para analizar... no es entendible que un equipo gane tanto en casa y fuera sea todo lo contrario.... y no es solo este año... es que le ha pasado con todo lo que entrena....
y el calendario que tiene el tenerife es bastante duro.... asi que si no se ponen las pilas y en serio... o me veo que lo que se hubiera podido consolidar este año lo van a tener que deshechar si no mejoran... o que de acabar la temporada con tonos grises... el inicio de liga del año que viena no se les de de cojones van a teenr fuegos desde muy inicioada la liga... por que todo lo malo de este fin de liga va a pasarse rapidamente a la de al temporada que entra si als cosas no van bien.
lo de oltra yo creo que es para analizar... no es entendible que un equipo gane tanto en casa y fuera sea todo lo contrario.... y no es solo este año... es que le ha pasado con todo lo que entrena....
y el calendario que tiene el tenerife es bastante duro.... asi que si no se ponen las pilas y en serio... o me veo que lo que se hubiera podido consolidar este año lo van a tener que deshechar si no mejoran... o que de acabar la temporada con tonos grises... el inicio de liga del año que viena no se les de de cojones van a teenr fuegos desde muy inicioada la liga... por que todo lo malo de este fin de liga va a pasarse rapidamente a la de al temporada que entra si als cosas no van bien.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuevo cambio en el banquillo del Celta tras la dimisión de Antonio López
Alejandro Menéndez, hasta ahora entrenador del Celta B, se hará cargo del banquillo del primer equipo celeste tras la dimisión "irrevocable" el domingo por la noche del hasta ahora preparador Antonio López. La derrota sufrida el sábado ante el filial del Sevilla, tercera consecutiva de los vigueses, ha sido el detonante de esta decisión del técnico cordobés, que deja el club con un balance de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html
Alejandro Menéndez, hasta ahora entrenador del Celta B, se hará cargo del banquillo del primer equipo celeste tras la dimisión "irrevocable" el domingo por la noche del hasta ahora preparador Antonio López. La derrota sufrida el sábado ante el filial del Sevilla, tercera consecutiva de los vigueses, ha sido el detonante de esta decisión del técnico cordobés, que deja el club con un balance de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sólo tenemos que desear una cosa... y es que Oltra siga muchos años en el banquillo chicharrón.eurico escribió:La putada de este final de liga tan malopara el tenerife y que como no reconduzcan rapido se puede dar.... que el proyecto de consolidacion de esta temporada para el año que viene puede peligrar y mucho..... cierto que el ascenso este año esta mas barato que nunca , pero el tenerife aun con la caraja de los partidos de fuera ha estado relativamente cerca casi todo el año....

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
chicharreros a 2ª B, no habéis tenido huevos de ganar al sporting y nosotros ya os hemos comprado con 200.000 euros, os váis a 2ª B porque solo os mueve el dinero, como cuando le ganásteis los partidos al Madrid por un montón de millones, pues lo mismo haréis ahora, os mearemos el heliodoro dentro de dos semanas y os mandaremos a 2ª B que es donde mereceis estar ¡GORA ERREALA!
Comentario sacado de un lector de www.marca.com , de este enlace:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22291.html
Comentario sacado de un lector de www.marca.com , de este enlace:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22291.html
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
''Ya fue patetica la entrada en el Heliodoro y el FB ahora abandona el Heliodoro,si señor eso es amor a los colores,si habra mas gente del Sporting y todo en el Heliodoro.''
Si no sabes porque se fueron, mejor no hagas ni comentarios.
Solamente entraba para decir esto y no vuelvo a entrar mas aqui, dado que el amigo Tamaran me invito a ''salir'' de este foro, cuando siempre he mantenido un respeto a las personas que aqui escriben, un saludo!
Solamente entraba para decir esto y no vuelvo a entrar mas aqui, dado que el amigo Tamaran me invito a ''salir'' de este foro, cuando siempre he mantenido un respeto a las personas que aqui escriben, un saludo!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo también te echo de menos.edu_r escribió:''Ya fue patetica la entrada en el Heliodoro y el FB ahora abandona el Heliodoro,si señor eso es amor a los colores,si habra mas gente del Sporting y todo en el Heliodoro.''
Saludos