Momento historico de la TVC
-
- Cortacésped
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ni con un NBQ entro en esa página....Guayadeque escribió:Les recomiendo se tomen un PRIMPERAN (pertenece al grupo de medicamentos que actúa sobre las náuseas y los vómitos) y cliquen el siguiente enlace. Yo al menos me he reido un rato.http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20309.0

PD: Tiene gracia que sea la Willy TV quien se marque también al Owned....

Última edición por RiverPlate el Lun May 19, 2008 9:43 am, editado 1 vez en total.
- Guayadeque
- Acceso VIP
RiverPlate escribió:Ni con un NBQ entro en esa página....Guayadeque escribió:Les recomiendo se tomen un PRIMPERAN (pertenece al grupo de medicamentos que actúa sobre las náuseas y los vómitos) y cliquen el siguiente enlace. Yo al menos me he reido un rato.http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20309.0
![]()
![]()
PD: Tiene gracia que sea la Willy TV quien se marque también al Owned....![]()
River Plate: Haces bien. Cualquier medida preventiva que se tome es poca. Además debi advertir y no lo hice, gran fallo por mi parte, que las autoridades sanitarias no se hacen responsable, ni siquiera aún consultando antes a su médico y su farmaceutico.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Qué coño !!!GuienseAmarillo escribió:El año ke viene Tenerife-Vecindario el año ke viene Tenerife-Vecindario lolololololololo, da igual si kedamos por encima o por debajo del TeTe, lo cierto es que el echo de ke nos kedemos en segunda es un logro para nosotros y una jodienda para ellos. Estoy tranquilo
El año que viene Teterife - Las Palmas Atlético ihhhhh...... zahhhh 'in to'a la bocaaa !!!!
-
- Cortacésped