[PLAY-OFF SEGUNDA B] Equipos clasificados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Spero que Nauzet no se cabree xDD:

1 Grupo
Velez-Toledo
Reus-Sangonera.

2 Grupo

Castillo-Barsa B
Langreo-Barbastro

3 Grupo
Atletico Monzon-Ciudad de Santiago
Almansa-Mallorca B

4 Grupo
Calahorra-San Fernando
Amurrio-Lalin

5 Grupo
Villanueva-Portugalete
Iruña-Racing B

6 Grupo
Coruxo-Alzira
Alcalá-Cerro de Reyes

7 Grupo
Jerez-Ciempozuelos
La Nucia-Las Palmas B

8 Grupo
Catarroja-Roquetas
Teruel-Villarrobledo

9 Grupo
Caravaca-Real Oviedo
Naron-Antequera

10 Grupo

Tudelano-Alfaro
Murcia B-Puerto Real

11 Grupo

Arandina-Ejea
Haro-Sant Andreu

12 Grupo
Santboia-Gim Torrelavega
Avila-Valencia Mestalla

13 Grupo
Universidad de Oviedo-Atletic Balears
Galdar-Gernika

14 Grupo
Tomelloso-Ciudad Lorqui
Villanovense-Gim Segoviana

15 Grupo
Escobedo-Granadilla
Granada Atletico-Navalcarnero

16 Grupo
Santanyi-Mirandes
Linense-Anguiano

17 Grupo
Mostoles-Don Benito
Santa Eulalia-Multivera

18 Grupo
Zamudio-Izarra
Noja-Sporting B

Fechas de las eliminatorias:
Semifinal Ida: 24 o 25 de Mayo
Semifinal Vuelta: 31 o 1 de Junio

Final Ida: 7 o 8 de Junio
Final Vuelta: 14 o 15 de Junio
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Info del Ciempozuelos :

Imagen

Fundación
Año 1968.

Estadio
Campo Municipal de Ciempozuelos.

Capacidad
2000 Espectadores.

Nº de Socios
420

Presidente
Fco. Javier Trompeta Ors

Equipación
Camiseta arlequinada azul y blanca, pantalón azul y medias azules.

Imagen
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Fafiolo escribió:Las Palmas B - C.D. Lanucía

No parece complicado a priori... a ver si hay suerte
Pues en mi opinión no es un grupo fácil precisamente, tal vez por nombres no sean conocidos pero nos ha tocado con el tercero del grupo valenciano y de pasar muy probablemente con el primero del grupo madrileño para mi junto con los grupos catalan y andaluces los más fuertes asi yo no lo veo nada fácil, tal vez con la defensa q teniamos la anterior temporada lo vería mejor pero es q si algo me ha dejado dudas de la pedazo de temporada q se ha marcado el filial es nuestra defensa, sobre todo la pareja de centrales, hay q tener en cuenta q se ha lesionado Ivan Benitez y la marcha de Javi Castellano, y me parece q en el último partido ante las Zocas se lesiono Israel un chicho q lo estaba haciendo muy bien, siceramenta los partidos en los q he visto a Roberto Eslava de centra me ha parecido q estaba muy nervioso y me temo q los partidos de eliminatorias le pueden pesar a la defensa aún más, ya q sobre todo a balón parado hemos encajado muchos goles, eso si calidad del centro del campo para arriba vamos muy pero q muy bien.

Yo veo al equipo con opciones siempre q sea capaz de aguantar la presión, y este muy concentrado en defensa.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Atlante escribió:
Fafiolo escribió:Las Palmas B - C.D. Lanucía

No parece complicado a priori... a ver si hay suerte
Pues en mi opinión no es un grupo fácil precisamente, tal vez por nombres no sean conocidos pero nos ha tocado con el tercero del grupo valenciano y de pasar muy probablemente con el primero del grupo madrileño para mi junto con los grupos catalan y andaluces los más fuertes asi yo no lo veo nada fácil, tal vez con la defensa q teniamos la anterior temporada lo vería mejor pero es q si algo me ha dejado dudas de la pedazo de temporada q se ha marcado el filial es nuestra defensa, sobre todo la pareja de centrales, hay q tener en cuenta q se ha lesionado Ivan Benitez y la marcha de Javi Castellano, y me parece q en el último partido ante las Zocas se lesiono Israel un chicho q lo estaba haciendo muy bien, siceramenta los partidos en los q he visto a Roberto Eslava de centra me ha parecido q estaba muy nervioso y me temo q los partidos de eliminatorias le pueden pesar a la defensa aún más, ya q sobre todo a balón parado hemos encajado muchos goles, eso si calidad del centro del campo para arriba vamos muy pero q muy bien.

Yo veo al equipo con opciones siempre q sea capaz de aguantar la presión, y este muy concentrado en defensa.
Un apunte: El equipo valenciano (no me sale el nombre xD) que nos toca en la semifinal, tiene muy pocos goles a favor comparado con los que le rodean.
Para mí, a priori, el equipo más complicado es el Ciempozuelos, que viene de ser 1º en uno de los grupos más complicado (el madrileño).

Sea como sea, hay que echarle huevos y ganar. El año que viene el equipillo tiene que estar en Segunda B ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo sobre el Ciempozuelos opino que no es tanto como se pinta. El club estaba medio clasificado desde hace mucho tiempo, y veía de reojo la pelea de los demás por entrar el play off (hace unas 10 jornadas habían como 8 equipos con muchas posibilidades). Puede que llege mas entero un club que se mete en el último partido en play off, que otro que lleva mucho tiempo metido, y eso puede ser una explicación a que el campeón pocas veces suba.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

No ha sido un buen grupo. Los equipos valencianos son muy poderosos (económicamente) y como cruce al campeón de Madrid por una parte y a un clásico extremeño que ya tiene experiencia en play-offs.

VAMOS LAS PALMAS!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El partido será el próximo sábado 24 de mayo, a las 17.00 hora canaria, a falta de confirmación de la RFEF.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bueno tengo informacion sobre el Nucia que me dejo un compañero de otro foro:

Ha subido a tercera este año(subio por comprar el puesto a uno que no pudo) y solo estan ahi por su alcalde que es creo el presidente de la federacion de deportes de alicante...como no del PP...

O sea...tiene jugadores experimentados en tercera, que se sienten seguros en casa(no he visto ni el estadio)..algunos de mi equipo la vila que el año pasado jugaron en segunda b.

Que opinan??
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grupo con rivales de poco nombre, pero que viendo su procedencia no estimo que sea fácil. Tengo complicado asistir a los partidos este año porque justo trabajo varios fines de semanas seguidos, pero ojalá no falle el equipo y consigamos el tan ansiado ascenso.

Saludos.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Buenooo la cosa es apoyar a los equipos canarios.... a la ud que se enfrentará la semana que viene a la nucia, al castillo que ESTA SEMANA juega
el domingo ¿al mediodia, pero a que hora? contra el barça B, y al Gáldar que juega a las 5 contra el Gernika... a quien le guste el futbol se puede gozar incluso todos los partidos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Indormible escribió:Buenooo la cosa es apoyar a los equipos canarios.... a la ud que se enfrentará la semana que viene a la nucia, al castillo que ESTA SEMANA juega
el domingo ¿al mediodia, pero a que hora? contra el barça B, y al Gáldar que juega a las 5 contra el Gernika... a quien le guste el futbol se puede gozar incluso todos los partidos
Castillo-Barça B es el domingo a las 12:00 horas ponen en su web.

La Nucia-Las Palmas B sabado a las 17:00 horas pone nuestra web.

Galdar-Gernika a las 17:00 horas del domingo

Escobedo-Granadilla ¿?

Fuerteventura-Alicante domingo 11:30

Baza-Villa Santa Brigida ¿?

Hercules-UD Las Palmas domingo a las 17:00 horas

Tenerife-Real Sociedad sabado a las 17:30 por la TVC
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Respecto al Equipo ese de los pozuelos....

Juegan con buyo a puerta? xD
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A ver que tal se desenvuelve el equipillo en Alicante y se trae algo positivo de su visita a la peninsula :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Respecto al Equipo ese de los pozuelos....

Juegan con buyo a puerta? xD
A mi me recuerda más a Samuel el ex Madrid, Ex Roma hoy en el Inter. :oops:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Las Palmas Atco. ya se enfrentó al Ciempozuelos en tercera, hace muchos años. Incluso recuerdo que un ascenso a 2ª B se produjo aquel año.

Saludos
Responder