A falta de arroz, buenos son perros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

* La falta de alimentos básicos en Camboya dispara el robo de perros para consumir su carne.
* Bandas organizadas de motoristas acechan en las calles.
* Tradicionalmente, la mayoría de los camboyanos ha renunciado a la carne de perro porque la consideran sucia.

El robo de perros para consumir su carne ha aumentado de forma alarmante en Camboya a causa de la subida de precio de otros tipos de carne, según denunciaron los dueños de estos animales y la Policía.

Es terrible perder un perro, pero todavía es peor cuando sabes que se lo van a comer
Bandas organizadas de motoristas acechan en las calles para apresar el mayor número de perros posible, tras lo que salen huyendo a toda velocidad. Hasta los agentes de policía pierden sus perros, tal y como contaba uno: "Si lo vigilas cada hora cuando sacas de paseo a tu perro, quizá siga donde lo dejaste, pero si te olvidas y lo dejas solo durante dos o tres horas, desaparece", indicó el agente.

Otro camboyano que ya ha perdido tres perros afirmaba: "Es terrible perder un perro porque son como de la familia, pero todavía es peor cuando sabes que se los van a comer".

Normalmente no se los comen

Tradicionalmente, la mayoría de los camboyanos ha renunciado a la carne de perro porque la consideran sucia, a pesar de que el alcalde de la capital instó a los ciudadanos a consumirla para reducir la población de estos animales.

El alcalde de la capital instó a los ciudadanos a consumirla para reducir la población de canes
Este tipo de carne sólo se vende en algunos restaurantes, y hasta se ofrece como manjar en caros establecimientos coreanos, mientras que algunos acompañan el licor de arroz con unas tapas de perro.

Los dueños de restaurantes admiten que mientras que la carne de perro, que a veces se vende bajo el eufemístico nombre de "carne especial", continúa siendo barata, el cerdo y otras variedades casi han duplicado su precio en los últimos meses. Incluso la rata silvestre, que sólo se consume durante la temporada de la siega del arroz, también subido excesivamente su precio.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A falta de arroz, buenos son perros

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:A falta de arroz, buenos son perros

* La falta de alimentos básicos en Camboya dispara el robo de perros para consumir su carne.
* Bandas organizadas de motoristas acechan en las calles.
* Tradicionalmente, la mayoría de los camboyanos ha renunciado a la carne de perro porque la consideran sucia.

El robo de perros para consumir su carne ha aumentado de forma alarmante en Camboya a causa de la subida de precio de otros tipos de carne, según denunciaron los dueños de estos animales y la Policía.

Es terrible perder un perro, pero todavía es peor cuando sabes que se lo van a comer
Bandas organizadas de motoristas acechan en las calles para apresar el mayor número de perros posible, tras lo que salen huyendo a toda velocidad. Hasta los agentes de policía pierden sus perros, tal y como contaba uno: "Si lo vigilas cada hora cuando sacas de paseo a tu perro, quizá siga donde lo dejaste, pero si te olvidas y lo dejas solo durante dos o tres horas, desaparece", indicó el agente.

Otro camboyano que ya ha perdido tres perros afirmaba: "Es terrible perder un perro porque son como de la familia, pero todavía es peor cuando sabes que se los van a comer".

Normalmente no se los comen

Tradicionalmente, la mayoría de los camboyanos ha renunciado a la carne de perro porque la consideran sucia, a pesar de que el alcalde de la capital instó a los ciudadanos a consumirla para reducir la población de estos animales.

El alcalde de la capital instó a los ciudadanos a consumirla para reducir la población de canes
Este tipo de carne sólo se vende en algunos restaurantes, y hasta se ofrece como manjar en caros establecimientos coreanos, mientras que algunos acompañan el licor de arroz con unas tapas de perro.

Los dueños de restaurantes admiten que mientras que la carne de perro, que a veces se vende bajo el eufemístico nombre de "carne especial", continúa siendo barata, el cerdo y otras variedades casi han duplicado su precio en los últimos meses. Incluso la rata silvestre, que sólo se consume durante la temporada de la siega del arroz, también subido excesivamente su precio.

Pones la cronica y no pones la foto :lol:

No apto para gente sensible :wink:

Imagen
Carne de perro en un supermercado surcoreano.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jjaja jajaja pal el asadero de mañana en san jose quien quiera probarlo que suba....
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

:shock: ahhhh julito no pogas esas cosas..... es mentira verdad dime k es mentira por ddiossss ahhhhhhh pobres animalitos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió::shock: ahhhh julito no pogas esas cosas..... es mentira verdad dime k es mentira por ddiossss ahhhhhhh pobres animalitos
Pos yo creo que no es mentira, en ese pais la carne de perro es un buen manjar :arrow:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

angie_amarillita escribió::shock: ahhhh julito no pogas esas cosas..... es mentira verdad dime k es mentira por ddiossss ahhhhhhh pobres animalitos
y las vacas, los cerdos, los pollos, pavos...no son pobres animalitos??

COmo es la gente...todo depende de la cultura...alli es normal comer perro como aqui vaca o cerdo...
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

pero ese no es el perro la vecina?

da igual echa pac'a un cacho!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Por que nos de pena un perro, y un cerdo no? ¿Y las terneras?, ¿los cabritos?, ¿los chivos?, ¿el pavo? Y resto de carnes que vemos en cualquiera carnicería :roll: :roll: :roll:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pork no veo l cara del pobre bicho ahi.... ademas que s eyo..... no se me gustan dmasiado los perros como animal de compañia no podria comermelo.... ya se que aklli se comen pero joder me dan penita.... por ai alguien le importa tampoco suelo ver fotos de mataderos ni nada de eso... solo di mi opinion..
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

angie_amarillita escribió:pork no veo l cara del pobre bicho ahi.... ademas que s eyo..... no se me gustan dmasiado los perros como animal de compañia no podria comermelo.... ya se que aklli se comen pero joder me dan penita.... por ai alguien le importa tampoco suelo ver fotos de mataderos ni nada de eso... solo di mi opinion..
Está bien que hayas dado tu opinión, pero yo sin duda alguna apoyo lo que dijo mas arriba Herreño, todos los seres vivos tienen el mismo derecho a, como mínimo,una muerte (y en este caso, una vida) digna, y no tienen por que vivir siendo cebados todo el puto dia con mierda para asi aumentar las ganancias.

La intención del post no es polemizar sobre el vegetarianismo/veganismo ni nada por el estilo, pero me hace gracia que un perro nos de pena y todos los demás seres vivos no.

PD: para quien le interese el tema, bájen documentales como Earthlings o Peaceable Kingdom y asi conocerán la realidad de muchos mataderos en todo el mundo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Resident Evil?
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

El hambre es muy mala, y aunque me da asco a primera vista, lo entiendo. Nosotros comemos vacas, y en La India nos matarían si nos ven haciendo eso. Nos da asco aqui, porque hemos cogido al perro como animal de compañía, pero al fin y al cabo sigue siendo un animal. Yo puedo coger un conejo (el animal que come zanahorias... joder con esto no arreglo nada xd, y que vive en los prados) y tenerlo de animal de compañía y seguramente me daría luego asco comer carne de conejo. Hay que entender las culturas, hay gente que no puede comer carne de vaca ni de coña, esta gente come carne de perro... Tambien hay gente que se comen los unos a los otros...
Responder