Musica dedicada a la UD LAS PALMAS
Musica dedicada a la UD LAS PALMAS
Tenemos un post dedicado a las fotos y otros a hablar de otros temas, pero no tenemos ninguno sobre canciones o temas musicales relacionados con la UD.
Estoy intentando conseguir aquella cancion q se hizo hace tiempo q regalaba la provincia y q creo q se llamaba "pio pio remix" o algo asi. En el emule esta pero esta recortada a trozos. Alguien la tendria? Es aquella q cantaban y a la vez salian trozos de comentaristas de la radio retrasmitiendo goles de la UD.
Estoy intentando conseguir aquella cancion q se hizo hace tiempo q regalaba la provincia y q creo q se llamaba "pio pio remix" o algo asi. En el emule esta pero esta recortada a trozos. Alguien la tendria? Es aquella q cantaban y a la vez salian trozos de comentaristas de la radio retrasmitiendo goles de la UD.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

lo tengooooooo!!!!!!!!! por finnn, si alguien lo quiere escuchar....
lo colgare en la pagina q estoy haciendo en myspace dedicada a la ud
Pongo dos de las tres versiones, una la original y otra la estilo house
http://www.myspace.com/udlp
lo colgare en la pagina q estoy haciendo en myspace dedicada a la ud
Pongo dos de las tres versiones, una la original y otra la estilo house
http://www.myspace.com/udlp
-
xioni
- Amarillo de corazón

jajaja enhorabuena!
yo también acabo de encontrar el cd. la verda me quitas un peso de encima porque estaba volviendome loca bajando programas para convertirlo a mp3 y ninguno me servía porque no podía pasar cd audio track o porque había que comprarlos, pero ya los tengo en la biblioteca de wmp y de itunes. si te hace falta la versión batucada y me dices como pasartela lo haré con gusto
saludos
yo también acabo de encontrar el cd. la verda me quitas un peso de encima porque estaba volviendome loca bajando programas para convertirlo a mp3 y ninguno me servía porque no podía pasar cd audio track o porque había que comprarlos, pero ya los tengo en la biblioteca de wmp y de itunes. si te hace falta la versión batucada y me dices como pasartela lo haré con gusto
saludos
- dj dr maikel
- Habitual

- Contactar:
yo estoi buscando canticos de Ultra Naciente que llevo tiempo buscando y no e encontrado nada
si alguien tiene y me podria pasar pues se lo agradesedia
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
www.myspace.com/carrozalafamosa
www.myspace.com/colectivogcmusic
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Yo lo tengo en cd por aqui como paño en oro xD tambien tengo las monedas bañadas en oro que regalaba la "provincia" o canarias 7 con la cara de los jugadores más importantes q tuvo la ud
aunque me falta alguna >_< (Desde pequeño conmigo y logicamente cuando se es enano no se saben donde se meten las cosas xDDD)
Si alguien necesita alguna cancion del cd q la pida xD
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- dj dr maikel
- Habitual

- Contactar:
si es posible me podrias pasar esas canciones que dises tener en un CD¿?GuerreroCanario escribió:Yo lo tengo en cd por aqui como paño en oro xD tambien tengo las monedas bañadas en oro que regalaba la "provincia" o canarias 7 con la cara de los jugadores más importantes q tuvo la udaunque me falta alguna >_< (Desde pequeño conmigo y logicamente cuando se es enano no se saben donde se meten las cosas xDDD)
Maikel
www.myspace.com/djdrmaikel