luis gonzalez y el presi dejan atras sus diferencias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

luis gonzalez y el presi dejan atras sus diferencias

Mensaje por yarey. »

Luis González: "Mi deseo era normalizar la relación y hemos hablado"

El ex presidente de la UD Las Palmas, Luis González, volvió en la tarde de hoy al Estadio de Gran Canaria. Durante el descanso del choque, tanto el ex mandatario amarillo como el actual presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, anunciaron en 'UdRadio' que las diferencias "propias de la tensión que se vivió durante el proceso concursal" habían quedado atrás y se han vuelto a normalizar.

El actual dirigente de la UD Las Palmas explicó que ambos "habíamos tenido algunas diferencias propias de la tensión que se vivió durante el proceso concursal" pero que "al final, hablando se entiende la gente" y todo se ha arreglado. Añadió, además, Ramírez, que con González "sin problemas, tenemos buena relación, siempre la hemos tenido".

Luis González, por su parte, confesó que "mi deseo era poderme sentar y hablar y normalizar la relación" y que, finalmente, "hemos hablado". Refrendó González que con el actual presidente amarillo "siempre hemos mantenido una excelente relación" y que su objetivo es "que todo vuelva a estar como estaba antes de estos conflictos". Finalizó señalando que "mi deseo es poder estar aquí las veces que haga falta al servicio del club".

udlaspalmas.es

¿que les parece señores/as?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: luis gonzalez y el presi dejan atras sus diferencias

Mensaje por coloramarillo »

yarey. escribió:Luis González: "Mi deseo era normalizar la relación y hemos hablado"

El ex presidente de la UD Las Palmas, Luis González, volvió en la tarde de hoy al Estadio de Gran Canaria. Durante el descanso del choque, tanto el ex mandatario amarillo como el actual presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, anunciaron en 'UdRadio' que las diferencias "propias de la tensión que se vivió durante el proceso concursal" habían quedado atrás y se han vuelto a normalizar.

El actual dirigente de la UD Las Palmas explicó que ambos "habíamos tenido algunas diferencias propias de la tensión que se vivió durante el proceso concursal" pero que "al final, hablando se entiende la gente" y todo se ha arreglado. Añadió, además, Ramírez, que con González "sin problemas, tenemos buena relación, siempre la hemos tenido".

Luis González, por su parte, confesó que "mi deseo era poderme sentar y hablar y normalizar la relación" y que, finalmente, "hemos hablado". Refrendó González que con el actual presidente amarillo "siempre hemos mantenido una excelente relación" y que su objetivo es "que todo vuelva a estar como estaba antes de estos conflictos". Finalizó señalando que "mi deseo es poder estar aquí las veces que haga falta al servicio del club".

udlaspalmas.es

¿que les parece señores/as?
Me parece que hay gente que es mejor tenerlas definitivamente lejos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Ahora todos quieren estar al lado de la U.D., cuando estuvo enfermita en la UVi nadie fue a visitarla. BUITRES :evil:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Luis Gonzalez vete a mamarla cabron
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ese es chicharrero verdad? que se vaya pa su isla....y si no es chicharrero pues que tambien se vaya pa aya.

Ahora vienen pa intentar mamar otra vez...un puntu en el culo lo mando pa san borondon iste
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

luis gonzalez me da asco
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

El hijo de p... que nos sacó del Insular si mal no recuerdo :evil: :evil:
Última edición por RaToN el Dom May 18, 2008 7:17 pm, editado 1 vez en total.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

entre otros despropósitos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El presi es muuuuuuy inteligente.
No conocen el dicho de "ten cerca a tus amigos, pero mas aun a tus enemigos". :wink:
Grande, presi.

Con respecto a Luis Gonzalez, ya lo veremos cuando subamos a primera en 1 o 2 años con la bufanda amarilla celebrandolo, junto a Olarte, Soria, La Pepa y el resto de "asesinos" que se terminaron arrimando nuevamente al muerto.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ke se pudra porai el grandisimo hijo de la gran p....
yarey.

Mensaje por yarey. »

pues yo no creo que sea un acierto que el presi vuelva a tener como "amigo" a semejante personaje. pero bueno..lo que dices tambien puede tener su punto de reflexion.

Espero que sea parte de estrategia del presi como tu dices para tener a los enemigos mas controladitos y sin temor a preocupaciones.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Fuera Fuera Fuera( con pañuelos blancos). Ese debería ser persona no grata que nos hundió en la miseria, nunca más Luis González, que se vaya a tetelandia si quiere pero aquí ni en pintura...nunca más.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Ese tio lo conozco bien y es un oportunista, va donde huele dinero y esta viendo q la UD va camino de conseguirlo y va como las moscas a la mier..
Cuidado con este tipejo!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Supongo que MAR lo habrá hecho por la "paz social e institucional". Pues bien, ya está la foto, el artículo y la noticia.

A partir de ahora: Ciao, si te he visto no me acuerdo.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Con ese chicharrón, entre más lejos mejor. Es uno de los personajes más sangrantes de la funesta tragedia que fue la UD en esos años.
Responder