Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muchas felicidades a los 3!! Sois unos crashhh
Vaya curro os estais pegando!!
Felicidades!
Por cierto el partido de hoy, sin problemas, video perfecto y audio lo mismo.
¿Cómo se llama la canción que sale en el descanso y al final, cuando salen ustedes 3 que hacen posible la página web?
Estoy seguro que es de un Fifa que tuve, grabe un sonido del messenger, si puedo lo subo a algún lado y la pongo por si no saben cual digo
ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Cómo se llama la canción que sale en el descanso y al final, cuando salen ustedes 3 que hacen posible la página web?
Estoy seguro que es de un Fifa que tuve, grabe un sonido del messenger, si puedo lo subo a algún lado y la pongo por si no saben cual digo
Yo que soy el que hace las intros tengo las canciones, pero tienes que decirme de que corte es para decirte, ya que no se si te refieres al video ve bienvenida o al de partido historico
Mi mas sincera enhorabuena, sois portada en la pagina Web Oficial del Club, todo un orgullo señores, surte y mucha mierda . Os espera un futuro mas que esperanzador con este gran comienzo.