¿Quedaremos por encima del Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

yo lo tenía claro antes de que perdieran todos esto spuntos. Siempre UD!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Quedaremos por encima del Tenerife.Y es mas veo al Tenerife como un serio candidato al descenso pese a que esta a 6 puntos del descenso y nosotros a 5,pero la inercia del equipo chicharrero es muy negativa y si a esto le sumamos el calendario que le resta al Tenerife(Ferrol-f-,Real-c-,Celta-f-,Nastic-c- y Malaga-f-),le veo un futuro muy negro a nuestros vecinos.Es mas no pediran ayuda para que se le gane al Albacete y Xerez para que ellos no bajen,pero no nos iban a pedir ayuda para que nosotros le ganaramos al Elche para facilitar su ascenso en su momento.

:idea: Que gusto seria ver la temporada que viene un derby regional entre la UD Las Palmas b y el Tenerife,lo que tengo una duda,¿donde lo jugariamos en Las Coloradas,Pepe o en el EGC?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

te imaginas Fercan!! Ese seria sin duda un gran sueño
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

fercan escribió:Quedaremos por encima del Tenerife.Y es mas veo al Tenerife como un serio candidato al descenso pese a que esta a 6 puntos del descenso y nosotros a 5,pero la inercia del equipo chicharrero es muy negativa y si a esto le sumamos el calendario que le resta al Tenerife(Ferrol-f-,Real-c-,Celta-f-,Nastic-c- y Malaga-f-),le veo un futuro muy negro a nuestros vecinos.Es mas no pediran ayuda para que se le gane al Albacete y Xerez para que ellos no bajen,pero no nos iban a pedir ayuda para que nosotros le ganaramos al Elche para facilitar su ascenso en su momento.

:idea: Que gusto seria ver la temporada que viene un derby regional entre la UD Las Palmas b y el Tenerife,lo que tengo una duda,¿donde lo jugariamos en Las Coloradas,Pepe o en el EGC?
A mi no me gustaria que tete bajara ya que con el tete tenemos 6 puntos seguros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no estaria mal que se dieran un buen susto y se salvasen en la ultima jornada y por un solo punto eso si seria increible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:Quedaremos por encima del Tenerife.Y es mas veo al Tenerife como un serio candidato al descenso pese a que esta a 6 puntos del descenso y nosotros a 5,pero la inercia del equipo chicharrero es muy negativa y si a esto le sumamos el calendario que le resta al Tenerife(Ferrol-f-,Real-c-,Celta-f-,Nastic-c- y Malaga-f-),le veo un futuro muy negro a nuestros vecinos.Es mas no pediran ayuda para que se le gane al Albacete y Xerez para que ellos no bajen,pero no nos iban a pedir ayuda para que nosotros le ganaramos al Elche para facilitar su ascenso en su momento.

Viendo tu curriculum en tus predicciones esta temporada. Despues de lo que acabas de poner ya no dudo que salvaran la categoria. (tenías que haber dicho que se salvaban seguro jeje :lol: )
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Muuuuaajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

CLASIFICACIÓN
1 Numancia* 74
2 Sporting 65
3 Málaga* 64
4 R.Sociedad 63
5 Castellón 57
6 Elche* 53
7 Sevilla At* 52
8 Las Palmas 50
9 Tenerife 49
10 Hércules* 48
11 Salamanca 47
12 Celta* 47
13 Eibar* 47
14 Cádiz* 46
15 R. Ferrol 46
16 Xerez 44
17 Gimnástic* 43
18 Granada74 43
19 Alavés* 42
20 Albacete* 42
21 Córdoba* 40
22 Poli Ejido 39
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

me da a mi, que va a ser que si...

QUE SE JODAN COÑO!!!!!

Arriba el Tete a primera en... FEBRERO... jajajajaja!!!!

Pues lo dicho, al que no le parezca que es un objetivo deportivo, para mi lo es, desde luego... y sobre todo, después, de ver su falsa soberbia.

Arriba d´ellos!!!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Una con flechas:
1) 10 partidos invictos.............a)CD Tenerife
2) 7 partidos sin ganar.............b)UD Las Palmas

jajajaja
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sinceramente, me hace más ilusión que ya seamos octavos en la clasificación, que llevemos diez jornadas sin perder, igualando el récord de imbatibilidad en el fútbol profesional este año, que ostenta el Real Madrid, y que si se sigue con esta proyección, el equipo puede llegar al sexto puesto al final.

Saludos
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Sin querer desviar el tema...el Espanyol no estuvo 14partidos sin perder al principio de temporada??
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Joder 8 quien lo diriaaaa!! Felicidades a todo el mundo!! Y como se ha girado la tortilla eh
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

errMajorero escribió:Sin querer desviar el tema...el Espanyol no estuvo 14partidos sin perder al principio de temporada??
Si estuvo 14 partidos sin perder,aun podemos igualarlo.

Ya pasamos a los chichas.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Los chichas salvaran la categoria a ultima hora, ahora a ganar al Hercules, para seguir con la racha y aumentar la saca de puntos.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Pato escribió:Sinceramente, me hace más ilusión que ya seamos octavos en la clasificación, que llevemos diez jornadas sin perder, igualando el récord de imbatibilidad en el fútbol profesional este año, que ostenta el Real Madrid, y que si se sigue con esta proyección, el equipo puede llegar al sexto puesto al final.

Saludos
Con todo el respeto Pato.

Si no ascendemos... solo nos queda otra liga, la de quedar por encima del eurotenerife... espero que conservemos la distancia hasta final de temporada...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Grada Sur Por Siempre escribió:Los chichas salvaran la categoria a ultima hora, ahora a ganar al Hercules, para seguir con la racha y aumentar la saca de puntos.
Lo que le queda al Tenerife

Tenerife-Real Sociedad 200000 E POR ALGO QUE HACEN FIJO,PERDER
Celta-Tenerife /Que mañana el Cadiz le gane al Celta y la semana que viene el G74
Tenerife-Nastic /estos vendran a morir al Heliodoro
Malaga-Tenerife Ojala que aun este la lucha del ascenso en la ultima jornada
Responder