¿Quedaremos por encima del Tenerife?
-
- Manolo de Tacoronte
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Quedaremos por encima del Tenerife.Y es mas veo al Tenerife como un serio candidato al descenso pese a que esta a 6 puntos del descenso y nosotros a 5,pero la inercia del equipo chicharrero es muy negativa y si a esto le sumamos el calendario que le resta al Tenerife(Ferrol-f-,Real-c-,Celta-f-,Nastic-c- y Malaga-f-),le veo un futuro muy negro a nuestros vecinos.Es mas no pediran ayuda para que se le gane al Albacete y Xerez para que ellos no bajen,pero no nos iban a pedir ayuda para que nosotros le ganaramos al Elche para facilitar su ascenso en su momento.
Que gusto seria ver la temporada que viene un derby regional entre la UD Las Palmas b y el Tenerife,lo que tengo una duda,¿donde lo jugariamos en Las Coloradas,Pepe o en el EGC?

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- pondo1
- Acceso VIP
A mi no me gustaria que tete bajara ya que con el tete tenemos 6 puntos segurosfercan escribió:Quedaremos por encima del Tenerife.Y es mas veo al Tenerife como un serio candidato al descenso pese a que esta a 6 puntos del descenso y nosotros a 5,pero la inercia del equipo chicharrero es muy negativa y si a esto le sumamos el calendario que le resta al Tenerife(Ferrol-f-,Real-c-,Celta-f-,Nastic-c- y Malaga-f-),le veo un futuro muy negro a nuestros vecinos.Es mas no pediran ayuda para que se le gane al Albacete y Xerez para que ellos no bajen,pero no nos iban a pedir ayuda para que nosotros le ganaramos al Elche para facilitar su ascenso en su momento.
Que gusto seria ver la temporada que viene un derby regional entre la UD Las Palmas b y el Tenerife,lo que tengo una duda,¿donde lo jugariamos en Las Coloradas,Pepe o en el EGC?

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Viendo tu curriculum en tus predicciones esta temporada. Despues de lo que acabas de poner ya no dudo que salvaran la categoria. (tenías que haber dicho que se salvaban seguro jejefercan escribió:Quedaremos por encima del Tenerife.Y es mas veo al Tenerife como un serio candidato al descenso pese a que esta a 6 puntos del descenso y nosotros a 5,pero la inercia del equipo chicharrero es muy negativa y si a esto le sumamos el calendario que le resta al Tenerife(Ferrol-f-,Real-c-,Celta-f-,Nastic-c- y Malaga-f-),le veo un futuro muy negro a nuestros vecinos.Es mas no pediran ayuda para que se le gane al Albacete y Xerez para que ellos no bajen,pero no nos iban a pedir ayuda para que nosotros le ganaramos al Elche para facilitar su ascenso en su momento.

- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Muuuuaajajajajajajajajajajaja
CLASIFICACIÓN
1 Numancia* 74
2 Sporting 65
3 Málaga* 64
4 R.Sociedad 63
5 Castellón 57
6 Elche* 53
7 Sevilla At* 52
8 Las Palmas 50
9 Tenerife 49
10 Hércules* 48
11 Salamanca 47
12 Celta* 47
13 Eibar* 47
14 Cádiz* 46
15 R. Ferrol 46
16 Xerez 44
17 Gimnástic* 43
18 Granada74 43
19 Alavés* 42
20 Albacete* 42
21 Córdoba* 40
22 Poli Ejido 39

CLASIFICACIÓN
1 Numancia* 74
2 Sporting 65
3 Málaga* 64
4 R.Sociedad 63
5 Castellón 57
6 Elche* 53
7 Sevilla At* 52
8 Las Palmas 50
9 Tenerife 49
10 Hércules* 48
11 Salamanca 47
12 Celta* 47
13 Eibar* 47
14 Cádiz* 46
15 R. Ferrol 46
16 Xerez 44
17 Gimnástic* 43
18 Granada74 43
19 Alavés* 42
20 Albacete* 42
21 Córdoba* 40
22 Poli Ejido 39
- errMajorero
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Sinceramente, me hace más ilusión que ya seamos octavos en la clasificación, que llevemos diez jornadas sin perder, igualando el récord de imbatibilidad en el fútbol profesional este año, que ostenta el Real Madrid, y que si se sigue con esta proyección, el equipo puede llegar al sexto puesto al final.
Saludos
Saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Con todo el respeto Pato.Pato escribió:Sinceramente, me hace más ilusión que ya seamos octavos en la clasificación, que llevemos diez jornadas sin perder, igualando el récord de imbatibilidad en el fútbol profesional este año, que ostenta el Real Madrid, y que si se sigue con esta proyección, el equipo puede llegar al sexto puesto al final.
Saludos
Si no ascendemos... solo nos queda otra liga, la de quedar por encima del eurotenerife... espero que conservemos la distancia hasta final de temporada...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que le queda al TenerifeGrada Sur Por Siempre escribió:Los chichas salvaran la categoria a ultima hora, ahora a ganar al Hercules, para seguir con la racha y aumentar la saca de puntos.
Tenerife-Real Sociedad 200000 E POR ALGO QUE HACEN FIJO,PERDER
Celta-Tenerife /Que mañana el Cadiz le gane al Celta y la semana que viene el G74
Tenerife-Nastic /estos vendran a morir al Heliodoro
Malaga-Tenerife Ojala que aun este la lucha del ascenso en la ultima jornada