1er. Mundialito de la Inmigración por la Integración
- La_Cantera
- Presidente del Club
Campeones4ever la experiencia nos dice que conseguir un campo en esta ciudad es casi imposible, por lo menos para particulares.
Si no le han dado un campo a ellos que son una asociacion imaginate a particulares, nosotros solemos jugar los Domingos y donde siempre nos abren las puertas es fuera de la Ciudad.
Saludos
Si no le han dado un campo a ellos que son una asociacion imaginate a particulares, nosotros solemos jugar los Domingos y donde siempre nos abren las puertas es fuera de la Ciudad.
Saludos
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Belladona84
- Se desvive por los colores
hola foreros , soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si empiesa el domingo 25 este torneo o no, yo tengo ekipo de futbol 7 tambien, pero ya estamos jugando un campoenato los domingos, si alguien quiere hacer partido amistoso para este findesemana sea tanto sabado o domingo, o de aki en adelante, q sea de futbol 7, me escriben y nos ponemos en contacto para hablarlo, un saludo .
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ok se tendra en cuenta tu ofrecimiento.chelo escribió:hola foreros , soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si empiesa el domingo 25 este torneo o no, yo tengo ekipo de futbol 7 tambien, pero ya estamos jugando un campoenato los domingos, si alguien quiere hacer partido amistoso para este findesemana sea tanto sabado o domingo, o de aki en adelante, q sea de futbol 7, me escriben y nos ponemos en contacto para hablarlo, un saludo .
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
ÚLTIMA HORA:
El Mundialito comienza este domingo. Ya tenemos lugar, hora y rival para pasado mañana, así que vayan manifestándose los que vamos a ir.
La cosa será como sigue:
LUGAR: IES CRUZ DE PIEDRA. La cancha será remarcada y cambiada de dirección para conseguir las medidas idóneas para Fútbol 7. Eso sí, las porterías serán de fútbol sala y el piso de cemento. Cada tiempo de 25 minutos.
DOMINGO 25 DE MAYO:
- 9:00 h. Uruguay – Las Palmas At.
- 10:00 h. UDLASPALMAS.NET – Perú Inti Raymi
- 11:00 h. Ajódar – Perú Isleta
- 12:00 h. Ecuador – Cuyay Perú
- 13:00 h. Colombia – Paraguay
DOMINGO 1 DE JUNIO:
A las mismas horas que esta semana Partidos de Vuelta.
DOMINGO 8 DE JUNIO:
Se formarán dos grupos de 3 equipos (los 5 vencedores de las eliminatorias anteriores más 1 repescado de los perdedores). Se jugarán dos triangulares este domingo. Es decir : A-B B-C A-C y D-E E-F D-F. Cada equipo jugará dos partidos este día. Los campeones de cada grupo pasan a la Final y los segundos de cada grupo jugarán por el tercer y cuarto puesto.
DOMINGO 15 DE JUNIO:
- Partido por el tercer y cuarto puesto.
- Final
Antes y después de los partidos tendrá lugar el final de fiesta del Mundialito hasta por la tarde.
MUY IMPORTANTE: Tenemos que estar media hora antes (9:30) para recoger las fichas.
Pues eso, manifiéstense los que vamos a ir o los que no puedan para ver cómo nos organizamos. Saludos
El Mundialito comienza este domingo. Ya tenemos lugar, hora y rival para pasado mañana, así que vayan manifestándose los que vamos a ir.
La cosa será como sigue:
LUGAR: IES CRUZ DE PIEDRA. La cancha será remarcada y cambiada de dirección para conseguir las medidas idóneas para Fútbol 7. Eso sí, las porterías serán de fútbol sala y el piso de cemento. Cada tiempo de 25 minutos.
DOMINGO 25 DE MAYO:
- 9:00 h. Uruguay – Las Palmas At.
- 11:00 h. Ajódar – Perú Isleta
- 12:00 h. Ecuador – Cuyay Perú
- 13:00 h. Colombia – Paraguay
DOMINGO 1 DE JUNIO:
A las mismas horas que esta semana Partidos de Vuelta.
DOMINGO 8 DE JUNIO:
Se formarán dos grupos de 3 equipos (los 5 vencedores de las eliminatorias anteriores más 1 repescado de los perdedores). Se jugarán dos triangulares este domingo. Es decir : A-B B-C A-C y D-E E-F D-F. Cada equipo jugará dos partidos este día. Los campeones de cada grupo pasan a la Final y los segundos de cada grupo jugarán por el tercer y cuarto puesto.
DOMINGO 15 DE JUNIO:
- Partido por el tercer y cuarto puesto.
- Final
Antes y después de los partidos tendrá lugar el final de fiesta del Mundialito hasta por la tarde.
MUY IMPORTANTE: Tenemos que estar media hora antes (9:30) para recoger las fichas.
Pues eso, manifiéstense los que vamos a ir o los que no puedan para ver cómo nos organizamos. Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Son cosas mias o nos toco jugar contra el organizadorROQUE PARTIDO escribió:
DOMINGO 25 DE MAYO:

Venga coño que los eliminamos

Plantilla actual UDLasPalmas.net
1 - Plugp
2 - fercan
4 - HeriVega
6 - Roque Partido
7 - carloslp
9 - TURU FLORES
12- La_Cantera
13 - ElGordo
19 - pingdemierda
70 - Peralta
83 - Telshem
99 - bilY
Confirmados para el Domingo
LaCantera
ElGordo
bylY
No pueden acudir
Plugp ------> Lesionado
Última edición por La_Cantera el Vie May 23, 2008 11:30 pm, editado 3 veces en total.