A QUÉ ESPERAN LAS PEÑAS DEL MADRID EN CANARIAS???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

A QUÉ ESPERAN LAS PEÑAS DEL MADRID EN CANARIAS???

Mensaje por FEDORA »

Estoy harto de oir a un tío de arucas , cada vez que la UD juega contra el madrid, decir que si es de los 2 equipos, que tienen muy buenas relaciones con florentino , que la gente los respete cuando vayan al estadio...
Decirle a este señor ( creo que se llama Del Rosario o algo así), 2 cosas:
1º Si tanta amistad tiene Vd. con florentino y tanto quiere a la U.D.: Por qué no escribe una carta a este señor , en nombre de las peñas madridistas de gran canaria , para que se dejen de estar asfixiando y dando por culo, con el tema de los 50 millones de sandro??
Por qué no le dice que deje de estar todo el día intentando aprovecharse de un equipo en horas bajas, para intentar levantarle por 4 chavos a los pibes de la cantera??
Tanto equipo señor, tanta hostia... qué condone los 50 kilos y lo demuestre, coño!!
2º De no ser así , no le respetaré ni a Vd, ni a ninguno de los miembros de su peña, aunque me vengan con la milonga del "corazón partío".
Es más, procuraré cambiar ese día mi abono de naciente por uno cerca del palco , para cagarme en la puta madre de este señor, de pitina o de quien haga falta. Que ya aburren con el tema este , coño.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AMEN
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El que se aprovecha de un moribundo para robarle solo merece un calificativo:

HIJO DE LA GRAN PUTA

Me da pena de que haya grancanarios que pierdan el culo por ese equipo de mierda, ese atajo de ladrones y tramposos que le deben todo lo que tienen a Franco, primero, y al PP después. Mientras el Madrid sea el niño bonito de la Liga, la competición estará adulterada. YA NOS ROBARON LA LIGA EN LA 68-69 Y AHORA QUIEREN ROBARNOS EL FUTURO.

Florentino, eres un hijo de la gran puta

Perdonen, pero es que esto me pone de muy mala leche
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

jajajaja, me da que ya se quien es...me parece q es un viejo super pesado q nacio aqui en las palmas que me la comio un dia, cuando jugo las palmas contra el madrid B ...me dijo q conocia a florentino(seguro q lo vio una vez y le dijo hola, y ya se cree q es amigo intimo suyo de toda la vida) estaba en la salida de los jugadores del estadio, enseñandome el carnet simpatizante madridista...todo chulo decia q era el unico de las palmas q lo tenia, y lo risa fue que mi primo que estaba conmigo es del madrid pero porque nacio alli pero vive aqui en las palmas y se lo enseño...se quedo mas callado..!! xDD en fin me dan pena los que apoyan al madrid o al barça y son canariones pero pasan de las palmas...PARECE MENTIRA!! :|
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo tengo algún amigo así, y que me gustaría que no entrarán ni en UEFA algún año y Las Palmas volviera a Primera para que me digan que se sienten más canarios...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Para que quieren fichajes jovenes, si luego les van a poner por delante al beckam de turno?

La unica promesa que supieron pescar relativamente de un tiempo corto hasta hoy y ahí esta, de pichichi...en el barça.

En fin, actitud normal de el mejor equipo del mundo...en prepotencia.
Espero que la Juve se lleve por delante a este equipo de buitres, que solo vienen a los clubs enfermos en busca de carroña, y que se queden otro añito mas en blanco, y nunca mejor dicho.

PD: Le deseo lo mismo al barcelona.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Esa gente solo da pena, ni Barca, ni Madrid mi equipo es el de aqui...............

UD. LAS PALMAS MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.................... :ronaldo:
Responder