· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Pato escribió:
errMajorero escribió:MAR dice que Trashorras si se queda es por el tema deportivo, porque por el económico "na de na".
Ramírez ha dicho que la cuestión deportiva es la baza que puede hacer renovar a Trashorras. Que en la cuestión económica no se podrá competir con otros equipos.

Eso de "na de na" te lo has inventado tú.

Por otro lado, Trashorras comentó al final del partido que le había emocionado mucho los cánticos de la afición y el interés por que se quedara. También dijo que no dependía directamente de él (claro, dependerá de las perras que le ofrezcan o del proyecto que se le presente...)

Saludos

ojo, porque creo que le oi al presi que tiene otro representante, ¡no me simpatiza! :?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pato escribió:
errMajorero escribió:MAR dice que Trashorras si se queda es por el tema deportivo, porque por el económico "na de na".
Ramírez ha dicho que la cuestión deportiva es la baza que puede hacer renovar a Trashorras. Que en la cuestión económica no se podrá competir con otros equipos.

Eso de "na de na" te lo has inventado tú.

Por otro lado, Trashorras comentó al final del partido que le había emocionado mucho los cánticos de la afición y el interés por que se quedara. También dijo que no dependía directamente de él (claro, dependerá de las perras que le ofrezcan o del proyecto que se le presente...)

Saludos
Buenas Pato
Lo de "na de na" me refiero que luchar con otros equipos subiendo la ficha es imposible, por eso amí me dio a entender que por el tema econónico no se queda, solo por el deportivo, como dije antes.

Saludos gente. ESTAMOS SALVADOS!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

guaciaporellos escribió:¿ han montado todo esto para que se que se quede Trashorras? Está visto que ALGUNOS no tienen nada que hacer. El jugador se quedará si quiere y sino se irá por más dinero que es lo que mueve al mundo entero!!!!! Por mí, que se vaya, NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

Mejor emplearán el tiempo en otra cosa ( en intentar que el estadio se llene este sabado), ya que como dijo Juan Manuel Rguez esta mañana en la rueda de empresa, un sólo jugador no consigue el triunfo o el objetivo, sino un colectivo.
Usted preocúpese de meterse en sus cosas, que los demás nos dedicamos a lo que creamos necesario. Si es necesario o nó, es problema de quien promueve la idea. Si no tiene nada que aportar es mejor estarse callado/a por respeto. Y recuerde la frase de Groucho Marx; Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hablando de todo un poco, impresionante UN al final con el cántico al jugador.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Plataforma para la renovación de Nauzet Ya!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

bylY escribió:Hablando de todo un poco, impresionante UN al final con el cántico al jugador.
Me recordo al del año pasado Marquez quedate :oops:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Esta claro que Las Palmas en cuestion de perras no puede hacer nada... pero dudo, que el jugador pueda estar mas agusto en otro sitio
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

La prensa gallega habla de la iniciativa...

segunda división
La afición del Las Palmas crea una plataforma para renovar a Trashorras

Una peña propone recoger firmas y recaudar dinero para lograr que el mediapunta gallego siga en el club

La afición del Las Palmas se moviliza para la renovación de Roberto Trashorras. Las genialidades del mediapunta gallego han enamorado a sus seguidores hasta tal punto que muchos lo consideran imprescindible para que la Unión Deportiva alcance el sueño de regresar a Primera División y no han dudado en fundar la Plataforma para la renovación de Trashorras.
La insólita iniciativa parte de la Asociación Cultural Juan José Cobo, una peña fundada para «defender los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas» que lleva el nombre del juez que dirigió la administración concursal del club. Este colectivo, junto a la página en Internet udlaspalmas.net, alzaron la voz para reclamar la continuidad del futbolista, que acaba contrato el 30 de junio y cuyo futuro no está claro.

A través de un comunicado hecho público esta semana, la Plataforma para la renovación de Trashorras pretende que el jugador y el club «pongan todo su empeño para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes: para la Unión Deportiva, la presencia del mejor jugador de la categoría en su plantel; y para Roberto Trashorras, el poder liderar un proyecto ambicioso y con aspiraciones cuyo fin sea ascender a Primera y poder disponer de unas condiciones laborales acordes a un futbolista de su nivel y características».

El llamamiento no cayó en saco roto. Los foros del equipo canario se llenaron de ideas con el fin de apoyar la iniciativa: pancartas en el estadio y en los campos de entrenamiento, cánticos de apoyo durante los partidos, recogida de firmas, incluso algún seguidor propuso salir a la calle con huchas para recaudar dinero. No se recuerda un movimiento popular similar por un jugador de fuera de Canarias desde que el argentino Turu Flores militó en el equipo.

Negociaciones

El Las Palmas ya intentó renovar a Trashorras al final de la pasada campaña, pero el futbolista, que llegó a sonar para el Deportivo, prefirió posponer las negociaciones a este verano.
Trashorras (Rábade, Lugo, 1981) llegó a Las Palmas en octubre del 2005. Se formó en la cantera del Barcelona y llegó a debutar con su primer equipo, de la mano de Van Gaal, en la temporada 2002-03. También jugó en el filial del Real Madrid que ascendió a Segunda División en el 2005. Florentino Pérez incumplió su palabra y el gallego se quedó sin ficha del primer equipo. Se incorporó al Numancia, pero apenas jugó y el Pontevedra estuvo cerca de contratarlo. Pero llegó el verano y Trashorras desapareció del mapa.

Ningún equipo lo fichó hasta que fue rescatado por el Las Palmas. Decisivo la pasada temporada, piedra angular este año, el mediapunta agotó todos los piropos desde que viste de amarillo. «Trashorras percutió por todos los puntos cardinales con un sublime manejo de la pelota. Es un futbolista mayestático que, en su mejor versión, es capaz de descoser al que se le ponga por delante», relataba un periodista canario en una crónica reciente. No es el único. Tras el partido contra el Eibar, Mandiola, el entrenador vasco, declaró: «El Las Palmas tiene muy buenos futbolistas. Trashorras, por ejemplo, por momentos, parecía hasta Zidane».

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 828857.htm
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

bylY escribió:
guaciaporellos escribió:¿ han montado todo esto para que se que se quede Trashorras? Está visto que ALGUNOS no tienen nada que hacer. El jugador se quedará si quiere y sino se irá por más dinero que es lo que mueve al mundo entero!!!!! Por mí, que se vaya, NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

Mejor emplearán el tiempo en otra cosa ( en intentar que el estadio se llene este sabado), ya que como dijo Juan Manuel Rguez esta mañana en la rueda de empresa, un sólo jugador no consigue el triunfo o el objetivo, sino un colectivo.
Usted preocúpese de meterse en sus cosas, que los demás nos dedicamos a lo que creamos necesario. Si es necesario o nó, es problema de quien promueve la idea. Si no tiene nada que aportar es mejor estarse callado/a por respeto. Y recuerde la frase de Groucho Marx; Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Cada uno puede expresar lo que quiere, pero me sigue pareciendo excesiva la idea. El jugador se irá y de nada servirá que lo idolatren y lo aclamen como si fuera un dios.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Marmota amarilla escribió:

¡Cuan atrevida es la ignorancia! Con tus comentarios, dejas claro que no tienes ni idea de quiénes somos ni qué pretendemos hacer. No sé si habrás escuchado las entrevistas sobre el tema en las que SIEMPRE hemos antepuesto el interés global sobre el individual, animando a los aficionados a que acudan en masa al Estadio de Gran Canaria. Que pidamos que tanto el jugador como el club pongan de su parte para que se llegue a la renovación, no impide que nos dejemos las gargantas animando a nuestro equipo que es, a la postre, lo que interesa. Si pedimos la renovación de Trashorras es porque consideramos que iría en beneficio de la UD Las Palmas, no porque nos una ningún lazo con el gallego, más allá de su pertenencia a nuestro equipo del alma.

Intentemos, por favor, informarnos un poco antes de meter la pata.

Saludos

PD: cuando quieras contacta conmigo y te cuento como ALGUNOS sí tenemos muchísimas cosas que hacer, además de defender a nuestro equipo
Sé quienes son y lo que hacen pero me parece excesiva la importancia que se le está dando a un jugador que se va a ir aunque lo idolatren porque la unión deportiva no podrá por el momento igualar ofertas.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Muy bonita la iniciativa, es cierto que me gustaría que lo hicieran con los jugadores canteranos, pero a estos, lo que les hacemos es humillarlos.
Siento desilusionarles, pero Trashorras ya tiene un contrato firmado a partir de la próxima temporada, y no es con la UD Las Palmas. Nunca ha querido ni renovar ni negociarlo, lo ha dicho por activa y por pasiva, más claro el agua.
Estoy de acuerdo con Guaciaporellos, menos perder el tiempo en causas imposibles y algo inocentes, y más en casos posibles como la permanenci de Nauzet Alemán que sí está en manos del club, porque Juanito lo quiere echar
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Muy bonita la iniciativa, es cierto que me gustaría que lo hicieran con los jugadores canteranos, pero a estos, lo que les hacemos es humillarlos.
Siento desilusionarles, pero Trashorras ya tiene un contrato firmado a partir de la próxima temporada, y no es con la UD Las Palmas. Nunca ha querido ni renovar ni negociarlo, lo ha dicho por activa y por pasiva, más claro el agua.
Estoy de acuerdo con Guaciaporellos, menos perder el tiempo en causas imposibles y algo inocentes, y más en casos posibles como la permanenci de Nauzet Alemán que sí está en manos del club, porque Juanito lo quiere echar
Qué manía de algunos con decirle a los demás lo que tienen que hacer, con lo fácil que es apoyar si está uno de acuerdo, y si no lo está pues no molestar. :error:

Por cierto, me permito dejar una recomendación que daba siempre mi abuelo, si quieres que se hagan las cosas, hazlas tú mismo... y el que lo quiera coger, que lo coja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí algunas imágenes de la respuesta de la afición...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+ los cánticos de UN... (que me sorprendieron la verdad)

:plas: :plas: Para todos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

brisan escribió:Muy bonita la iniciativa, es cierto que me gustaría que lo hicieran con los jugadores canteranos, pero a estos, lo que les hacemos es humillarlos.
Trashorras se va presumiblemente a jugar a un primera... otros canteranos como dices se van a un tercera a "triunfar"...

Aquí sólo sale trasquilado el que desmerece los colores de UD, los canteranos que se han ido para triunfar por ambición deportiva casi todos son respetados.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si alguien conoce a la gente que puso las pancartas de TRASHORRAS, seria bueno que las pusieran en las rejas de barranco seco...
Responder