LLAMAMIENTO A LA AFICION PARA EL ULTIMO PARTIDO EN CASA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

señores pues yo no voy a dejar de pensar en lo mismo, sigo insistiendo en q hay q hacer llamamiento, o q pasa cm dicen ahi arriba, q solo se llena cuando viene el tenerife o algun ekipo grande?? coño me cago .... ,q tenemos aficion joder, donde esta metida, q pasa q cm tb dicen por ahi, q solo kieren verla cuando este en primera, señores q este akipo ha sufrido mucho y ha sacado casta de donde no la habia, hay q recordar q estabamos a 9 puntos de la salvacion!!!!!! q se dice pronto y el ekipo depues de la llegada de jmr nos ha devuelto las iluciones aunke yo nunca las perdi cuando lo vi en lo mas hondo de la clasificacion, pa mi se merece una obacion de las grandes y q mejor q ver el estadio con una gran entrada, me van a decir q no les gustaria hacer el ola don pepito o la ola en el gc, ahora eso si, tb digo q el q kiera q pague la entrada, no al precio del derbi logicamente, pero si mucho mas barata, recordemos q el ekipo necesita dinero y si keremos sacarlo adelante somos nosotros, la aficion, y aficion nos sobra, pq si en el derbi casi se llena el estadio con entradas q valian lo suyo y la gente las pago, pues no sera menos si se ponen mas baratas. el ekipo se lo merece y ha estado luchando con sudor y lagrima pa sacar esto adelante y me da igual si no sacamos buenos resultados en estos dos partidos pero tal y cm estasmos jugando creo q si acertaremos, es simplemente el orgullo y el sentimiento q tenemos por este ekipo, q vale mucho y seguro q nos traera muchas mas alegrias....

nada q no sigo pq mas de uno pensara q a donde va el chiflao este, pero es lo q pienso y lo q siento, q son muchos años detras de este ekipo.

un saludo y arriba de'llos
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Ciertamente la economía no esta muybien como para ir al estadio pero siendo el último partido se deberian rebajar las entradas.
fabeaim
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por fabeaim »

despedir a los jugadores con ovacion seria genial, pero al palco una gran pañolada, en fichajes hemos sido un desastre...se deberian poner precios economicos ya que creo que no va a ir mucha gente, ya en junio el sol aprieta y mucha gente se va pal sur...nosotros no claro pero la mayoria si.
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

Alli estaremos como cada semana, pero teneis razon que con el equipo salvado y la fecha en la que es, deberian poner precios economicos para que el estadio tenga una buena entrada, el equipo ha dado todo en la segunda vuelta y se merecen el cariño
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Gente los precios economicos creo que lo hemos estado teniendo durante toda la temporada que la entrada vale 12 euros y el que lo quiera mas barato que el año que biene se saque el abono como todo hijo de vecino.
Un Saludo a la parroquia amarrilla.

pd:Tambien entiendo a la gente que va con toda la familia y no tiene para pagarlo pero eso creo yo que son los que se abonan al principio de temporada y los de los precios mas baratos son los que no pagan los 12 euros por ver al equipo y despues se los gastan en ir a fiestas y parrandas como muchos amigos QUE TENGO QUE CUANDO ESTAMOS EN PRIMERA SON LOS AFICIONADADOS NUMERO 1, dicen que el barsa o el madrid son lo segundo pero cuando sufrimos nadie los ve sino en ocasiones puntuales.Simplemente se puede hacer de todo pero lo primero la U.D. LAS PALMAS. :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

fabeaim escribió:despedir a los jugadores con ovacion seria genial, pero al palco una gran pañolada, en fichajes hemos sido un desastre...se deberian poner precios economicos ya que creo que no va a ir mucha gente, ya en junio el sol aprieta y mucha gente se va pal sur...nosotros no claro pero la mayoria si.
:shock: :shock: busca a Juanito y habla con el, pero a los demas dejalos tranquilos que mucho han hecho.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Teniendo en cuenta que para ese partido confiamos en que ya matematicamente ya estamos salvados.

Creo que sin haber nada en juego para nosotros. Sería positivo poner entradas a precio simbolico para despedir todos al equipo, y que compense la falta de estímulos deportivos en un partido ya intrascendente.

Sería como atraer a mucha gente para luego aprovecharlo y promocionar los abonos de la próxima temporada.

Que tiene de malo, hacer algo atractivo para que venga la gente y luego intentar convencerlos de la importancia de abonarse la próxima temporada para crear un proyecto algo más ambicioso.

Son cosas que se hacen muy a menudo en publicidad. Y no lo veo mal. Hay que aprovechar este tipo de partidos. De lo contrario solo veremos gradas vacías.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

PRAVS escribió:
fabeaim escribió:despedir a los jugadores con ovacion seria genial, pero al palco una gran pañolada, en fichajes hemos sido un desastre...se deberian poner precios economicos ya que creo que no va a ir mucha gente, ya en junio el sol aprieta y mucha gente se va pal sur...nosotros no claro pero la mayoria si.
:shock: :shock: busca a Juanito y habla con el, pero a los demas dejalos tranquilos que mucho han hecho.
Los del principio de temporada, estoy de acuerdo, los del mercado invernal, no estoy de acuerdo
fabeaim
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por fabeaim »

GuerreroCanario escribió:
PRAVS escribió:
Los del principio de temporada, estoy de acuerdo, los del mercado invernal, no estoy de acuerdo
Estaras conmigo en que esos fichajes fueron por los despropositos de juanpa y capi, cuando fichas en invierno es por desacierto en verano...salvo lesion...
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

señores q rescato el post q estaba ya en la tercera pagina del foro y perdido, acudan al estadio para este fin de semena q el ekipo se lo merece, y no kiero ori decir por ahi q "el ekipo cm ya esta salvado no voy al estadio", esa escusa no me vale y ademas q despues del partido del filial empataremos con el grande.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fabeaim escribió:
GuerreroCanario escribió:
PRAVS escribió: :shock: :shock: busca a Juanito y habla con el, pero a los demas dejalos tranquilos que mucho han hecho.
Estaras conmigo en que esos fichajes fueron por los despropositos de juanpa y capi, cuando fichas en invierno es por desacierto en verano...salvo lesion...
Si, lo malo se magnifica, lo bueno se menosprecia porque en el fondo, en el fútbol lo más habitual es acertar sobre todo cuando tienes un presupuesto precario.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tanto quejarse de los fichajes de verano, si no recuerdo mal Adrián y López Ramos son del verano. ¿Quién de los que critica lo haría mejor con tan poco dinero? Todos a una, no cada uno a lo suyo.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

señores nos estamos desviando de lo q es el titulo del post
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nada de precios economicos coño que las entradas con las mas baratas de la categoria al = que los abonos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Quien kiera ir a ver al equipo que pague como todo el mundo, basta ya de tonterias, yo soy abonado porque PAGUE mi abono, he estado toda la temporada ahi sufriendo cuando tocaba y riendo cuando tocaba, el que quiera ir a animar que vaya y el que no que se quede en casita. Ademas si tienes 20€ pa dos cubatas los tienes pa ir a ver al equipo. Y a animar que el equipo se lo merece. Es mi opinion, bastante hicimops los tontos el año pasado pagando el abono pa que la gente fuera a la mitad de los partidos gratis.
Responder