Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Y yo me tuve que aprender los rios de España... no me quejo, pues es cultura pa' uno mismo, pero joder, que uno se tenga que aprender eso y que los peninsulares no sepan que estamos en un cuadrito debajo de Baleares xD
Lo que son unos analfabetos profundos, joder no tiene escusas, joder como es posible que haga un viaje a un lugar de esta magnitud y no saber que es Canarias y donde esta, me parece muy fuerte.
Gente peninsular que conozco, me dijeron que pensaban que estabamos debajo de Baleares (no en una caja pero si debajo) y que habian descubierto que estabamos mucho más lejos. ¿Tan dificil es aprenderse los nombres de las Islas o como minimo saber distinguir entre Canarias y Baleares?
davids21 escribió:Jjaja tanto estudio que tienen para que...
Estudio????
Seguro que la persona que realizó ese boletín, sus estudios serán de pena o le habrán regalado los títulos, si los tiene, porque no saber que las Baleares están en el Mediterráneo, tiene tela.... y confundir Canarias con Baleares...
davids21 escribió:Jjaja tanto estudio que tienen para que...
Estudio????
Seguro que la persona que realizó ese boletín, sus estudios serán de pena o le habrán regalado los títulos, si los tiene, porque no saber que las Baleares están en el Mediterráneo, tiene tela.... y confundir Canarias con Baleares...
Eso lo debió de escribir el subdirector de la TVChicha. Solo con saber que decian que Tenerife era la isla más importante ya es para descojonarse...