Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bylY escribió:Race Driver: GRID mis respetos, tengo la demo y simplemente "se sale por toa la banda"
Ya me baje la demo,y este juego es el mejor de coches que he jugado en mi vida.Una jodida maravilla.Hasta al mismo Hervivera se le saltarán las lágrimas de la emoción.
Que espectáculo de juego.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ONÁN, según me han comentado a Hervinegra le ha salido un pelo al probar el juego. Es que este juego es para los amantes del motor lo que para perreta el universidad, lo que para tonono un Tejeda-Artenara de alevines, lo que para RoquePartido el mundialito, lo que para Julito Cantera el Real Madrid, lo que para Azote un libro del Barça firmao por Guardiola, lo que para Fercan una blusa firmada de Boca por Maradona, lo que Javito una marcha en viernes noche, lo que para Cla Nacho Garro, lo que coloramarillo las discusiones con Jasikevicius, lo que para padreTeide Nino, lo que para Manolo Martinez un cuchillo jamonero, lo que para el viejón una cancion de reketón en un móvil nokia, lo que para pingdemierda una visita a Apple, lo que para riverPlate un autógrafo de Franchescoli............
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

TURU FLORES escribió:
bylY escribió:Race Driver: GRID mis respetos, tengo la demo y simplemente "se sale por toa la banda"
Ya me baje la demo,y este juego es el mejor de coches que he jugado en mi vida.Una jodida maravilla.Hasta al mismo Hervivera se le saltarán las lágrimas de la emoción.
Que espectáculo de juego.

yo me vaje la demo y lo unico que le veo jodio es el acelerador que no esta en el boton R2 y el freno en el L2 y eso carajo me mata, yo soy un jodio fabnatico de los juegos de coches en este mismo post lo he llegado a comentar pero tambien dire que Race Driver: GRID estaq muy bien pero no es el mejor juego de coches que he jugado o visto, este juego si no trae el acelerador en el botox en el difinitivo perdera muchos adeptos como perdio el net for speed pro stree o como carajo se escriba por el simple hecho del acelerador en el L2

lo dicho si quieren unas carreras tengo el formula1 y el gran turismo por ejemplo el gran turismo es muy buen juego y eso es solo el adelanto del gran turismo5

saludos y a conducir con precaucion amigo conductor
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

bylY escribió:ONÁN, según me han comentado a Hervinegra le ha salido un pelo al probar el juego. Es que este juego es para los amantes del motor lo que para perreta el universidad, lo que para tonono un Tejeda-Artenara de alevines, lo que para RoquePartido el mundialito, lo que para Julito Cantera el Real Madrid, lo que para Azote un libro del Barça firmao por Guardiola, lo que para Fercan una blusa firmada de Boca por Maradona, lo que Javito una marcha en viernes noche, lo que para Cla Nacho Garro, lo que coloramarillo las discusiones con Jasikevicius, lo que para padreTeide Nino, lo que para Manolo Martinez un cuchillo jamonero, lo que para el viejón una cancion de reketón en un móvil nokia, lo que para pingdemierda una visita a Apple, lo que para riverPlate un autógrafo de Franchescoli............
Tan bueno es?

Mas info por favor?

Mejor que el primer Colin McRae?
Mejor que el WRC 4?
Mejor que el primer Formula 1 para la Game Boy?
TURU FLORES
Dios del LOL

Angel_WRC escribió:
bylY escribió:ONÁN, según me han comentado a Hervinegra le ha salido un pelo al probar el juego. Es que este juego es para los amantes del motor lo que para perreta el universidad, lo que para tonono un Tejeda-Artenara de alevines, lo que para RoquePartido el mundialito, lo que para Julito Cantera el Real Madrid, lo que para Azote un libro del Barça firmao por Guardiola, lo que para Fercan una blusa firmada de Boca por Maradona, lo que Javito una marcha en viernes noche, lo que para Cla Nacho Garro, lo que coloramarillo las discusiones con Jasikevicius, lo que para padreTeide Nino, lo que para Manolo Martinez un cuchillo jamonero, lo que para el viejón una cancion de reketón en un móvil nokia, lo que para pingdemierda una visita a Apple, lo que para riverPlate un autógrafo de Franchescoli............
Tan bueno es?

Mas info por favor?

Mejor que el WRC 4?
SI
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Angel_WRC escribió:
Tan bueno es?

Mas info por favor?

Mejor que el WRC 4?
Competencia al GT5(Posiblemente)

De los creadores del DIRT
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Posssssssss, yo por lo que vi en la demo no me gustó naaaaaada naaaaaaada naaada, los coches van a fondísimo hasta en las curvas haciendo derrapes imposibles ... y si se fijan en la I.A. de los coches rivales, todos hacen lo mismo , todos cogen la curva de la misma manera , parece un pelotón de ciclismo.

Tan solo jugué 10 min a la demo , pero vamos, A AÑOS LUZ del GT5
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, ser padre te está nublando. Es un juegazo.
TURU FLORES
Dios del LOL

HeriVega, cortarrollo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Codemasters consigue la licencia oficial de la Fórmula 1

Hemos conseguido los derechos en exclusiva para todos los formatos de los campeonatos de carreras más importantes del mundo – la Fórmula 1 – ¡y teníamos que contártelo!

Desde el increíble éxito de Race Driver GRID y Colin McRae DiRT, Codemasters Studios es líder en el diseňo y desarrollo de juegos de carreras en múltiples formatos gracias a la evolución de su fantástica tecnología EGO. El primer juego de F1 tiene previsto su lanzamiento en 2009 e incluirá todos los circuitos del Grand Prix y todos los equipos, coches y parecidos de los pilotos de esa temporada. .

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No me cabe un pajullo por culo con esta noticia 8) 8)
TURU FLORES
Dios del LOL

bylY escribió:No me cabe un pajullo por culo con esta noticia 8) 8)
A Heri no.El prefiere el GT.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:
bylY escribió:No me cabe un pajullo por culo con esta noticia 8) 8)
A Heri no.El prefiere el GT.
Pero a Ruymán le gusta más el Grid, el me lo dijo, que yo tengo sicología infantir
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

De todas formas, no se que opinará RiverPlate de todo esto, que el conoce color en temas del motor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:De todas formas, no se que opinará RiverPlate de todo esto, que el conoce color en temas del motor.
Ciertamente para mí el mejor juego de coches es el MarioKart en cualquiera de sus versiones (DS, Wii, SuperNes, GameBoy 1,2 y 3).

El SuperMario se puede Tunear como en el Niforespí, le puede dejar más o menos bigote, recortarle la chiva, una auténtica pasada.

Saludos.

PD: Creo que el Tuneo del MArioKart convalida con el ciclo formativo de "esteticién". Saludos.
Responder