Enhorabuena!
- C.D.Toledo
- Cortacésped
Enhorabuena!
A falta de un puntito o dos no? pero vamos que ya lo teneis hecho,me alegro de que termineis la temporada en 2ª.Y a preparar ya la temporada que viene a ver si es la del ascenso a 1ª que es donde teneis que estar.
P.D:Gracias por cedernos a javi.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Enhorabuena!
Gracias.Y esperemos que no nos toque en el mismo grupo de eliminatorias al filial amarillo y al Toledo.Y si puede ser que no te toque con ningun equipo canario.C.D.Toledo escribió:A falta de un puntito o dos no? pero vamos que ya lo teneis hecho,me alegro de que termineis la temporada en 2ª.Y a preparar ya la temporada que viene a ver si es la del ascenso a 1ª que es donde teneis que estar.
Suerte en las eliminatorias de Play Off a 2ª B.
- kanarionenmadrid
- Habitual
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- C.D.Toledo
- Cortacésped
Pues si y con 13 puntos de ventaja al 2º clasificado invictos en casa y con solo 17 goles en contra en toda la temp. gracias en parte a lo que por aqui llaman algunos canarian power,martel aridani y yeray que maquinas!!Carlos_Amarillo escribió:Gracias y felicidades a ustedes tambien que si no me equivoco quedaron campeones
- diamond_canarion
- Towers Inspector
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- C.D.Toledo
- Cortacésped
Angel_WRC escribió:Gracias amigo! Suerte en el playoff...
PD: Si les
tocara jugar ante Las Palmas Atlético Javi podría jugar, no?
Creo que si,javi esta cedido hasta el 30 de junio a todos los efectos si hay alguna clausula rara no lo se pero lo dudo por aqui ya sabriamos algo del tema,de todas formas no creo que llegasen a plantarselo en julio cuando se hizo la cesion.Saludos!