Federaciones de Peñas de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Federaciones de Peñas de la UDLP

Mensaje por Miguel Hernández »

Voy a ser breve, pero espero expresar lo que se me pasa por la cabeza en estos momentos... es un deseo, y espero que ustedes también estén de acuerdo.

Como todos sabrán en la UD hay dos federaciones que reúnen a distintas peñas -una más y otra menos-. Mi idea sería que se unificaran ambas, porque echo en falta alguien que nos represente ante el club y ante la sociedad; alguien que defienda nuestras ideas y nuestro sentimiento. Echo el falta alguien que organice viajes, que mueva a la gente y que pueda congregar a todos los aficionados amarillos por igual.

Miro a Real Oviedo, miro al Atlético de Madrid, miro al Real Madrid... y a muchos equipos que tienen una federación de peñas que congrega a todas, y que encima están organizadas con sus correspondientes y obligatorias páginas webs.

Echo en falta una Federación con voz, y creo que la mejor forma de empezar a conseguirlo es con la unificación la Fed. Adrián Déniz y la Fed. Juanito Guedes.

¿Cómo lo ven? Personalmente creo que ambas tienen intereses como para no separarse :roll:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

creo que seria un puntazo :ronaldo:
Miguel Hernández
Contactar:

Más que puntazo, es algo necesario.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

lo veo... "complicado" por los "problemas internos" o "piques" q existen.... (gilipolleces a mi entender, pero weno...). Eso sí, la unificación creo que sería algo muy positivo. (la unión hace la fuerza y eso es un hecho...)
Miguel Hernández
Contactar:

Es lo que yo digo de los intereses...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

ME parece bien, ya que la unión une la fuerza, pero meda que las peñas no están unidas, y en esto se refleja la división.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alguien puede esplicar esos intereses que hablan y no se entienden?? yo x lo menos no se de que intereses hablan.... :|
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

olvidense de eso antes solo habia una pero dividieron por problemas y cuando hay reuniones siempre van las dos fedaraciones por separado y ultra naciente asi que olvidense de q pueda eso ocurrir algun dia y claro ultra naciente nunca va a pertenecer a ninguna de las federaciones de peñas, asi q es imposible.

saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues es una pena que no se llegue a la unificación ya que tanto las dos federaciones como a Ultranaciente únicamente les mueve un fin: la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, lo demás debería ser superfluo. Al menos ese es mi parecer :roll:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Seria weno para el club q hubiera una sola federacion de peñas. Para ello a lo mejor seria conveniente q las actuales presidentas(si no me ekivoco son dos mujeres) de las federaciones de peñas dieran un paso atras y dejaran q otra persona representara a la federacion unica. Asi a lo mejor se olvidarian los malos rollos q creo q hay.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

los malos rollos, los ha habido, como sabemos todos. Sin embargo, este año, las peñas han limado asperezas entre sí y han estado unidas en más de un acto.Los UN , ahora mismo están en una posición intermedia, y ellos a buen seguro, no serían los que se opusieran a ésto. De hecho, los estatutos, tanto de una federación , como de otra, fueron redactados por ellos. El otro día, en el programa "Mítica Fedora", escuché hablando a una presidenta y a otra, por lo que creo que sería más fácil llegar a un entendimiento con U.N., que entre las federaciones.
A mi , siempre me ha atraido la idea de una federación conjunta, o en su defecto, un elemento dentro del club, para resolver los problemas de las peñas o aficionados en general. Es patética la organización de viajes, por ejemplo, desde dentro del club.
Yo abogaría para este puesto, por una persona que sea, o que haya sido peñista, y que su "cargo", tenga un año de duración. Un año cada colectivo.
Dentro de U.N., se me vienen a la mente ahora mismo, personas muy válidas, pero todo tiene que ser cuestión de que el club tome el toro por los cuernos, ya que esto se ha planteado en repetidas ocasiones, y deje de pensar en el aficionado como en el último mono.
Responder