ritmo de ventas para el partido del ejido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No creo que la cuestión sea por motivos económicos unicamente.

Seguro que habrá gente que a lo mejor no pueda ir por falta de dinero. Pero esa gente si realmente ama al equipo, sabe perfectamente que los partidos televisados los ve en su casa para no gastar dinero y destina los euros a los partidos de casa no televisados.

Para mí el problema es que muchos aficionados abandonaron al equipo en el momento malo hartos de tantos disgustos.

Ahora recuperar esa confianza cuesta. Ya hemos visto que vuelven a responder en partidos importantes. Esta temporada en el derby casi llenamos cuando el derby de la pasada temporada fuimos bastantes menos.

Confío que una trayectoria de puestos de ascenso, nos abriría las puertas finalmente para recuperar a un número importante de nuevos abonados y gente dispuesta a ir al estadio.

Yo no culpo tanto a esos amarillos que han dejado de ir religiosamente. Creo que el club nos debe algo de ilusión para que regresen de modo constante.

Evidentemente llenar o casi llenar todos los partidos solo lo veo posible estando en primera con algún grandisimo jugador en nuestras filas y nuestro equipo estando en la parte alta.

Pero si veo posible llegar a esa media de 21.000-23.000 espectadores con un proyecto de ascenso ilusionante y estando en la parte alta. Eso otorgaría el número de abonados que el club estimaba como importantes para mantener una economía que nos permita un salto tanto en fichas como en fichajes.

Saludos.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Parece curioso pero esa media la perdimos cuando nos fuimos del insular....
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

va a faltar gente, por las romerias...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

riki raka escribió:No creo que la cuestión sea por motivos económicos unicamente.

Seguro que habrá gente que a lo mejor no pueda ir por falta de dinero. Pero esa gente si realmente ama al equipo, sabe perfectamente que los partidos televisados los ve en su casa para no gastar dinero y destina los euros a los partidos de casa no televisados.

Para mí el problema es que muchos aficionados abandonaron al equipo en el momento malo hartos de tantos disgustos.

Ahora recuperar esa confianza cuesta. Ya hemos visto que vuelven a responder en partidos importantes. Esta temporada en el derby casi llenamos cuando el derby de la pasada temporada fuimos bastantes menos.

Confío que una trayectoria de puestos de ascenso, nos abriría las puertas finalmente para recuperar a un número importante de nuevos abonados y gente dispuesta a ir al estadio.

Yo no culpo tanto a esos amarillos que han dejado de ir religiosamente. Creo que el club nos debe algo de ilusión para que regresen de modo constante.

Evidentemente llenar o casi llenar todos los partidos solo lo veo posible estando en primera con algún grandisimo jugador en nuestras filas y nuestro equipo estando en la parte alta.

Pero si veo posible llegar a esa media de 21.000-23.000 espectadores con un proyecto de ascenso ilusionante y estando en la parte alta. Eso otorgaría el número de abonados que el club estimaba como importantes para mantener una economía que nos permita un salto tanto en fichas como en fichajes.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, es mas, despues del desproposito de temporada 2003-2004 jure no volver a ver mas nunca un partido de la UD, pero al tiempo volvi al estadio de gran canaria el año pasado, cuando vi que el proyecto de M.A.R. tenía futuro y me llenase de nuevo de esa pasión amarilla.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

segun la web mas de mil quinientas entradas vendidas a falta de 1 hora media para el cierre de las taquillas y mañana viernes
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

ojalá la gente respondiera el sábado y se vea una buena entrada, sobre todo porque va a ser uno de los últimos partidos en el Gran Canaria, se está acabando la temporada y se puede conseguir el objetivo de los 50 puntos y seguramente a la plantilla le haría ilusión y les motivaría aún más ver la grada poblada. además de que el equipo se merece una sonora ovación (se gane o se pierda) por la remontada en la tabla y el gran esfuerzo que siguen haciendo. Por todo ello creo que el club debería trabajar algo más para traer gente al estadio, lo llevo diciendo toda la temporada, y no digo que se bajen excesivamente los precios (hay miles de maneras de motivar a la gente), aunque si hay que hacerlo no soy de las que se molestan (yo pago mi abono, compro en piomanía, pago el viaje a tenerife y lo que haga falta), pues prefiero mil veces ver el estadio lleno y animando que ver el gris de las gradas (además con el estadio lleno los comentarios de los pesimistas, protestones y pseudoentrenadores que a mí me enervan, se oyen menos)
Edu

Mensaje por Edu »

TODOS AL ESTADIO EL SÁBADO. A LAS 19:00 SE PASARÁ LISTA.

HAY Q GANAR COMO SEA. EL EQUIPO NECESITA DE TODOS NOSOTROS Y DE NUESTRO RECONOCIMIENTO

NO FALTES

PD: Perdón por las mayúsculas, pero es q va en estilo "megáfono" para q se entere todo el mundo :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Alli estare, siempre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En SER El Ejido están flipando con que aquí vayamos una media de 12.000. Igual exageramos un poco cuando nos parece poco.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

N.B.Tiempos escribió:En SER El Ejido están flipando con que aquí vayamos una media de 12.000. Igual exageramos un poco cuando nos parece poco.
hombre hay que tenr en cuenta que alli no llegan ni a 80.000 habitantes,ami 12000 me sigue pareciendo de risa,sobre todo porque muchas veces ni llegamos a los doce.pero amos q cuando tengamos otros objetivos me imagino que ira mas gente
saludos!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:En SER El Ejido están flipando con que aquí vayamos una media de 12.000. Igual exageramos un poco cuando nos parece poco.
Para una ciudad como Las Palmas de GC tener 12.000 espectadores en un estadio es una entrada pobre para mi gusto.

Tenemos y podemos meter a mucha más gente, en este tema siempre hay que ser muy exigente.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

12.000 espectadores para una ciudad como las palmas es de risa, si cuando vino españa se lleno y la gente no tuvo problemas de dinero (yo no fui por cierto) para ver a NUESTRO equipo creo que también podrían venir.
PD: la forma más económica de ver a la UD es abonarse, que yo también soy universitario y currando en verano me lo pude pagar!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Mas bien tienen que decir que para una isla de mas de 800 mil personas van solo 12000 al estadio, lo digo porque yo y mucha de la gente que va al estadio no son de la ciudad :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí, mejor decirlo así. Ya somos casi un millón de habitantes en estos pocos kilómetros cuadrados y aun así van 12.000 al estadio. Me parece poco, sobre todo estando donde estamos. Además, teniendo 11.000 y pico abonados...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si luchasemos por el descenso seguro que meteriamos a los espectadores que todos queremos, a ver que equipo de abajo (ejido,albacete,xerex,nastic, alaves etc)mete 12000 personas ........
Responder