Preocupacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Preocupacion

Mensaje por guvs son vops »

Señores estoy realmente preocupado, Se que solo son habladurias, rumores y posibilidades pero...

Sale hoy en as que el madrid ficha a garay para la proxima temporada. (cierto es que tampoco es muy fiable) Por lo tanto el racing querrá recuperar a Samuel y Christian para la proxima temporada. y mas aun ahora que el racing juega Uefa...

El tema de trashorras, que lamentablemente no lo veo en el quipo el año que viene, Y lo "confirmo" con las declaraciodnes del presi diciendo hoy que no se le subira el contrato
¿Habrá revisión de contratos de los que están al alza?
- Todos los jugadores que se quedan en el club lo hacen con contrato en vigor. Las Palmas no está en situación de estar ampliando premios económicos. Pagamos poco, pero pagamos lo que está firmado. Eso no lo pueden decir todos los clubes. No podemos perder la cabeza por quedar bien ante nadie
.

El supuesto interes por Adrian por diferentes equipos de primera Como Osasuna,Depor, Recreativo o Almeria... Que vendran con las perras por delante....

Los rumores de que Santamaria o Nauzet tampoco seguiran el año que viene---

Y una informacion que yo pongo llegada de personas cercanas a los altos cargos del Universidad, Que dicen que el uni despues del " fracaso" de no entrar en los playoffs este año, se van a lanzar este verano para llevarse al moco...

Se que todo esto solo son conjeturas y rumores como ya dije antes. Pero estoy acojonado :shock:
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

guvs son vops, ya veremos que pasa de aqui a unos meses. Espero que el moco no se vaya, y que tiren la casa por la ventana para que Trashorras se quede.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rumores, amigo.

No te acojones que la vida es algo más que esto.

Duerme tranquilo que el club está trabajando bien.

Saludos
Avatar de Usuario
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:30 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Al igual que Tamaran yo también pienso que se está trabajando bien, de todas maneras, no hay nadie imprescindible, pienso que la UD es un equipo al alza con un proyecto sólido a largo plazo como ha dicho el Presidente. El mercado está muy abierto y hay que confiar en la secretaría técnica en poder mejorar el equipo. Por último, no hay que desesperar si jugadores al alza se van, por desgracia aún somos un equipo limitado en lo economico y si se vende que se venda bien.
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

yo tb pienso que no hay nadie imprescindible y que siempre hay recambios... se van cristian y samuel - esta ruyman y puede volver ione y siempre se ficha alguien mas, se va adrian - viene saul y se podria fichar a alguien... Pero eso seria romper el buen grupo que creo se a formado este año. Y es sabido que eso pasa todas las temporadas pero...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Todos los años sufrimos bajas y altas y seguimos adelante, pero si logramos mantener la base del equipo seria genial...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Solo queda rezar.. y en el próximo partido en casa hacernos oir con un aDrián quedate(8) como hicimos contra el poli pero con Trashorras y un Santa es de aquí(8) o cánticos así y blindar con chantaje emocional a los verdaderos cracks del equipo jaja
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Son rumores y ahi que dejar trabajar tranquilo e intentar sacar el maximo provecho a la plantilla. Lo de Garay es seguro ya que lo afirmo Ramon Calderon para Antena3. Pero sinceramente no creo que el Racing use mucho a Samuel y a Christian cuando estan en competicion europea. Este año no estaba y tp usaron a Samuel despues de una gran temporada con el Sporting.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

el uni haciendo un esfuerzo para llevarse al moco? ajajjajajaj mejor que hagan un esfuerzo para no descender por impagos jajajjaa esto ya es el colmo :D :D :D
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

No te preocupes tanto el club esta trabajando en los refuerzos desde hace bastante tiempo
1. Adrian ya dijo el presi que si se vende se hara caja pero jugara aqui cedido el año que viene
2. Lo de trashorras es logico que se vaya ya lo sabiamos
3. siguiendo el hilo de los rumores se dice que Jorge Larena esta casi echo(buen sustituo de roberto)
4. lo de los cantabros segun el presi se esta trabajando para que se queden un año mas y segun me ha llegado es mas que probable que samuel siga lo de christian es algo mas complicado pero ahi tenemos al chaval ruyman que no lo hace nada mal
5. Santamaria tiene contrato en vigor y no se mueve de aqui ( dicho por el presi)
6.lo de nauzet iden de lo mismo le queda un año asi que a cumplirlo
7. lo del moco no se que decirte no creo que tengan perras suficientes para llevarse a nadie el uni la verdad

:lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, Jorge Larena que ha ido de más a menos, no por lo que vale sino por menos precio de los clubes en donde ha jugado. Además viendo la situación deportiva dle Celta, se podría decir que es mas seguro para Jorge jugar aquí que en un club que ha cambiado de entrenador 5 veces esta temporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6139
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Segun el marca,Garay ha fichado por el madrid pero lo van a ceder un año al racing,puede que despues de todo algun cantabro se quede aqui un año mas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

papayo escribió:Segun el marca,Garay ha fichado por el madrid pero lo van a ceder un año al racing,puede que despues de todo algun cantabro se quede aqui un año mas.
Ya vez, 10 millones de euros al vuelo que van a pagar por Garay, encima se queda en el Racing una temporada más.

Espero que MAR tome nota, estas son las operacions que si son válidas, no 1,8 millones de euros y dejarlo cedido aquí.

De todos modos, creo que lo importante es subir a primera. Y para mí es más fiable manteniendo un bloque que ha dado resultados que mal vender a los jugadores que han rendido este año solo por no ir sobrados de dinero.

Es en primera donde debemos hacer lo que ha echo el Racing. Es allí donde si nos pueden pagar mucho mas y mejor por nuestros jugadores. Y no en segunda que el precio baja sensiblemente.

Por eso creo que lo mejor ahora es no dejarse atraer por unos pocos euros, y ser más firmes en vender jugadores. Y si es posible mantener todo el bloque que se pueda para llegar a primera donde si es factible conseguir mucho dinero por jugadores y amén de ingresos mas altos por todo.

Consolidarse en segunda sólo es válido para equipos sin nuestra historia. (como el Tete por ejemplo). Hay que tirar para arriba en cuanto se vea posibilidades de ello. Y este equipo en la segunda vuelta a tenido números de ascenso.

Así que mantener lo que tenemos ahora, debe salir más barato que vender para reconstruir un nuevo equipo con las dudas de que funcionen.
tornado_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 12, 2008 6:50 pm

samuel se queda casi seguro

Mensaje por tornado_amarillo »

ojala eso quiero pensar , al menos que se quede porque ya que no se puede quedar, cristian fernandez , que se quede samuel , pero todo son rumores dejemos que los ojeadores los secretario tecnico se pongan mano ala obras gracias y buena tardes
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

¿ El problema tiene solución?...¿Por que te Preocupas?

¿No tiene solución?... ¿Para que te sigues Preocupando?

Saludos
Responder