TENGO UNA DUDA , SI ME PUEDES AYUDAR USTEDES ;-I

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PREGUNTO

TENGO UNA DUDA , SI ME PUEDES AYUDAR USTEDES ;-I

Mensaje por PREGUNTO »

Hola soy el peor jugador de un equipo que en 6 partidos a marcado 1 gol a resivido 48 y mi pregunta es:
¿ Me voy o no?
Me siento como si estubieran cargando conmigo.
posfavo una ayudita
Invitado

Mensaje por Invitado »

No digas eso, animate q ya vendrán tiempos mejores...ademas, si fueras chicharrero te dirñia q lo dejaras q tus gene no te ayudarán, pero si eres canarión, verás q sales palante
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ÁNIMO TIO, QUE ANTE LAS ADVERSIDADES HAY QUE LUCHAR.
AMORALFUTBOL

Mensaje por AMORALFUTBOL »

TIO OLVIDATE DE LOS NUMEROS..SUEÑA, DIVIERTETE, SE FELIZ CON EL DEPORTE QUE E GUSTA...LOS RESULTADOS??? PSSSS...NO HAY NADA MAS GRANDE COMO JUGAR AL FUTBOL Y SOÑAR CON ÉL. PENSAR EN EL MOMENTO QUE LLEGA CADA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO COMO EL MOMENTO DE MAYOR FELICIDAD PA OLVIDARSE DEL MUNDO Y PENAR EN LOS PARTIDOS EN UN PRIVILEGIO EN PODER PARTICIPAR ESTAR Y DISFRUTAR...OLVIDATE DE LSO RESULTADOS
Invitado

Mensaje por Invitado »

AMORALFUTBOL escribió:TIO OLVIDATE DE LOS NUMEROS..SUEÑA, DIVIERTETE, SE FELIZ CON EL DEPORTE QUE E GUSTA...LOS RESULTADOS??? PSSSS...NO HAY NADA MAS GRANDE COMO JUGAR AL FUTBOL Y SOÑAR CON ÉL. PENSAR EN EL MOMENTO QUE LLEGA CADA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO COMO EL MOMENTO DE MAYOR FELICIDAD PA OLVIDARSE DEL MUNDO Y PENAR EN LOS PARTIDOS EN UN PRIVILEGIO EN PODER PARTICIPAR ESTAR Y DISFRUTAR...OLVIDATE DE LSO RESULTADOS
Totalmente de acuerdo, siempre y cuando no seas chicharrero, porq si lo eres, la solución sería operarte y tratar de implantarte una mente canariona y algun q otro gen
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

No dejes el fútbol nunca, porque vale, puede que estés perdiendo partidos y no seas todo lo bueno q quisieras,y eso en estos momentos t desmotive, pero t voy a decir una cosa, la finalidad del juego efectivamente es ganar, pero independientemente de eso, puedes plantearte tus propios objetivos, creo q tu motivación debería ser intentar mejorar en cada entrenamiento y en cada partido, y cuando vayas notanto esos avances, verás la satisfacción q vas a tener. El fútbol, como t decía antes, no es sólo ganar o perder, el fútbol es un instrumento social muy importante para obtener otras cosas como la evasión del estrés diario, para desconectar de los posibles problemas q tenemos, para quedar después del partido con la gente del equipo y salir de marcha, para realizar actividad física..., hay miles de cosas q el fútbol es capaz de darnos, por eso creo también q es tan lindo este deporte, por su capacidad de socialización.
Así q compañero, anímate y no dejes esta maravilla de deporte, sigue practicándolo q verás mejoría.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo te diria que lo primero que debes hacer es cambiar la mentalidad que llevas
no se puede ser pesimista en esto del futbol mas bien todo lo contrario.

y despues a disfrutar independientemente del equipo en que te encuentres
pierdas o ganes ha seguir con ganas que los resultados llegan

y si ves que este deporte no te llena prueba con otro pero no dejes nunca de hacer deporte y competir.

SUERTE Y AL TORO
pregunto

Mensaje por pregunto »

Grasias ahora estoy mas conbencido, la familia no me termino de aserlo :wink:
canarion
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canarion »

pregunto escribió:Grasias ahora estoy mas conbencido, la familia no me termino de aserlo :wink:
hermano no se te ocurra dejar el futbol ,yo lo hice y ahora no encuentro un equipo donde me den una oportunidad. y lo peor es que llevo unos años sin entrenar. pero nadie me ha dado una oportunidad de por lo menos entrenar y coger la forma otra vez. bueno tu que tienes equipo lucha por crecer y olvidate de las criticas y sigue pa'lante.

animo y que tengas suerte.un saludo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Bueno, la desicion de dejarlo no es dificil, lo dificil será volver, si te sirve de ánimo, yo acabo de salir de una lesion de 2 años, y estoy jugando otra vez, no estoy al 100% pero cuento para el equipo, pues me considero un jugador válido en la plantilla.
Si tu estas dentro de la plantilla es por algo, estar por estar seguro q no es.
ANIMO
ROSENDO

Re: TENGO UNA DUDA , SI ME PUEDES AYUDAR USTEDES ;-I

Mensaje por ROSENDO »

PREGUNTO escribió:Hola soy el peor jugador de un equipo que en 6 partidos a marcado 1 gol a resivido 48 y mi pregunta es:
¿ Me voy o no?
Me siento como si estubieran cargando conmigo.
posfavo una ayudita
¿COMO TE LLAMAS?
Responder