luis gonzalez y el presi dejan atras sus diferencias
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

increible sus declaraciones, no tengo ni idea de llevar un club pero intentare hacerlo mejor posible.
1) Desmantelo el equipo
2) Nos mudo del Insular
3) Segun se rumoreaba, se chupo parte del presupuesto de Las Palmas, sigo diciendo que es un rumor.
4) Abandono la nave pidiendo una indemnización. (ilogico debido a su mas que pésima gestion en el club, vease Reggi, etc....)
1) Desmantelo el equipo
2) Nos mudo del Insular
3) Segun se rumoreaba, se chupo parte del presupuesto de Las Palmas, sigo diciendo que es un rumor.
4) Abandono la nave pidiendo una indemnización. (ilogico debido a su mas que pésima gestion en el club, vease Reggi, etc....)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues menudo baile del chiki chiki que se bailo jeje.Grada Sur Por Siempre escribió:increible sus declaraciones, no tengo ni idea de llevar un club pero intentare hacerlo mejor posible.
1) Desmantelo el equipo
2) Nos mudo del Insular
¿Es verdad que es chicharrero?, de ser así eso lo explica todo.
-
tornado_amarillo
- Habitual

mi opinion sobre luis gonzales
quien ese ex presidente que fue metido por el cabildo para hacer el visto bueno y que fue unos de los que nos quito el estadio insular?
que firmo que movio papeles para la venta del estadio insular?
que cuando ya estaba todo firmado y publicado se marcho de la ud las palmas por el pasadiso secreto del insular para que nadie lo viera , pero eso si ya el hubiera vendido o mejor dicho hubiera firmado la sentencia y la muerte del mejor estadio del mundo el insular por eso para mi personalmente
no lo quiero ni en pintura ...
que firmo que movio papeles para la venta del estadio insular?
que cuando ya estaba todo firmado y publicado se marcho de la ud las palmas por el pasadiso secreto del insular para que nadie lo viera , pero eso si ya el hubiera vendido o mejor dicho hubiera firmado la sentencia y la muerte del mejor estadio del mundo el insular por eso para mi personalmente
no lo quiero ni en pintura ...