1er. Mundialito de la Inmigración por la Integración

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Amarrenme a Peralta :lol:

Fercan, Peralta los tenemos vigilados :lol:

Salgan el Viernes :mrgreen:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Tranquilo julio yo en los torneos me transformo y me hago un profesional solo salgo un poquito, resacao juego mejor jeje.
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Señores alguien me sabría decir si se podria meter otro equipo entre hoy y mañana a ultima hora?? El torneo en que campo se juega??? los partidos son domingos por la mañana o por la tarde??? se agradecen respuestas pues intento montar un equipo de ultima hora.
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Campeones4ever escribió:Señores alguien me sabría decir si se podria meter otro equipo entre hoy y mañana a ultima hora?? El torneo en que campo se juega??? los partidos son domingos por la mañana o por la tarde??? se agradecen respuestas pues intento montar un equipo de ultima hora.
Saludos y gracias anticipadas
- Te intento ayudar en lo que se, creo que no puedes meter un equipo ya que era solo por invitacion.

- El nuestro si no entendi mal es el unico equipo que representara a Canarias ( España ).

- Sobre el campo hasta el viernes no se sabe nada, pero lo mas seguro que sea en alguno de la Capital.

- Los partidos se juegan los Domingos de 09:00 a 17:00 horas, asi que te puede tocar cualquier horario, se sortea el Viernes.

Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Avisen cuando juegan los foreros, pa pasarme a curiosear.
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Muchas gracias La Cantera, llamaré a ver si me pueden informar, pues eso gracias por molestarte en contestar,

Arriba d´ellos!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Campeones4ever escribió:Muchas gracias La Cantera, llamaré a ver si me pueden informar, pues eso gracias por molestarte en contestar,

Arriba d´ellos!
De nada.

Por cierto informanos de lo que te digan :lol:

Saludos

eL VieJoN! escribió:Avisen cuando juegan los foreros, pa pasarme a curiosear.
Curiosear = Descojonarte

:lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Viejon= Cotilla :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Bueno La Cantera te cuento:

Mi colega llamó hoy al tal Martín en busca de información, salvo contratiempo de ultima hora mañana podremos inscribir nuestro equipo en la reunión de las 20h. donde se realizará el sorteo, segun me comento hay unos 7-8 equipos inscritos. y el campo donde se juega aún no se sabe con seguridad.
Eso es todo por ahora asi que si dios quiere esperemos no haya enfrentamiento entre el equipo del foro y el mio hasta la gran final!

Fuerza señores! y a intentar dejar el pabellón bien alto, jejeje
Saludos!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart escribió:Viejon= Cotilla :lol: :lol:
Mozart, habrán mujeres, deberías ir.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

ÚLTIMA HORA!!!

EL TORNEO COMENZARÁ EL DOMINGO 25.

La organización ha decidido aplazar el comienzo del Torneo debido a que hay varios equipos que se terminarán de completar a principios de la próxima semana. En la actualidad hay inscritos 9 equipos y la idea es que participen cuanto más mejor.

El próximo viernes será de nuevo la reunión para sortear el calendario. Así que estén atentos.

Ante los problemas que ha tenido la organización por conseguir campo a causa de las competiciones oficiales la opción que se baraja es jugar en el IES Cruz de Piedra. Seguirá siendo Fútbol 7 pero en cemento ya que las dimensiones de la cancha así lo permiten.

Por otro lado también hay previsto un final de torneo con entrega de trofeos y fiesta final con músicas del mundo y degustación gastronómica de los países participantes.

Se pueden desmadrar este sábado. :wink: Seguiremos informando.

Salud y arriba d´ellos!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A mi este me venía fatal ya que curraba,el próximo tengo una comunión....cagontoloquesemenea!!!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues si es en el instituto de Cruz de Piedra me viene de puta de madre ya que esta a un paso de mi casa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pues no se como se jugara alli, si no recuerdo mal tiene muchas canastas de baloncesto y demas :oops:
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Bueno Roque Partido imagino que eres el representante que acudistes a la reunión del equipo del puntoné.

Yo soy el otro equipo de canarias que me senté al lado tuya. Bueno la verdad que la intencion del torneo y los organizadores por mi parte he de decir que me parecio fantástica, es una idea muy bonita e interesante. Anímense que seguro pasaremos un torneo entretenido, según entendi hay equipos de: Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia, Peru, Italia,...

Lo unico que me hizo irme de la reunion con un pequeño mal sabor de boca fue el hecho de no poder jugar en un campo de cesped de futbol 7, como tu bien apuntastes no sería posible conseguir un campo como por ejemplo los de las Rehoyas pero en otro horario??

A lo mejor alguien de aqui sabe de algunos campos y se podría consultar algo siempre teniedo en cuenta a los organizadores, los cuales aparecen en la pag1 del post y sus respectivos numeros de telefono. Que dicen ustedes???
Responder