pabluki escribió:seguramente sea así, pero creo que el que merece bajar es el estu porque planificó la temporada muy mal y trató de enmendarlo con perasovic de entrenador y fichando a algunos jugadores que no han aportado practicamente nada!
Tienes toda la razon, pero por historia, por cantera, por aficion esta gente deberia estar siempre en la Liga ACB.
Ayer dieron su partido contra el Menorca televisado y la verdad que habia que ver la cara de los aficionados, muchos estaban casi llorando.
Creo que se van a salvar a no ser que hagan el ridiculo en Leon un equipo ya descendido.
Por cierto el Polaris acaba de perder en Barcelona 81 - 75
pabluki escribió:seguramente sea así, pero creo que el que merece bajar es el estu porque planificó la temporada muy mal y trató de enmendarlo con perasovic de entrenador y fichando a algunos jugadores que no han aportado practicamente nada!
Tienes toda la razon, pero por historia, por cantera, por aficion esta gente deberia estar siempre en la Liga ACB.
Ayer dieron su partido contra el Menorca televisado y la verdad que habia que ver la cara de los aficionados, muchos estaban casi llorando.
Creo que se van a salvar a no ser que hagan el ridiculo en Leon un equipo ya descendido.
Por cierto el Polaris acaba de perder en Barcelona 81 - 75
la afición del estu es una de las mejores de españa, pero este año he visto algún que otro partido y ha sido de autentico ridiculo!en el partido del cid, jugarón de autentica pena y solo tuvieron opciones de victoria hasta que el granca se puso las pilas y pisó el acelerador!si hacen el ridiculo en león no es de extrañar porque esta temporada ya lo han echo en más de una ocasión!
Y quien será el proximo entrnador del barça?'por uqe el barça le dió de lado a messina ya que dijo dicho entrenado que hacia dos meses que el barça no le cogia el telefono , y los entrenadores que se barajan son maljkovic que ojala que no, scariolo y pepu estoso dos si seria buena opcion y la vuelta de Svetislav Pešić...
Yo también me alegro por Estudiantes es un equipo histórico de verdad para el Baloncesto español, aunque lleva muchos años sin ganar ningún título, es un club de cantera principalmente y además tiene a la mejor afición, a la más incondicional de todas: La Demencia. Y eso son palabras mayores.
El Real Madrid busca confirmar su condición de favorito
Ya no hay margen para el error. El formato de este año no admite ninguna equivocación. De nada le vale al Real Madrid haber sido el abrumador dominador de la fase regular de la Liga ACB si no empieza a revalidar esa condición desde este jueves, a las 20:35 ( Hora Canaria ) La2, cuando comience su camino en los playoffs en el Palacio de Vistalegre. Enfrente tendrá a un equipo duro, el Unicaja Málaga, que intentará dar la gran sorpresa de la eliminatoria, más allá de que la clasificación diga que se trata del octavo clasificado. La serie se imagina mucho más pareja de lo que dicen las posiciones de cada uno, en lo que se presume será un cruce fascinante.
amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno ya stan emparejados los choques pa subir a ACB:
(1)Alicante - Los Barrios
(2)Bruesa - Rosalía
(3)Breogán - La Laguna
(4)Tenerife - Lleida
Final Four: (1 vs 4) y (2 vs 3)
¿Cuantos suben 2 del play off mas el Cai Zaragoza?
Por supuesto que voy con los aurinegros en este Play Off.
No a ver...se juegan estas 4 eliminatorias y entre esos 4 que pasen, jugaran la final four que es en caceres y solo sube uno.
Una chapuza la verdad...sobre todo para los seguidores al basket en tenerife que tenemos dificil ir pa lla.
Por supuesto Fercan, el socas canarias equipo historico y humilde, que jodimos al tenerife los dos partidos. Ademas que es una de las mejores aficiones que hay en España
amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno ya stan emparejados los choques pa subir a ACB:
(1)Alicante - Los Barrios
(2)Bruesa - Rosalía
(3)Breogán - La Laguna
(4)Tenerife - Lleida
Final Four: (1 vs 4) y (2 vs 3)
¿Cuantos suben 2 del play off mas el Cai Zaragoza?
Por supuesto que voy con los aurinegros en este Play Off.
No a ver...se juegan estas 4 eliminatorias y entre esos 4 que pasen, jugaran la final four que es en caceres y solo sube uno.
Una chapuza la verdad...sobre todo para los seguidores al basket en tenerife que tenemos dificil ir pa lla.
Por supuesto Fercan, el socas canarias equipo historico y humilde, que jodimos al tenerife los dos partidos. Ademas que es una de las mejores aficiones que hay en España
A ver si hay suerte!!
Ok.Pues un poco jodido esta subir a la ACB y mas con la final four que va a perjudicar mas al Socas y al Rural mas que beneficiar,sobre todo en el tema de aficionados si se pasa a la final four.
Y por cierto el UB La Palma se logro salvar al final.