Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanjap, yo pienso "de que" como son tan superiores, se les ha clasificados ortomaticamente y les han hecho el paseillo con el cara al sol.

Un abrazo.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Muchas gracias fercan, por poner lo enfrentamientos de Play-off de 2º y 2ºB.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bylY escribió:juanjap, yo pienso "de que" como son tan superiores, se les ha clasificados ortomaticamente y les han hecho el paseillo con el cara al sol.

Un abrazo.
como puede ser eso , que el representativo del roque del Cabrón este clasificado, y los periodistas no
den la noticia. es que ..es que ..estos periolistos. :evil:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

errMajorero escribió:Muchas gracias fercan, por poner lo enfrentamientos de Play-off de 2º y 2ºB.
como esta el ambiente por la isla compañero ,¿ se moviliza la peña o que ?
yo estoy ya tramitando la escapada del curro para acudir al encuentro, esperando que pongan fecha y hora definitiva
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanjap, esperemos la llegadad el Turu, el nos podrá explicar el devenir del Uni.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Que eso del representativo del Roque del Cabrón?
El Uni es un representativo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para eso lleva su nombre en el escudo, que pasea con orgullo el nombre de esta ciudad por toda España.

Pero si es para insultar y llamarnos cabrones por toda la cara pues no, y si no nos metimos en play off, pues es nuestro problema, hicimos un mal año y los fichajes no dieron la talla, pues otro año sera el que entremos a jugarlo.
pero eso no te da el derecho de llamarnos cabrones y reírte de nuestras desgracias, por que no me sale de mis santos cojones.

Por que en esta vida lo que se hace se paga y todo el daño que les están haciendo al Uni, tarde o temprano lo pagaran caro.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

perreta# escribió:¿Que eso del representativo del Roque del Cabrón?
El Uni es un representativo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para eso lleva su nombre en el escudo, que pasea con orgullo el nombre de esta ciudad por toda España.

Pero si es para insultar y llamarnos cabrones por toda la cara pues no, y si no nos metimos en play off, pues es nuestro problema, hicimos un mal año y los fichajes no dieron la talla, pues otro año sera el que entremos a jugarlo.
pero eso no te da el derecho de llamarnos cabrones y reírte de nuestras desgracias, por que no me sale de mis santos cojones.

Por que en esta vida lo que se hace se paga y todo el daño que les están haciendo al Uni, tarde o temprano lo pagaran caro.
lo dices por el ¿ UNi ? no les queda na que pagar
y si, yo también me río de quien me sale de mis santos cojones ( ah no, que yo soy ateo) :lol:
y lo del Roque del cabrón no estaría mal que conocieras un poquito la isla :wink:

o llega el Turu o no me aclaro, se clasificaron o no se clasificaron.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanjap, le dejé un ese eme ese al móvil, lo llame pero me salio el tono de Bonales que decia algo como.. "enmudece el Alfonso Silva", pero tranquilo que en breves instantes, aparecerá.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bylY escribió:juanjap, le dejé un ese eme ese al móvil, lo llame pero me salio el tono de Bonales que decia algo como.. "enmudece el Alfonso Silva", pero tranquilo que en breves instantes, aparecerá.
es que ya voy por el grupo XXXXXXXVVVVCIIIIIXXV, y no aparece lo dejo de buscar entonces.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿Alguien sabe donde conseguir las entradas para el Castillo-Barça B, cuando se pondrán a la venta, y a que hora del domingo puede ser?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

FUTBOLCHAPAS escribió:¿Alguien sabe donde conseguir las entradas para el Castillo-Barça B, cuando se pondrán a la venta, y a que hora del domingo puede ser?
que suerte has tenio jodio :lol: , aunque sea el 2 equipo
veras al futuro entrenador y a futuribles jugadores del 1 equipo.
la verdad es que deberías de estar al loro , presumo que las entradas duraran poco.

http://www.castillocf.com/principal.htm

Av. Benecharo, s/n
35107 Castillo del Romeral

Teléfono: 928 72 81 76

Fax: 928 72 81 76
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanjap, los resultados salen por lo visto el miercoles en el C7, páginas centrales, es que quieren darle la relevancia que se merece el ascenso. A todo esto, esperamos a el turu, que tiene noticias frescas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

juanjap escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:¿Alguien sabe donde conseguir las entradas para el Castillo-Barça B, cuando se pondrán a la venta, y a que hora del domingo puede ser?
la verdad es que deberías de estar al loro , presumo que las entradas duraran poco.

Av. Benecharo, s/n

no se yo eso.....ten en cuenta que tienen que recuperar una categoria perdida..y no se como seria el arbitraje en Barcelona

FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

juanjap escribió:

Av. Benecharo, s/n

Si, la verdad es que si jaja, hoy me enteré que le toco el Barça B y me alegré bastanta, ya que el primer equipo me queda algo lejos... supongo que habrá expectación por ver a Guardiola, aunque a mi me atrae ver a jugadores como Victor Vazquez, Victor Sanchez, Marc Valiente o Gai Assulín, creo que los tres primeros estarán en el primer equipo la próxima temporada.

saludos y Gracias :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:¿Que eso del representativo del Roque del Cabrón?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Maldición de Perreta...
Responder