La UD Las Palmas ficha al medio centro Vicente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

AzoteAmarillo escribió:Primero afirmo: bienvenidos sean todos los jóvenes fichajes con VERDADERA proyección a nuestro filial...

Después pregunto: ¿no hay en nuestro equipo base NADIE que sea igual o mejor que esta opción? ¿No lleva la vela chica 2 años ya pidiendo el ascenso a 2ªB, incluso con salida de jugadores importantes y cambio de entrenador?

Como todavía no sé nada de este fichaje no puedo opinar, pero el debate está servido.
¿Qué debate? ¿Porqué hay que comparar a cada fichaje con los jugadores del b? La cantera lo viene haciendo muy bien y soy partidario de que se le den oportunidades pero pensemos fríamente una cosa. Si Las Palmas Atlético certifica su ascenso este año, ¿qué hacemos? ¿Descalabramos el equipo y echamos a perder el año que viene lo que tanto nos ha costado?

Personalmente creo que los fichajes tan jóvenes que se están haciendo son para reforzar el filial y lograr asentarlo en 2ª B. Probablemente si no ascendemos serán cedidos. Por lo tanto creo que los fichajes anunciados son más que acertados (por lo menos en el objetivo por el que se fichan, porque no he visto jugar a ninguno de los dos) y que no hay que estar comparándolos con la cantera.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

PhotoUD, todo claro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Muy buenos fichajes éstos de la 2ªB para un proyecto de ascender a primera.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

coloramarillo escribió:Muy buenos fichajes éstos de la 2ªB para un proyecto de ascender a primera.
veo que lo dices con tono ironico....a mi me parece perfecto...la 2b es la cantera del futbol español...y han salido grandisimos jugadores de ella. Son jugadores jovenes...si sale bien perfecto si sale mal...pues nada mala suerte...en definitva salio a coste cero. La suerte hay que buscarla
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sin tono ironico, esperemos que lo bueno que tenemos no se valla, estos fichajes que estamos haciendo son unas incognitas y dudo mucho que sea para un proyecto de primera division es mi idea ojala me equivoque y salgan unos crack.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Edu escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Pues parece que este fichaje lo hizo Juanito
Yo tengo entendido q el q se patea la península para ver jugadores es Vidales principalmente. Quién te dijo o dónde escuchaste q fuera Juanito?
Según el director deportivo de la UD Las Palmas, Juanito, se trata de "una apuesta de proyección, que entrenará con el primer equipo para seguir su evolución y consolidar su período de formación. Nuestra intención inicial es que comience jugando en el filial".

Me imagino por eso, aunque no es más que una suposición. De todos modos algun jugador le tendra que salir bueno a Juan.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pues ahora mismo acaba de terminar de hablar en udradio y en la SER, donde también habló su representante, y este último nombró a Javier Vidales como el "artífice" del seguimiento.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Exacto, Vidales pidió a sus contactos en la península que le recomendaran jugadores jovenes con mucha proyección y le dieron un terna de futbolistas y el propio Vidales acudió a verlos y parece ser que Vicente Moscardó fue de su agrado, esperemos que el chaval triunfe en la UD
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ok, ok yo lo que decia que parece por como se dió la noticia que Juanito se encargo del fichaje. O almenos a mi asi me lo pareció ;)
Un saludo
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojala nos salga bueno Vicente, yo me conformaria con que fuese un cuarto de lo bueno que es su tocayo del Valencia. Mucha suerte Vicente!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

http://www.udpuertollano.com/ :roll: ¡¡21 años!!. Que empeño en todos lados, en ponerle 20 años. Fecha de nacimiento: 05-04-1987 :roll:
Edu

Mensaje por Edu »

CARNEVALI escribió:http://www.udpuertollano.com/ :roll: ¡¡21 años!!. Que empeño en todos lados, en ponerle 20 años. Fecha de nacimiento: 05-04-1987 :roll:
Ya me había fijado en ese dato, pero él mismo dijo hoy q tiene 20 años y cumple 21 en el presente. Debe haber algún error en el mes de nacimiento
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ESpero que salga una perla y hallamos hecho a la larga un gran fichaje.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y los mediocentros amado y humberto del filial...no eran jugadores de proyeccion...??? ke pasa ahora se les corta la misma??
Responder