Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues eso los informativos de TVE en canarias dicen q fernando redondo sera el segundo entrenador de la UD ayudante de carlos sanchez aguiar, decian q era noticia de ultima hora...
SERA VERDAD, O UNA INOCENTADA??
A mi lo ke me jodio es que tve fijo habla del tenerife y de las palmas poca cosa...y va y hacen la inocentada con nuestro ekipo!!!! QUE LA HAGAN CON LOS XIXAS HOMBRE!!!!
Carla tienes toda la razón, solo nos usan para las payasadas ya tenemos bastante con aguantar otras cosas como a la "NATALIA FUMERO"
ni un telecanarias más , tompoco ni un más "lunes deportivo" dónde no se queda corto el presentador lanzando "indirectas burlescas" a la u.d.
Lo peor de todo es que TVE-2 en Canarias la pagamos todos los canarios de las 7 Islas, pero claro, mientras elementos indeseables, perniciosos y odiosos como de la calaña del Pitti sea director de deportes de TVE-2 en Canarias lo llevamos claro los grancanarios y demás canarios de UD. Después vienen a decir que los canarios andan enfrentados, pero es que con cosas como la de TVE-2... Yo ya hace tiempo que veo lo imprescindible de TVE-2 en Canarias, y por cierto imprescindible es nada (pero me jode que la estemos pagando todos los canarios para disfrute de solo unos)