Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No es por ser mala persona... pero... mañana hay más partidos.... ¿Dónde quedaremos mañana? pero... ¿y el Tenerife? La verdad es que sabe bien ganar y encima quedar por encima del Tenerife... pero debemos seguir con los pies en tierra y ganar dos partiditos más para festejar permanencia matemática en el próximo partido en casa
nuria escribió:No es por ser mala persona... pero... mañana hay más partidos.... ¿Dónde quedaremos mañana? pero... ¿y el Tenerife? La verdad es que sabe bien ganar y encima quedar por encima del Tenerife... pero debemos seguir con los pies en tierra y ganar dos partiditos más para festejar permanencia matemática en el próximo partido en casa
Saluditos
Pues mañana como minimo terminaremos la jornada en el puesto 10º.
Si no ganan ni Hercules ni Celta seriamos 8º.
y encima igualando en record al madrid con 10 jornadas sin perder, ahora nos queda ganar el 11º y asi ponernos por delante del madrid en partidos sin perder tambien....
A mi lo que me da un gustazo casi orgásmico es saber que mañana estaremos, cuando finalice la jornada, a 7 puntitos del descenso, o lo que es lo mismo, a 2 puntitos de la salvación matemática según mis cuentas, olé olé y olé.