Es un equipo sin capacidad de lucha y entrega y asi no se puede optar por ascender en la vida, hay q dejarse la piel en el campo y no vender la piel del oso antes de cazarlo, hasta q no lo aprendan no subiran y como les falta humildad, los tendremos otro año mas con nosotros.La_Cantera escribió:Lo mas curioso del video en cuestion es que el chicha parecia que estaba deseando que le marcaran el 2º para decir SE ACABO EL ASCENSO![]()
Nos han tirado pipas y todo![]()
Cuidadito no te vayan a zajar la cabeza con una pipa.
Es que son malos![]()
Esta gente se deberia ir a 2ºB
Vaya panda de retrasadosy asi querian calmar los animos
"Nos han robado"
¿?¿?¿ y no se puede hablar de otros equipos por contrastar ideas ?¿?¿ con todos mis respetos, q clase de foro es este? Sin querer meterme donde no me llaman, creo q no se hace ningun mal por compartir opiniones en un post dedicado a un tema en particular.Aday escribió:Les recuerdo que esto es un foro de la UD Las Palmas. Para hablar de otros equipos existen otros foros.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues un foro creado por y para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.itarma escribió:¿?¿?¿ y no se puede hablar de otros equipos por contrastar ideas ?¿?¿ con todos mis respetos, q clase de foro es este? Sin querer meterme donde no me llaman, creo q no se hace ningun mal por compartir opiniones en un post dedicado a un tema en particular.Aday escribió:Les recuerdo que esto es un foro de la UD Las Palmas. Para hablar de otros equipos existen otros foros.
Para tratar temas relacionados con otros equipos, en el OFF-TOPIC encontrarás varios posts adecuados para hablar de ellos.
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal
Pues muevan este tema al OFF-TOPIC por favorAday escribió:Pues un foro creado por y para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.itarma escribió:¿?¿?¿ y no se puede hablar de otros equipos por contrastar ideas ?¿?¿ con todos mis respetos, q clase de foro es este? Sin querer meterme donde no me llaman, creo q no se hace ningun mal por compartir opiniones en un post dedicado a un tema en particular.Aday escribió:Les recuerdo que esto es un foro de la UD Las Palmas. Para hablar de otros equipos existen otros foros.
Para tratar temas relacionados con otros equipos, en el OFF-TOPIC encontrarás varios posts adecuados para hablar de ellos.
Saludos
-
- Directivo de la entidad
opino exactamente lo mismoMozart escribió:Pues muevan este tema al OFF-TOPIC por favorAday escribió:Pues un foro creado por y para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.itarma escribió: ¿?¿?¿ y no se puede hablar de otros equipos por contrastar ideas ?¿?¿ con todos mis respetos, q clase de foro es este? Sin querer meterme donde no me llaman, creo q no se hace ningun mal por compartir opiniones en un post dedicado a un tema en particular.
Saludos
A eso mismo me refiero yoCanrias_siempre_amarilla escribió:opino exactamente lo mismoMozart escribió:Pues muevan este tema al OFF-TOPIC por favorAday escribió: Pues un foro creado por y para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Escuchen al equipo de Radio Marca Tenerife, la radio de Bonales pero me da que Paco Garcia Caridad lo veto(jeje,es que me da que no estaba hoy),llorando y quejandose de la aficion del Xerez.Como dolio ese 2-1 chichas.Aqui tienen el final del partido Xerez-Tenerife,empieza con el gol del Xerez que suponia el 2-1 para los azulinos:
http://es.youtube.com/watch?v=XyLhAg8tU2w
Aqui Ivan Bonales y su equipo de Radio Marca Tenerife hablando de lo sucedido en el Xerez-Tenerife.
Postpartido Xerez Tenerife Radio Marca: http://es.youtube.com/watch?v=m0g2Otj2JG0
http://es.youtube.com/watch?v=XyLhAg8tU2w
Aqui Ivan Bonales y su equipo de Radio Marca Tenerife hablando de lo sucedido en el Xerez-Tenerife.
Postpartido Xerez Tenerife Radio Marca: http://es.youtube.com/watch?v=m0g2Otj2JG0
Última edición por fercan el Mar Abr 22, 2008 11:58 pm, editado 2 veces en total.
-
- Habitual
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: